bernat
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Eso es el tercer ojo!No sé si es mi sexto sentido... o que me falta algúno🤭😅🫠
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es el tercer ojo!No sé si es mi sexto sentido... o que me falta algúno🤭😅🫠
Seguro que se dará fenomenal, no es nada exigente y da bonitas flores... Fíjate que precioso Longi ha salido ya 😘😘😘Ayer me regalaron este Aloe juvenna, comúnmente conocido como Aloe diente de tigre.
A ver que tal se nos da.
Ver el archivos adjunto 3545723

Movado y orquídeas 😍 no se puede pedir más! Feliz día.Seguro que se dará fenomenal, no es nada exigente y da bonitas flores... Fíjate que precioso Longi ha salido ya 😘😘😘
No conocía el nombre científico, gracias 😉
Aprovecho y dejo foto de hoy
Ver el archivos adjunto 3545742
Feliz día![]()
El Movado de tu marido es muy, pero que muy bonito pero tus plantitas y tus flores no tienen nada que envidiarle😍Dejo unas fotos del Movado de mi marido, es taaaan bonito 🥰
Ver el archivos adjunto 3545786
Begonia
Ver el archivos adjunto 3545790
Alegría de guinea
Ver el archivos adjunto 3545793
Hibiscus que no para de dar flores
Ver el archivos adjunto 3545795
Dipladenia
¡Espectacular!No sé qué le pasa a este reloj. No se me despega de la muñeca desde hace una semana 😱
Ver el archivos adjunto 3545848
Foto bella no, bellísima.
Muchas graciaassssFoto bella no, bellísima.
Cuidate mucho esa gripe Rosa.
Cuidate mucho esa gripe Rosa.
Saludos!
Gracias queridos, hacía muuuuchos años que no tenía un gripazo así, estoy molida🤒 🤧Cuidate mucho esa gripe Rosa.
Eso, Rosita: cuídate, reina 💗😘
Mejórate, yo también ando con algún virus por el cuerpo 😘
Gracias😘 A luchar como valientes contra los atacantes🥴😴Mejórate, yo también ando con algún virus por el cuerpo 😘
Espero que estés mejor, amiga.Gracias😘 A luchar como valientes contra los atacantes🥴😴