• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y libros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi favorito de King es La danza de la muerte, la leí hace años y es muy buena. También recuerdo Maleficio, Misery, y los típicos clásicos.

El mentiroso, también me gustó mucho. De hecho, acabo de hacerme con otros tres libros del mismo autor.

Y una última recomendación:

Ver el archivos adjunto 3326548

Narrado casi todo el tiempo en primera persona, sin respiro, y muy para guión de cine de peli americana de acción.
Buenisimo Loureiro. Ademas de la saga apocalipsis z, recomiendo encarecidamente La Puerta

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Él que estoy releyendo ahora mismo:

1000077471.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Silmegil, ManuGG2024 y 1 persona más
María Oruña, autora actual que me encanta.

Este, en concreto, me es muy cercano.
Saludiños y feliz lectura compañeros.

1000051123.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y IttoOgami
Yo siempre que puedo, me encanta. Ahora voy siempre con mi lector electrónico, pero me gusta tener algunos de los que más me han gustado en mi librería.
IMG_4301.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, bernat, Silmegil y 1 persona más
Enganchadísimo a ambos:

1000081428.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, IronMike_Hc y Doménico
Como en este foro se valoran mucho los intangibles, ahí va mi post.
El primer libro que leí, con 13 - 14 años, estando interno en el colegio San José de Campillos, Málaga. Algún que otro coscorrón me llevé por leerlo en horas de estudio. 605 páginas, editado en 1962, y 225 pts. Previamente lo había leído mi madre, muy aficionada a la lectura.
El reloj, un regalo de uno de mis hijos.

MPC.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, IttoOgami y Lone Cat
Este lo he disfrutado mucho, como todos los de Javier Sierra.
20250413_162757.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IronMike_Hc, robmarsan y 5 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_7963.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, robmarsan, English87 y 7 más
IMG_20250911_024145862.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IronMike_Hc, Speedmaster411 y 6 más
IMG_20250911_132643.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, IronMike_Hc, Speedmaster411 y 5 más
comenzando este libro ,

1000022148.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, IronMike_Hc, robmarsan y 1 persona más
Ya que se ha reflotado el hilo he aprovechado para editar el título y dejarlo simplemente en Relojes y libros. Tendrá menos éxito que el de las cervezas o el vino, seguro :D

Aprovecho y pongo otro de mis favoritos. Lástima que Ruiz Zafón nos dejara tan pronto. Me enamoró la tetralogía del cementerio de los libros olvidados.

Ver el archivos adjunto 3295094
Coincido contigo en el gusto por Zafón, a quien leí casi de tirón cada vez que salía uno de sus libros.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Siempre a mano.
Casi me sé de memoria algunos capítulos.
Lo he releído parcialmente innumerables veces.
Comparto pasión por este pequeño-gran libro con James Dean (su libro favorito), entre otros
He regalado muchos.Ver el archivos adjunto 3295072
Gran elección. Una de las joyas de la literatura universal.

• Me gusta
Reacciones: Valero
IMG_20250913_143715.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IronMike_Hc, Speedmaster411 y 3 más
1000084020.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, maleix76, IronMike_Hc y 3 más
2025-09-23_13-25-42_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Lone Cat, maleix76 y 4 más
Sólo los "menos jóvenes" de este foro conocerán, o al menos habrán oído hablar, de la sección femenina. Visto con el paso de los años, yo lo clasificaría como un libro de humor, y con esa idea lo compré y leí. Pido por favor, que nadie relacione esto con un ánimo, ni reivindicativo ni culpatorio por mi parte, de nada ni de nadie.
Tan solo pondré una página, en la que se promocionaba la gimnasia doméstica, o "Deporte de la casa".

SF 1.webp
SF 2.webp
SF 3.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, IronMike_Hc, Faisca y 1 persona más
IMG_20250924_145913.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Furry, IronMike_Hc y 1 persona más
IMG_20250924_132716.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Lone Cat y IronMike_Hc
Sigo con Mikel Santiago...

1000085496.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Furry
El nuevo:

1000087213.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Furry
Yo lo pondría como libro de obligada lectura en los colegios de toda España. De hecho, en mis años de colegio, aunque no el libro entero, pero sí leíamos muchos párrafos. Hace ya años que lo leí, y no descarto volver a hacerlo.

QUIJOTE 1.webp

QUIJOTE 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jotah
Atrás
Arriba Pie