• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía ganas de verlo en pantalla grande, muy guapo.
Gracias por el despliegue fotográfico.
De nada. Gracias a ti por apreciarlo. Me alegra que guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
tiempo de inspiracion y creacion. analogico y digital de la mano.

IMG_20211024_150157.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dale Cuerda, javier ochoa y 3 más
Cambiando de palo.

KENNY 1.webp


KENNY 2.webp


KENNY 3.webp


KENNY 4.webp


Sí o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dale Cuerda, javier ochoa y 4 más
Me encanta esta canción con Dolly Parton.

¿Me encanta, Kenny, Dolly, que más se puede pedir? La de los Bee Gees también es estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry, mmg2 y ricardomor55
Siguiendo con los cambios, este bastante radical, os traigo a Pepe Begines con su agropop. El título de las canciones, para enmarcarlas, y las letras, sin desperdicio.

NO ME PISES....webp


NO ME PISES.....webp


Saludos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, Ferdinand71 y 4 más
Ea , voy darle continuidad al hilo con otros sevillanos, Lead Coffin y sus 7” del 2014 / 2017 recopilados en un Lp , sus títulos y sus letras también curiosas , cuanto menos , me he pensado poner el libreto con las letras y ………. mejor no.
IMG_4139.webp
IMG_4140.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2, ricardomor55 y 4 más
ésto podría ir en cómic, pero igual aquí está más acertado:
fanzine rockero italiano con cómics de REM y Metallica, todo muy casero y entrañable. que años, por cristo
IMG_20250828_185925.webp

IMG_20250828_185953.webp

IMG_20250828_190038.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Dale Cuerda, mmg2 y 4 más
IMG_20250828_200228.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Dale Cuerda, jotah y 5 más
Hoy pongo una nota de color, o mejor dicho, dos notas de color. Acompañados del "lejano oriente".
Para el final de las vacaciones, nada de stress.

S B 1.webp



S B 2.webp


N K C 1.webp


N K C 2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2, javier ochoa y 3 más
IMG_20250829_122059.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2, Furry y 4 más
Si , otra vez los mismos de ayer … el título me encanta y mucho además, Media Humanidad Es La Que Sobra y Lead Coffin los protagonistas .
Dedicado a la memoria de Gloria Fuertes con textos de sus poemas, en una de las fotografías viene una explicación de donde procede cada tema.
IMG_4142.webp
IMG_4145.webp
IMG_4144.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2, Furry y 3 más
Hoy un poco de relax!

saU0YkM.jpeg

9L7vIpg.jpeg


Buen viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, mmg2, ricardomor55 y 3 más
Sesión matinée, John x 2 , John Coltrane & Johnny Hartman , que delicia!!!!
IMG_4153.webp
IMG_4155.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, javier ochoa, mmg2 y 3 más
1000023078.webp

1000023079.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, javier ochoa, mmg2 y 2 más
Y mañana, septiembre……….la vuelta al cole , y no nos olvidemos que septiembre es ¡¡¡ el mes de las colecciones por fascículos, vehículos legendarios por piezas , cursos de ganchillo y macramé, fósiles , etc !!!! , así que aprovecho la ocasión para traer aquí Historia de la música del famoso sello Deutsche Grammophon .
IMG_6331.webp
IMG_6333.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, jotah, mmg2 y 4 más
Para calentar un poco el ambiente, y subir el ánimo a quienes ya han empezado a trabajar, ahí va ese doble disco de lambadas. A destacar el grandísimo detalle de incluir una clase gratis de cómo bailar una lambada. No tenéis excusa para sacar a vuestras parejas a dar "unas vueltas".

LAMBADA 1.webp


LAMBADA 2.webp


LAMBADA 3.webp


LAMBADA 4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, ricardomor55, mmg2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, jotah, ricardomor55 y 2 más
Si no me equivoco, creo que es el primer disco de Joan Baez que sale en este hilo.

JB.webp


JB 2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, AANIP69, jotah y 3 más
Había ganas de llegar a casa , entre otras cosas para escuchar a estos muchachos fineses , no es lo mismo escucharlo trabajando y con auriculares que , enfrente del equipo estereofónico.
Evidentemente primero fue la demo ( que maravilla más maravillosa, de mis demos favoritas) , luego el Lp ( otra maravilla maravillosa e imprescindible para mi) ….. más tarde reedición ¿ y que contiene la reedición? siiiiiiiii Lp + demo = orgasmo auditivo , ellos son Demigod .
IMG_4164.webp
IMG_4165.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Dale Cuerda, ricardomor55 y 3 más
Atrás
Arriba Pie