Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la foto y el reloj, es difícil que queden los tres nítidos... y tú lo conseguiste
Preciosa foto, luz estupenda y el reloj
Estupenda foto y precioso reloj, gracias por pasarte
Ayyyyy ese cactus con esas flores me tiene enamorada, preciosa foto como todas las tuyas Puedes decirme cómo se llama, tengo que conseguir uno El Ufo espectacular
Que bien que Abde te animó a pasarte
Probablemente se trata de un cactus del género Echinopsis, aunque por la foto, desconozco a qué especie pertenece. Este género tiene unas cuantas especies de floración espectacular que se venden en maceta en los viveros.
Gracias por esas preciosas fotos de esos dos maravillosos relojes, dos estilos tan diferentes y tan especiales ambos.Flagship, reloj con una espectacular trasera, dan ganas de ponértelo al revés.Ver el archivos adjunto 836794Ver el archivos adjunto 836795
Probablemente se trata de un cactus del género Echinopsis, aunque por la foto, desconozco a qué especie pertenece. Este género tiene unas cuantas especies de floración espectacular que se venden en maceta en los viveros.
Gracias, buscaré y compraré alguno, son especiales por esas flores que parecen bordadas.Así es, en concreto parece ser que es un Echinopsis eyriesii.
Pongo enlace a la wikipedia:
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw1Vcr2w1han5mWOQOqP6rnT&cshid=1592638613586
Bienvenido, preciosas fotos y relojes Compartimos afición, espero las proximas.Me he topado con este hilo y la temática del mismo me gusta mucho. Suelo hacerle alguna foto a mis relojes con plantas y flores durante mis paseos. Las vuestras son preciosas y quiero poneros algunas de las mías...ahí van:
Buen finde a todos
Preciosas las dosLa especie de alcachofa pinchuda parece la flor del Acanto y la otra de buganvillaA ver cómo han quedado las de hoy, que este Olympos es endiablado de fotografiar
Con esta especie de alcachofas, que pinchaban de aquella manera
Y estás preciosidades que diría son de la familia de las buganvillas
Ver el archivos adjunto 837024
Flores no son, pero a mí me parecen incluso más bonitas y son comestibles.
Los pobres estaban a punto de entrar en el matadero.
Están para comérselas Y el Omega Gracias por esa bonita foto:Flores no son, pero a mí me parecen incluso más bonitas y son comestibles.
Los pobres estaban a punto de entrar en el matadero.
Ayyyyy esos cactus me encantan y me chiflan sus flores aunque sean efímeras.Gracias por el post, las flores y esos magníficos relojes, menudas fotos haces de todo y los paisajes ya no digo nada jaja
Me ha gustado mucho, te pongo una de flores que lo malo que tienen que solo duran un día o como mucho dos y si te descuidas ni las ves en todo su apogeo.
Saludos
Bien por ese encuentro con los relojes perdidos Preciosas fotos, he dejado solo una para no alargar mucho la respuesta pero me encantan todas y el SeikoVer el archivos adjunto 837034
Hoy tengo un dia muy feliz , encontré en oficina de trabajo caja con relojes perdidos hace media año.
Poco fotos de flores y relojes.
Bienvenido, preciosas fotos y relojes Compartimos afición, espero las proximas.
Preciosas las dosLa especie de alcachofa pinchuda parece la flor del Acanto y la otra de buganvilla
El Olimpos precioso.
Quito fotos, solo dejo una, para no hacer pesado el hilo con mis respuestas
.....
...