• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y brújulas

  • Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio
  • #26
DSCF8389.JPG


Barómetro, termómetro, brújula, previsión meteorológica... casi 18 €, pero merece la pena aunque es un poco complejo con tantas funciones. Hice una revisión en mi canal hace bastantes meses y todavía me llegan preguntas sobre como usar esta pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, unicoru y Silex
  • #27
Ese Seiko tiene Taquimetro, Telemetro, Alarma, Cronografo,
20210308_160824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #28
Reloj de bolsillo de sol y con brújula.

IMG_2382.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, Akthara, Alfredo BRB y 2 más
  • #29
IMG-20210308-WA0011.jpeg

Citizen alticron con brújula y altimetro/profundimetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silex y barista
  • #30
El Seiko " atlas " , otra interesante mezcla de reloj herramienta con estética diver y diseño tipo Seiko 5 sports sin remonte manual y posibilidad de hacking forzando las agujas...............................
 
  • #31
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silex
  • #33
Ahi va otra combinacion, hoy va de verde, la cosa es brujula militar y como no el komandante k35
20210319_162921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y unicoru
  • #34
Aquí mi Tissot Sea Touch con su función Brújula

Sea touch brujula.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y unicoru
Atrás
Arriba Pie