Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ese Zenith? Lo tiene todo, todo, todo 🤩🤩🤩🤩🤩Dejo fotos de esta tarde con flores de magnolio caducifolio que están preciosos
Ver el archivos adjunto 3460282
Ver el archivos adjunto 3460283
Ver el archivos adjunto 3460285
Ver el archivos adjunto 3460286
Y esta maravilla😍😍
Ver el archivos adjunto 3460284

Y ese Zenith? Lo tiene todo, todo, todo 🤩🤩🤩🤩🤩
Hala, ya estamos...
Ver el archivos adjunto 3460302
Edito: después de un ratito laaaargo, que sepas Rosa, que me he descargado las dos primeras fotos, espero que no tengan derechos de autor![]()
Estoy de acuerdo contigo ese precioso Zenith lo tiene todoY ese Zenith? Lo tiene todo, todo, todo 🤩🤩🤩🤩🤩
Hala, ya estamos...
Ver el archivos adjunto 3460302
Edito: después de un ratito laaaargo, que sepas Rosa, que me he descargado las dos primeras fotos, espero que no tengan derechos de autor![]()

yo estoy loquita por el... pero mi marido se resiste a que pase a mi muñeca🫣 😭😭Tendré que pensarloLo mismo espero yo🤭

Si no me regalas flores ya no me quieres y si me las regalas es que algo escondes. Yo lo enviaba al rincón de pensar...Tendré que pensarlo
Hoy me han dado ganas de "entrar a saco" y quedarme con el Zenith después de hacer las fotos
Ver el archivos adjunto 3460312
Ver el archivos adjunto 3460313
Las flores también increiblemente bellas

Tendré que pensarlo
Hoy me han dado ganas de "entrar a saco" y quedarme con el Zenith después de hacer las fotos
Ver el archivos adjunto 3460312
Ver el archivos adjunto 3460313
Las flores también increiblemente bellas
Qué precioso el Certina con lavanda

No le cabe una flor más a ese Durillo, muuuy bonito el Seiko con ese fondo

Muchas gracias, amiga; tu Longines, rebonito.Hemos coincidido, aunque aquí aún está empezando a explotar 😇 No sabía que se llamaba Durillo; gracias por el desasneReguapo Darth Vader🖤
Ver el archivos adjunto 3462138
Ver el archivos adjunto 3462141