AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Compruebo que en el vintage de 2021, ya estaban los que ahora están.![]()
Lo malo es que ya entonces habíamos empezado a perder a gente muy valiosa; y que algunos que iban y venían ya no vienen más 😟
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compruebo que en el vintage de 2021, ya estaban los que ahora están.![]()
Tus Portulacas( no las conocia), me gustaron tanto que este es el primer año que las he puesto en el jardín...
Precioso y especial Seiko, el candelabro espectacularBuenos días, he vuelto!
Hoy con estreno, un Seiko "Gene Kranz", si hubiese estado involucrado en la misión Apolo 13, sin duda habría sido el director de vuelo o cualquier otro ingeniero de tierra, bien pegado al suelo 😁
Dios santo, se lo voy a enseñar a mi mujer, va a querer ir a verlo.Precioso y especial Seiko, el candelabro espectacular
Ver el archivos adjunto 3324895
Te dejo foto de un ejemplar único que hay en un pueblito en Cantabria, pasa de 6m de altura, lo vi el otro día y me acordé de ti y del tuyo 😊
Gracias querida amiga. Aunque a nivel de "bienestar vegetal", tus portulacas son más felices a veintitantos grados que las mías a casi cuarenta.Tus Portulacas( no las conocia), me gustaron tanto que este es el primer año que las he puesto en el jardín...
Ver el archivos adjunto 3324889
Ver el archivos adjunto 3324890
Las Gazanias siguen dando flores sin parar![]()
Rico y temprano higoBuenos días,
No se si encaja por aquí 😉 Higuera con muchos años y frutos muy dulces.
Ver el archivos adjunto 3325296
Estramonio o burundanga, hasta el perfume "coloca"... precioso ese color... la foto
Feliz sábado florido 😚
Ver el archivos adjunto 3325807
El calor de ayer y el viento que remató el día han dejado muy dañadas las flores😖
Ver el archivos adjunto 3325812
Ver el archivos adjunto 3325813
Ver el archivos adjunto 3325814
Ver el archivos adjunto 3325816
Todo al rosa😘
Estás son las supervivientes, escogidas para el hiloPues chica, yo las veo preciosas, como siempre 🩷🩷 Igual que ese elegantón 😍