Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias casi vecinaQué maravilla![]()
![]()
![]()
Preciosa
Toooodo es precioso en la fotoNi la luz, ni la composición, ni por supuesto la fotógrafa ayudan a que se note, pero creedme cuando os digo que las florecillas eran encantadoras y el reloj es una belleza
Ver el archivos adjunto 2667390
Qué alegría leerte y ver esas rosas tan especiales y bonitas. Ese rosal hay que tenerlo muy mimado para que siga regalando sonrisas y recuerdos.Yo no soy muy de flores, pero no me quería perder participar en esta maravilla de hilo de la amiga Rosa.
La primera es de un rosal de mi jardín y es muy especial porque lo plantó mi padre poco antes de fallecer. Cada vez que sale una rosa es un motivo para sonreír.
Ver el archivos adjunto 2667425Ver el archivos adjunto 2667426
Y esta segunda es también de mi jardín.
Pues, Rosa, aquí está mi contribución.
Abrazos!
Para que veas mi ignorancia en lo relativo a flores. No sabía que se llamaba hibiscus.Qué alegría leerte y ver esas rosas tan especiales y bonitas. Ese rosal hay que tenerlo muy mimado para que siga regalando sonrisas y recuerdos.
El hibiscus de la segunda foto también muy bonito...los relojes preciosos![]()
![]()
![]()
¡Bienvenido!Iba de paseo y he visto una planta de adelfa en el campo, la foto no es muy allá, pero me he acordado de este hilo 😊.
Ver el archivos adjunto 2667980
Qué bueno verte de nuevo con florecillas y ese tremendo Tudor.