• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y libros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un buen hilo! Claro que el vino y la cerveza tiene mucho tirón!! 😜

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Los Libros del Nuevo Testamento comentados por el maestro Antonio Piñero, seguramente el mayor experto mundial en cristianismo primitivo. Imprescindible seas creyente o no (como es mi caso), para entender la cultura occidental, de dónde venimos y quiénes somos. Regalo de navidad de mi hermano que aprovecho para leer en vacaciones.
Todo esto aderezado por un Seiko Sports 5 Kamen Rider :)
IMG_0685.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Faisca, aleherrero y 1 persona más
calentando motores para el viaje que vamos a hacer a Maine, patria chica de éste señor.
IMG_20250728_222022.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Faisca, IttoOgami y 1 persona más
Siguiendo a Doménico, pero sin firma.

El de Mr King que estoy leyendo.

No soy mucho de terror/horror, pero me encanta no solo como escribe el autor, si no también cómo describe.

Abraciño y feliz lectura compis.
Aporto el me acompañará hoy.

1000043760.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Lone Cat y Doménico
No había visto este hilo anteriormente. Aquí está mi contribución:
IMG_9461.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Faisca y javier ochoa
El que me estoy leyendo ahora mismo, 2º de la trilogía

IMG_1142.webp

IMG_1143.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, aleherrero y Lone Cat
20250729_094124.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Dani.el, Faisca y 1 persona más
Voy a colaborar aquí, que no solo de cerveza vive el hombre
IMG_20250809_190038.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Faisca y Lone Cat
IMG_20250810_094032.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y Faisca
Se admiten libros electrónicos? Aqui con el segundo de la saga Indira Ramos

IMG_8957.webp

• Me gusta
Reacciones: argus y Faisca
No se si son mis favoritos, pero hoy son en los primeros que he pensado. Millemetri y Ray Bradbury

Ver el archivos adjunto 3264565

Algo debe tener el libro que lo he comprado varias veces, y regalado muchas también. Hasta compré un cuadro, no pequeño precisamente, porque me recordaba al libro

Ver el archivos adjunto 3264567
Muy bueno el cuadro, recuerda a cuando los niños están al borde del lago seco (creo que era algo así) y le preguntan a los padres ¿dónde están los marcianos? Uno de mis libros de ciencia ficción favoritos, y el reloj muy chulo.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: demetrius
1000405785.webp

Uno de mis libros favoritos y mi reloj de hoy que también es de mis favoritos

• Me gusta
Reacciones: Vania, Doménico, Faisca y 3 más
Empiezo este. No sé yo si es muy para empezar la segunda tanda vacacional :hmm:, peeeeero el título no revela nada nuevo.... así que, a por el 😜.

1000049197.webp

• Me gusta
Reacciones: ChemaV, Doménico y Lone Cat
casi finalizando mi periplo por Nueva Inglaterra, dos relojes que he pillado aqui, y dos primeras ediciones de mi padre King, en su pueblo, en una tienda de Cosas Necesarias 😅, los muy cafeteros entenderán... junto a una Raggedy Ann, la auténtica Anabelle de los Warren. mi frikismo no conoce límites.
IMG_20250816_001516.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ChemaV, Faisca, LG.XII y 1 persona más
En los viajes toca cambiar el papel por el kindle

IMG_2500.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Faisca y LG.XII
casi finalizando mi periplo por Nueva Inglaterra, dos relojes que he pillado aqui, y dos primeras ediciones de mi padre King, en su pueblo, en una tienda de Cosas Necesarias 😅, los muy cafeteros entenderán... junto a una Raggedy Ann, la auténtica Anabelle de los Warren. mi frikismo no conoce límites.Ver el archivos adjunto 3325664
Como experto, que le recomiendas a un neofito en la materia? Siempre he tenido ganas de hincarle el diente a King pero no he sabido por donde empezar
En los viajes toca cambiar el papel por el kindle

Ver el archivos adjunto 3326358
Tengo ganas también de leer algo de Mikel Santiago; cada vez hay mas nivel en el thriller patrio

• Me gusta
Reacciones: Mderey
IMG_8964.webp

Ya de vuelta en casa…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mderey y Faisca
Como experto, que le recomiendas a un neofito en la materia? Siempre he tenido ganas de hincarle el diente a King pero no he sabido por donde empezar

Tengo ganas también de leer algo de Mikel Santiago; cada vez hay mas nivel en el thriller patrio
El primero (el mentiroso) tardo un poco más en engancharme, pero de mitad en adelante muy bueno. Este desde el minuto 1 adictivo.

Si te gusta ese estilo (mi favorito), acabo de terminarme los 6 de María Oruña de la saga de Puerto Escondido (espectaculares), y este año devoré la saga de Eva Garcia Sainz de La Ciudad Blanca. Muy recomendables ambas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El primero (el mentiroso) tardo un poco más en engancharme, pero de mitad en adelante muy bueno. Este desde el minuto 1 adictivo.

Si te gusta ese estilo (mi favorito), acabo de terminarme los 6 de María Oruña de la saga de Puerto Escondido (espectaculares), y este año devoré la saga de Eva Garcia Sainz de La Ciudad Blanca. Muy recomendables ambas.
Me apunto tanto el mentiroso como la saga de puerto escondido. La saga de la ciudad blanca (quitando quizas el ultimo) tambien me gustaron mucho.

Por devolverte la recomendación, la saga de la inspectora Indira Ramos también engancha una barbaridad! Son (de momento) 3+1

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Mderey
Me apunto tanto el mentiroso como la saga de puerto escondido. La saga de la ciudad blanca (quitando quizas el ultimo) tambien me gustaron mucho.

Por devolverte la recomendación, la saga de la inspectora Indira Ramos también engancha una barbaridad! Son (de momento) 3+1
Apuntados!!

puedes probar con un relato corto, a ver si te gusta su estilo: El Aviador Nocturno (The Nigh Flier). o si quieres novela, una de mis favoritas es Buick 8 (From a Buick 8), que es escueta y de esas que no puedes soltar.
sus grandes clasicos son libros gordos gordos que si no te gusta el estilo del autor puedes lanzar por la ventana🤣

puedes probar con un relato corto, a ver si te gusta su estilo: El Aviador Nocturno (The Nigh Flier). o si quieres novela, una de mis favoritas es Buick 8 (From a Buick 8), que es escueta y de esas que no puedes soltar.
sus grandes clasicos son libros gordos gordos que si no te gusta el estilo del autor puedes lanzar por la ventana🤣
Si, la verdad que en alguna estantería he visto IT y es un tocho considerable! Mil gracias por la recomendación

• Me gusta
Reacciones: Doménico

Mi favorito de King es La danza de la muerte, la leí hace años y es muy buena. También recuerdo Maleficio, Misery, y los típicos clásicos.

El mentiroso, también me gustó mucho. De hecho, acabo de hacerme con otros tres libros del mismo autor.

Y una última recomendación:

1000077196.webp

Narrado casi todo el tiempo en primera persona, sin respiro, y muy para guión de cine de peli americana de acción.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Doménico
Atrás
Arriba Pie