Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un buen hilo! Claro que el vino y la cerveza tiene mucho tirón!! 😜
Firmado y todo, que puntocalentando motores para el viaje que vamos a hacer a Maine, patria chica de éste señor.
Ver el archivos adjunto 3315432
Muy bueno el cuadro, recuerda a cuando los niños están al borde del lago seco (creo que era algo así) y le preguntan a los padres ¿dónde están los marcianos? Uno de mis libros de ciencia ficción favoritos, y el reloj muy chulo.No se si son mis favoritos, pero hoy son en los primeros que he pensado. Millemetri y Ray Bradbury
Ver el archivos adjunto 3264565
Algo debe tener el libro que lo he comprado varias veces, y regalado muchas también. Hasta compré un cuadro, no pequeño precisamente, porque me recordaba al libro
Ver el archivos adjunto 3264567
Como experto, que le recomiendas a un neofito en la materia? Siempre he tenido ganas de hincarle el diente a King pero no he sabido por donde empezarcasi finalizando mi periplo por Nueva Inglaterra, dos relojes que he pillado aqui, y dos primeras ediciones de mi padre King, en su pueblo, en una tienda de Cosas Necesarias 😅, los muy cafeteros entenderán... junto a una Raggedy Ann, la auténtica Anabelle de los Warren. mi frikismo no conoce límites.Ver el archivos adjunto 3325664
Tengo ganas también de leer algo de Mikel Santiago; cada vez hay mas nivel en el thriller patrio
El primero (el mentiroso) tardo un poco más en engancharme, pero de mitad en adelante muy bueno. Este desde el minuto 1 adictivo.Como experto, que le recomiendas a un neofito en la materia? Siempre he tenido ganas de hincarle el diente a King pero no he sabido por donde empezar
Tengo ganas también de leer algo de Mikel Santiago; cada vez hay mas nivel en el thriller patrio
Me apunto tanto el mentiroso como la saga de puerto escondido. La saga de la ciudad blanca (quitando quizas el ultimo) tambien me gustaron mucho.El primero (el mentiroso) tardo un poco más en engancharme, pero de mitad en adelante muy bueno. Este desde el minuto 1 adictivo.
Si te gusta ese estilo (mi favorito), acabo de terminarme los 6 de María Oruña de la saga de Puerto Escondido (espectaculares), y este año devoré la saga de Eva Garcia Sainz de La Ciudad Blanca. Muy recomendables ambas.
Apuntados!!Me apunto tanto el mentiroso como la saga de puerto escondido. La saga de la ciudad blanca (quitando quizas el ultimo) tambien me gustaron mucho.
Por devolverte la recomendación, la saga de la inspectora Indira Ramos también engancha una barbaridad! Son (de momento) 3+1
puedes probar con un relato corto, a ver si te gusta su estilo: El Aviador Nocturno (The Nigh Flier). o si quieres novela, una de mis favoritas es Buick 8 (From a Buick 8), que es escueta y de esas que no puedes soltar.Como experto, que le recomiendas a un neofito en la materia? Siempre he tenido ganas de hincarle el diente a King pero no he sabido por donde empezar
Si, la verdad que en alguna estantería he visto IT y es un tocho considerable! Mil gracias por la recomendaciónpuedes probar con un relato corto, a ver si te gusta su estilo: El Aviador Nocturno (The Nigh Flier). o si quieres novela, una de mis favoritas es Buick 8 (From a Buick 8), que es escueta y de esas que no puedes soltar.
sus grandes clasicos son libros gordos gordos que si no te gusta el estilo del autor puedes lanzar por la ventana🤣
puedes probar con un relato corto, a ver si te gusta su estilo: El Aviador Nocturno (The Nigh Flier). o si quieres novela, una de mis favoritas es Buick 8 (From a Buick 8), que es escueta y de esas que no puedes soltar.
sus grandes clasicos son libros gordos gordos que si no te gusta el estilo del autor puedes lanzar por la ventana🤣