Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así que... unas flores para contribuir, modestamente, con este bello jardín.
¡ La encontré !
Felicidades por los 5000 🥂🥂Muy buenos días a todos...
Cuando se publique, este será mi mensaje número 5.000 y será aquí en el jardín de nuestra compañera @CantabrucaAsí que... unas flores para contribuir, modestamente, con este bello jardín.
![]()
![]()
Ahhh... y otra más que para mi es muy especial... @AbderramanII¡ La encontré !
![]()
![]()

Preciosa foto y flores, estupendo y precioso el Certina florido😘
Qué guapas las tóxicas, parecen de la familia de las Adelfas, el duro G- Shock ni se inmuta... al igual que ayer, otra tóxica, un loendro
Ver el archivos adjunto 3515062

... pues felicidades por esos 5000

Felicidades por los 5000 🥂🥂
Gracias por celebrarlos en el jardín, con el fantástico Datejust y esas maravillosas flores; los preciosos Hibiscus que tantas veces han acompañado tu muñeca y esas especialísimas passinfloras "greñudas" que parecen tejidas... maravillosas
Abrazo enorme 🫂😘

Muy buenos días a todos...
Cuando se publique, este será mi mensaje número 5.000 y será aquí en el jardín de nuestra compañera @CantabrucaAsí que... unas flores para contribuir, modestamente, con este bello jardín.
![]()
![]()
Ahhh... y otra más que para mi es muy especial... @AbderramanII¡ La encontré !
![]()
![]()

Fernandoooo, qué hermosa esa passioflora hippie 😍😍 y qué ilusión que la hayas buscado
Pocos sitios más agradables para la fiesta de tus primeros 5.000 que este hermoso jardín de mí vecinuca 🌸🌷🌼🌹🌾🌺🪻 y qué lujo contar con compañeros como tú, siempre con tan buen talante y tanta amabilidad… Muchas gracias por tu compañía y brindo por disfrutar de los siguientes 5.000 🥂🥂
Dejo de paso la imagen de hoy, que tenía unas dulzonas florecillas
Ver el archivos adjunto 3515520
y también acordándome de que me sonaba que " alguien " apodó ", con gran acierto, a esta belleza como " passiflora hippie "... qué bueno