B
barista
Visitante
Volviste!!!!!!!!!!!!! Que alegría....![]()
¿ Volví...? ¿ A dónde...?
No entiendo.
Saludos, Jorge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volviste!!!!!!!!!!!!! Que alegría....![]()
A publicar en el foro lo que no es frecuente, que yo me haya dado cuenta...¿ Volví...? ¿ A dónde...?
No entiendo.
Saludos, Jorge.
Publico hilos en el foro de manera habitual.A publicar en el foro lo que no es frecuente, que yo me haya dado cuenta...![]()
Perdón por haberte ofendido.... No fue mi intención... :😊:Publico hilos en el foro de manera habitual.
Publico hilos en 24 subforos, específicamente: General; Estilográficas; Papeles, tintas y Caligrafía; Off Topic Grafos; Relojes Militares; Relojería Gruesa; Relojes de Bolsillo; Relojes de Cuarzo; Relojes Chinos; Relojes Japoneses; Breitling; Hamilton; Omega; Longines; Oris; Tag Heur; Off Topic; Cinemanía; Jukebox; Pit Box; Fotografía; Foro Gastronómico; Estilo de Vida y tendencias de Moda; Viajes y Viajeros.
En el Vintajes, por ejemplo, publiqué mas de 100 hilos, en otra época.
Y en total, hasta hoy, van casi mil hilos en 25 subforos diferentes. Casi mil hilos; y nunca hice hilos de Bonus ni de ventas, ni de nada parecido.
Si eso no es publicar... ¿ Qué es publicar... ?
Abrazos.
Perdón por haberte ofendido.... No fue mi intención... :😊:
Disculpame ... pero creo que tenés la piel muy fina y demasiada susceptibilidad porque en mi mensaje no te he exigido que tenés o no tenés que hacer, de modo que tu fastidio, por lo menos en mi caso, es injustificado.Termino el tema acá.
No me ofendiste; quizás me fastidia que me exijan qué tengo o no tengo que hacer.
Ya estoy grande, me parece.
Y por un tema que no quiero, no me interesan ni me gustan las polémicas, ya no publicaré en este hilo, así evito que me digan qué hago o dejo de hacer.
No deseo crear polémica en ningún hilo, y menos que menos en el hilo de Rosa.