Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,preciosas flores y relojes, la flor es de un árbol y en verdad es bonita, mañana pondré la foto del árbol por ver si alguien lo identifica.Que alegría entrar y ver tantas flores preciosas acompañadas de relojes tan preciosos y especiales como ellas
Arrola, esa flor roja que parece un abanico me encanta, no la conozcoEl reloj, como el de ayer, muy bonito.
Stepona, vives en un vergel , el perrito y los relojes preciosos.
Txema, esa maravilla de Exactus ha difuminado a los geraneos, muy bonita foto.
Hoy una de archivo, que no he salido de casa
Ver el archivos adjunto 844779
Me han dicho que se llama Hoya Carnosa, también conocida como flor de cera; he encontrado fotos del año pasado cuando suelta las gotitas.
Ver cómo se van abriendo, pasando por las distintas fases es precioso.
Gracias por esas bonitas fotos
Ver el archivos adjunto 844524
Ver el archivos adjunto 844525
Por cierto, un día pusiste una ¿Tamaya? No la conozco, alguna foto más estaría bien![]()
Este es el árbol que florece de esa manera tan espectacular con esas singulares flores
Ver el archivos adjunto 845068
El nombre es Albizia Julibrisin, o Acacia de. Constantinopla...aquí la conocemos como mimosa de alejandria [emoji2960]Muchas gracias a ti por la información.![]()
Jopelas, venía yo toda contenta a poneros una que hecho hoy, pero casi me da vergüenza lo sosaina que es
Ver el archivos adjunto 845209
¡Vaya fotos más preciosas!Qué relojes tan chulos y qué flores más esplendorosas: qué colores, qué texturas...
Y lo que os duran las plantas por lo que contáis
Yo, de siempre, soy una green-killer
O me olvido de ellas o pongo tanto interés en cuidarlas que las asfixio, pero el caso es que se me mueren hasta los Potos
De verdad, qué maravilla de hilo ¡Menos mal que se te ocurrió abrirlo, reina!![]()
Gracias, Ptr, por esa preciosa rosa y el no menos bonito Seiko
Gracias, Arrola, por las hortensias y las florecillas de unas carnosas flores, de las que no recuerdo el nombreMuy bonito el FL y muy especial la pulsera
:
Dejo unas fotos del paseo urbanita de hoy... Que calor hace
Ver el archivos adjunto 845330
Ver el archivos adjunto 845331
Feliz sábado.
Por si es de ayuda en la identificación.