Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí hay muchas horas de música.
Uno de los pilares de la musica.Está joya ya apareció por aquí en los comienzos del post , si bien no fui yo, pero aquí traigo esta versión 30 aniversario , remasterizada y tal a partir de las cintas originales , mejor sonido y todas esas cosas audiofilas , 189 gr , posters y pegatinas. Ver el archivos adjunto 3330220Ver el archivos adjunto 3330225Ver el archivos adjunto 3330226Ver el archivos adjunto 3330227Ver el archivos adjunto 3330228Ver el archivos adjunto 3330229
Y si, son Pink Floyd .
Un extraordinario LP, que lo he oido millares de veces.No sé si en las 78 páginas del hilo habrá salido ya, pero nunca está de más recordar a Santana.
Mujer de magia negra, Oye cómo va, Samba pa ti...
Ver el archivos adjunto 3330720
Dale caña compañero, cuanto más mejor, aquí le damos a todo o casi …Pues me picó la curiosidad, y he ojeado el hilo completo, viendo las carátulas expuestas, y ya salió este LP de Santana en dos ocasiones previas.
De camino, veo que hay "palos" para todos los gustos, de manera que seguiré exponiendo algunos más que tengo.
Fabuloso¡Grande SADE!
Ver el archivos adjunto 3331897
Ver el archivos adjunto 3331898
Siento la segunda foto. Los móviles también tienen profundidad de campo.
Foto de cuerpo entero , si eres tan amable.Espero que os guste el PRX y el Philpis...100% operativo.
Ver el archivos adjunto 3332464
Ver el archivos adjunto 3332465
Te hago un tour completoFoto de cuerpo entero , si eres tan amable.
Espectacular.
GraciasEspectacular.
Tenía ganas de verlo en pantalla grande, muy guapo.