Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cuco el reproductor!!!Buenas tardes!
![]()
![]()
Desde luego!Ya no se hacen cosas como las de antes...con esto etes capaz de oir Radio Sydney![]()
Muy bonita, siempre quise tener una...Ya no se hacen cosas como las de antes...con esto eres capaz de oir Radio Sydney
Ver el archivos adjunto 3328924
Fue un regalo de unos clientes...funciona como el primer día...es la que usamos en la oficina...pa los partidos der Betis 😜Muy bonita, siempre quise tener una...
Minutos musicales, que recuerdos ...yo diría que también en los 80s...ya luego llegaron las Mamachicho y en un abrir y cerrar de ojos todo era Gran Hermano, Triunfitos o Sálvame 🤦♂️Minutos musicales, como aquellos ratitos que echaban entre programas en vez de anuncios , creo que eran los 70’s , si lo había antes no puedo hablar.
Al lío , mi primer disco compacto y mi primer reloj vintage , Righteous Pigs y Certina .
Ver el archivos adjunto 3329727
Dan ganas de echarse a llorarMinutos musicales, que recuerdos ...yo diría que también en los 80s...ya luego llegaron las Mamachicho y en un abrir y cerrar de ojos todo era Gran Hermano, Triunfitos o Sálvame 🤦♂️