• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Flores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más grande la flor que el cactus...

IMG_20260614_145526.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, bartolomeus j s, Airboy y 5 más
Feliz lunes florido y con nubes por fin🤩
20260615_111650.webp

20260615_111507.webp

20260615_111611.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, bartolomeus j s, Airboy y 4 más
20260609_102850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, bartolomeus j s, Airboy y 4 más
Este descansando.
1000099134.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Noite, JESUS VIT y 3 más
Buenos días,

Cada día paso por al lado de estas hortensias y es una gozada:

IMG_3502.webp
IMG_3503.webp
IMG_3505.webp
IMG_3506.webp

El reloj sólo sale en las dos primeras.

Que tengáis buen día.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, bernat, JESUS VIT y 2 más
Feliz martes florido y hermoso R&R
20260616_092050.webp

Flor de Acanto
20260616_091832.webp

Alegría de Guinea recien llegada
20260616_092125.webp

Hortensia con daños en hojas por el sol y los 35° que han soportado...

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Airboy y 2 más
... 🎼dame veneno que quiero morir 🎼

1781595253333.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, AbderramanII y 4 más
20250506_110807.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, AbderramanII y 4 más
Ayer se me olvidó traer unas rositas al jardín

IMG_9521.webp
IMG_9519.webp

Comparten jardín y son las más fragantes que he disfrutado en muuuuchos años ¡una delicia!😍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Airboy, Ferdinand71, FLABADIA y 4 más
Feliz miércoles florido y hermoso 💙
20260617_090749.webp

Al recién llegado le gustan las flores🤩
20260617_090711.webp

20260617_090555.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Airboy, Ferdinand71, FLABADIA y 4 más
... al igual que ayer, otra tóxica, un loendro
1781766356104.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Airboy, AbderramanII y 4 más
Muy buenos días a todos...

Cuando se publique, este será mi mensaje número 5.000 y será aquí en el jardín de nuestra compañera @Cantabruca :) Así que... unas flores para contribuir, modestamente, con este bello jardín.

2XTQeMj.jpeg

FbhhCIv.jpeg

Ahhh... y otra más que para mi es muy especial... @AbderramanII ;-) ¡ La encontré !

e9FJ2eq.jpeg

ijtM3R1.jpeg

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Airboy, Ferdinand71 y 5 más
20260605_104818.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Airboy, Ferdinand71 y 4 más
... pues felicidades por esos 5000

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA

Cuando se publique, este será mi mensaje número 5.000 y será aquí en el jardín de nuestra compañera @Cantabruca :) Así que... unas flores para contribuir, modestamente, con este bello jardín.

2XTQeMj.jpeg

FbhhCIv.jpeg

Ahhh... y otra más que para mi es muy especial... @AbderramanII ;-) ¡ La encontré !

e9FJ2eq.jpeg

ijtM3R1.jpeg
Felicidades por los 5000 🥂🥂
Gracias por celebrarlos en el jardín, con el fantástico Datejust y esas maravillosas flores; los preciosos Hibiscus que tantas veces han acompañado tu muñeca y esas especialísimas passinfloras "greñudas" que parecen tejidas... maravillosas:clap::clap::clap::clap:
Abrazo enorme 🫂😘

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Airboy, Ferdinand71, AbderramanII y 4 más
Felicidades por los 5000 🥂🥂
Gracias por celebrarlos en el jardín, con el fantástico Datejust y esas maravillosas flores; los preciosos Hibiscus que tantas veces han acompañado tu muñeca y esas especialísimas passinfloras "greñudas" que parecen tejidas... maravillosas:clap::clap::clap::clap:
Abrazo enorme 🫂😘

Muchas gracias Rosa 🥂... no había mejor lugar para hacerlo :)

El otro día, durante el paseo, pude ver esos Hibiscus en casi todos los colores. Desde el clásico rojo, el naranja, el amarillo, el rosa y este blanco que fotografié. Y sobre las passifloras, esta variedad se conoce como " incarnata ", ya sabes que las conocí en este bello rincón y desde entonces las voy persiguiendo ;-)

Un abrazo 😍

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca

2XTQeMj.jpeg

FbhhCIv.jpeg

e9FJ2eq.jpeg

ijtM3R1.jpeg

Fernandoooo, qué hermosa esa passioflora hippie 😍😍 y qué ilusión que la hayas buscado :friends:

Pocos sitios más agradables para la fiesta de tus primeros 5.000 que este hermoso jardín de mí vecinuca 🌸🌷🌼🌹🌾🌺🪻 y qué lujo contar con compañeros como tú, siempre con tan buen talante y tanta amabilidad… Muchas gracias por tu compañía y brindo por disfrutar de los siguientes 5.000 🥂🥂

Dejo de paso la imagen de hoy, que tenía unas dulzonas florecillas

IMG_9665.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Airboy, Ferdinand71, bernat y 2 más
Fernandoooo, qué hermosa esa passioflora hippie 😍😍 y qué ilusión que la hayas buscado :friends:

Pocos sitios más agradables para la fiesta de tus primeros 5.000 que este hermoso jardín de mí vecinuca 🌸🌷🌼🌹🌾🌺🪻 y qué lujo contar con compañeros como tú, siempre con tan buen talante y tanta amabilidad… Muchas gracias por tu compañía y brindo por disfrutar de los siguientes 5.000 🥂🥂

Dejo de paso la imagen de hoy, que tenía unas dulzonas florecillas

Ver el archivos adjunto 3515520

Y yo pensando... " y que no se pasa Idoia por el hilo de las flores... cachís " :hmm:y también acordándome de que me sonaba que " alguien " apodó ", con gran acierto, a esta belleza como " passiflora hippie "... qué bueno :ok::clap:

Y Tienes razón. Es uno de los rincones más bonitos y tranquilos de esta casa ( probablemente el que más ) y cuando ayer, localicé a la flor esquiva y reparé en mi contador de mensajes... lo tuve claro :D

Preciosas esa flores que muestras, aunque debo decir que casi quedan eclipsadas por ese Zenith y esa correa tan especial 😍

Gracias siempre a vosotros, porque el placer de vuestra compañía, es siempre para mí 🥂

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días,

Sé que es un arbusto y no unas flores, pero creo que es el marco ideal para el reloj de hoy:

IMG_3660.webp

Feliz viernes.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie