Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Tissot que luce fenomenal en las especiales flores de Acacia de constantinoplaYa han florecido también estos vistosos arbolitos
Ver el archivos adjunto 3303760
Ver el archivos adjunto 3303761
Hasta con un cardo borriquero consigues fotos espectaculares
Muchas gracias amiga, y una puntualización aunque lo parezca en este caso no son cardos, son alcachofas "subidas" que no se han recogido en su momento y ahora muestran lo que al final son, una flor.Hasta con un cardo borriquero consigues fotos espectaculares![]()
Gracias por la aclaración😘 nunca había visto las alcachofas así, muy curioso y muuuuy bonito que lo hayas plasmado tan requetebienMuchas gracias amiga, y una puntualización aunque lo parezca en este caso no son cardos, son alcachofas "subidas" que no se han recogido en su momento y ahora muestran lo que al final son, una flor.
Precioso acantilado y espectacular conjunto con esas nubes tan bonitasSigo con mi atracción por las passiofloras🥰
Ver el archivos adjunto 3304741
Y de paso os pregunto a los que sabéis ¿qué es esto tan vistoso? No tiene hojas, solo esa especie de rosas verdes y carnosas
Ver el archivos adjunto 3304743
Y dejo una fotito para mi vecina, que sé que le gustan los acantilados, además de la montaña, y esta fresquita mañana las nubes estaban caprichosamente bonitas
Ver el archivos adjunto 3304745
Una crasa, prima de esta.Sigo con mi atracción por las passiofloras🥰
Ver el archivos adjunto 3304741
Y de paso os pregunto a los que sabéis ¿qué es esto tan vistoso? No tiene hojas, solo esa especie de rosas verdes y carnosas
Ver el archivos adjunto 3304743
Y dejo una fotito para mi vecina, que sé que le gustan los acantilados, además de la montaña, y esta fresquita mañana las nubes estaban caprichosamente bonitas
Ver el archivos adjunto 3304745
Precioso acantilado y espectacular conjunto con esas nubes tan bonitasLas flores con el perrete muy guapas
La vistosa y especial planta es Aeonium, me encantanTuve esas verdes y ahora las tengo hibridas ( más rojizas)
Ver el archivos adjunto 3304837
Ver el archivos adjunto 3304838
Ver el archivos adjunto 3304839
Saturno con Madre perla