Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba claro!Acabo de ver, que hoy día 6 del corriente, es el día internacional de la barba , pues toma barbas …, no podían ser otros Ver el archivos adjunto 3339238
Para no dejarte solo celebrando el día de la barba voy con este otroAcabo de ver, que hoy día 6 del corriente, es el día internacional de la barba , pues toma barbas …, no podían ser otros Ver el archivos adjunto 3339238
Intangibles
Que preciosidad los Marantz, sobre todo el previo y la etapa de potencia.Despues del reloj del compañero Carreto, no me he podido resistir.Ver el archivos adjunto 3341388
Equipazo ese Marantz.Despues del reloj del compañero Carreto, no me he podido resistir.Ver el archivos adjunto 3341388
Tuve la suerte de tener el previo solo con una etapa de potencia Vieta A-2100B el año 1978, porque trabajaba en Vieta empresa importadora de Marantz y aunque lo comprabamos a precio de trabajador y lo podiamos pagar en un año, no me llegaba para la etapa de potencia, hace bastantes años se me estropeo el previo y como no habian recambios, me deshice de el con gran pesar, hace un año se me estropeo el previo que tenia y como no tenia arreglo, busque por todas partes un previo Marantz 3800, pero solo los encontraba a 110V y por suerte en Italia encontre el conjunto de previo, etapa de potencia y sintonizador por un precio buenisimo, no me lo pense dos veces, aunque el equipo tiene casi 50 años. Tiene el sonido maravilloso de los Marantz de antes, que lo recordaba muy bien ya que finalmente acabe en la empresa como vendedor de Marantz en Catalunya.Que preciosidad los Marantz, sobre todo el previo y la etapa de potencia.
De chapa nada , son cosas bonitas de leer, no he tenido ocasión de escuchar aparatos de esa época , pero sí he leído sobre las bondades suyas y su gran calidad sonora .Tuve la suerte de tener el previo solo con una etapa de potencia Vieta A-2100B el año 1978, porque trabajaba en Vieta empresa importadora de Marantz y aunque lo comprabamos a precio de trabajador y lo podiamos pagar en un año, no me llegaba para la etapa de potencia, hace bastantes años se me estropeo el previo y como no habian recambios, me deshice de el con gran pesar, hace un año se me estropeo el previo que tenia y como no tenia arreglo, busque por todas partes un previo Marantz 3800, pero solo los encontraba a 110V y por suerte en Italia encontre el conjunto de previo, etapa de potencia y sintonizador por un precio buenisimo, no me lo pense dos veces, aunque el equipo tiene casi 50 años. Tiene el sonido maravilloso de los Marantz de antes, que lo recordaba muy bien ya que finalmente acabe en la empresa como vendedor de Marantz en Catalunya.
Perdonad la chapa.
Goodbye Stranger. Hasta siempre, Rick.Si me dicen hace cuarenta y tantos años que me iban a gustar Supertramp no me lo creería, con mi hermano poniendo continuamente el Live in Paris y esa voz tan empalagosa , amén de la música dulzona… o eso me parecía , vamos que los tenía bastante manía , por no decir otra cosa y eso que todavía estaban por inventar mis géneros favoritos, que me radicalizaron musicalmente mucho más , pues después de tantos años les di una oportunidad y…… sorpresa, me gustaron, así que aquí tenemos el Breakfast In America , mi homenaje al miembro recién fallecido Rick Davies .
Ver el archivos adjunto 3341773Ver el archivos adjunto 3341774
A mí me pasó parecido, nunca me hicieron demasiado tilín.Si me dicen hace cuarenta y tantos años que me iban a gustar Supertramp no me lo creería, con mi hermano poniendo continuamente el Live in Paris y esa voz tan empalagosa , amén de la música dulzona… o eso me parecía , vamos que los tenía bastante manía , por no decir otra cosa y eso que todavía estaban por inventar mis géneros favoritos, que me radicalizaron musicalmente mucho más , pues después de tantos años les di una oportunidad y…… sorpresa, me gustaron, así que aquí tenemos el Breakfast In America , mi homenaje al miembro recién fallecido Rick Davies .
Nunca es tarde para dar una oportunidad a una grandisima banda como Supertramp.Si me dicen hace cuarenta y tantos años que me iban a gustar Supertramp no me lo creería, con mi hermano poniendo continuamente el Live in Paris y esa voz tan empalagosa , amén de la música dulzona… o eso me parecía , vamos que los tenía bastante manía , por no decir otra cosa y eso que todavía estaban por inventar mis géneros favoritos, que me radicalizaron musicalmente mucho más , pues después de tantos años les di una oportunidad y…… sorpresa, me gustaron, así que aquí tenemos el Breakfast In America , mi homenaje al miembro recién fallecido Rick Davies .