• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La canción protesta, a veces, te puede costar la vida.
Lo cierto es que ni sus letras ni su cara eran muy alegres.
El contraste de voz con Marito, le daba un poco de alegría.

jc 1.webp

jc 2.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, jotah, ricardomor55 y 2 más
Hoy en la muñeca toca homenaje/copia/ llamémosle X , pues musicalmente también viene un homenaje, pero de los buenos y de verdad o mejor dicho , un disco tributo a las cuatro bandas más representativas de la primera oleada del Swedish Death Metal 💙💛💙 , Nihilist/Entombed , Carnage / Dismember , Grave y Unleashed , 19 bandas del estado rindiendo homenaje a los suecos y al típico sonido de Estocolmo .

IMG_4167.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, mmg2, Furry y 2 más
IMG_4177.webp
¿ Suecia y los suecos otra vez? , si , dos escenas había, casi todo lo que he venido poniendo eran/son de la zona de Estocolmo 💙💛💙 , más cruda , más áspera… e influenciada por el Punk y la escena de Goteborg , con influencias más melódicas y metálicas, aquí vienen los pioneros de allá , Grotesque y su único lanzamiento, aparte de las demos anteriores , luego vendría algún recopilatorio.
Una vez disueltos estos , paso lo que suele pasar, de sus cenizas surgieron más bandas …. estilo Goteborg
IMG_4175.webp
IMG_4176.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Dale Cuerda, mmg2 y 2 más
Esta noche mi Kamasu ha sido un Inhumano

1000133762.webp

1000133759.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, jotah, mmg2 y 2 más
Acabo de ver, que hoy día 6 del corriente, es el día internacional de la barba , pues toma barbas …, no podían ser otros
IMG_4180.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Furry y ricardomor55
De haberlo sabido, habría dejado a Cafrune para hoy.

En su lugar, pondré al "capo" Frank.

FS1.webp

FS2.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Dale Cuerda, jotah y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie