• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me dicen hace cuarenta y tantos años que me iban a gustar Supertramp no me lo creería, con mi hermano poniendo continuamente el Live in Paris y esa voz tan empalagosa , amén de la música dulzona… o eso me parecía , vamos que los tenía bastante manía , por no decir otra cosa y eso que todavía estaban por inventar mis géneros favoritos, que me radicalizaron musicalmente mucho más , pues después de tantos años les di una oportunidad y…… sorpresa, me gustaron, así que aquí tenemos el Breakfast In America , mi homenaje al miembro recién fallecido Rick Davies .
Ver el archivos adjunto 3341773Ver el archivos adjunto 3341774
recientemente me ha pasado lo mismo con Genesis.
a raíz de oir I Can't Dance, a repasar su discografía 😅

• Me gusta
Reacciones: Furry, ricardomor55, mmg2 y 1 persona más
Nunca es tarde para dar una oportunidad a una grandisima banda como Supertramp.
Entre mis preferidos:
Crisis? What crisis?
Crime of the Century
Even in the quietest moments
Y el reventon con Breakfast in América.
Esos son los que escuchado, sin olvidar el mencionado y odiado ( en mi infancia ) directo en París .

• Me gusta
Reacciones: Furry, ricardomor55 y mmg2
Lo mío tiene más delito, nunca le hice mucho caso a Supertramp, aunque conocía sus canciones y cuando se separan me compro el In the eye of the storm de Roger Hodgson.😅🎸

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Furry, AANIP69 y ricardomor55
Si me dicen hace cuarenta y tantos años que me iban a gustar Supertramp no me lo creería, con mi hermano poniendo continuamente el Live in Paris y esa voz tan empalagosa , amén de la música dulzona… o eso me parecía , vamos que los tenía bastante manía , por no decir otra cosa y eso que todavía estaban por inventar mis géneros favoritos, que me radicalizaron musicalmente mucho más , pues después de tantos años les di una oportunidad y…… sorpresa, me gustaron, así que aquí tenemos el Breakfast In America , mi homenaje al miembro recién fallecido Rick Davies .
Buenas tardes a todos...yo también he tenido mis predilecciones de juventud...aunque creo que he sido afortunado al gustarme todo tipo de música, con independencia de estilos y o modas...si trasmite.. me vale. Flamenco, clásica, pop, disco, rock, heavy, punk, comercial, indie, étnica, latina... yo que sé...a muchos les puede parecer falta de criterio...yo creo que es una suerte, todo tiene su momento. Por cierto... magnífico disco, magnífica portada "pseudo-surrealista" y precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2, Furry y 1 persona más

Buenas tardes a todos...yo también he tenido mis predilecciones de juventud...aunque creo que he sido afortunado al gustarme todo tipo de música, con independencia de estilos y o modas...si trasmite.. me vale. Flamenco, clásica, pop, disco, rock, heavy, punk, comercial, indie, étnica, latina... yo que sé...a muchos les puede parecer falta de criterio...yo creo que es una suerte, todo tiene su momento. Por cierto... magnífico disco, magnífica portada "pseudo-surrealista" y precioso reloj.
Mi momento nunca pasó, siempre Thrash Metal y cuando surgió , el Death Metal, al 90% , los vi nacer, crecer y al Thrash casi morir, devorado por el Death Metal y el Grindcore y con ellos hasta las cenizas, ahhhhh y el Hardcore , no me lo quiero dejar atrás, sobre todo el New York Hardcore , el 10 % restante , para el resto de estilos y en ese porcentaje cabe mucho , nunca diré la famosa frase “ yo de joven era Thrasher , Punk , Rocker o X ” , por qué lo sigo siendo.
Gracias, me alegro que te guste el pequeño Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2, Furry y 1 persona más
Para mi esos fueron sus mejores obras.
WhatsApp Image 2025-09-10 at 19.29.52.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mmg2, jotah y 3 más
Atrás
Arriba Pie