Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! Muy chulo, no lo tenía visto.Jo, que acogida ha tenido el hilo, mil gracias a todos los que participáis
Sigo con otro billete, un compi ya ha mostrado algunos de Corea del Norte, muestro yo también uno de los míos, 10 won norcoreanos de 1978, junto a un Beijing Chino
En el billete se ve la estatua del caballo galopante de Chollima. El movimiento Chollima promovía el rápido crecimiento de la economía norcoreana, bajo la guia del eterno líder Kim Il Sung, en vez de guiarse por políticas económicas razonables.
Ver el archivos adjunto 2752118
Ver el archivos adjunto 2752119
Estuve en Rumanía en una boda hace un par de años, también descubrí el tacto de esos billetes allí.
Los billetes son de polímero, y son muchísimo más resistentes que los nuestros. En los paises del este se ven mucho ese tipo de billete, el que muestro de Macedonia un poco más arriba es igual.
Si, y además se pueden mojar sin problema. Mucho mejores que los nuestros, a la larga creo que todos serán asíIntente romperlos por la mitad de todas las formas y es imposible.
La verdad es que prefiero ese tacto mil veces a los nuestros, encima no tenia dicha información fue por sorpresa
Muy buenas.
Otro hilo guapo, y yo sin tiempo para todos.
Pocos billetes habrá en el mundo con la efigie de Nikola Tesla.
Muchas gracias compañero.Hola @tactico, de billetes no lo sé, pero en monedas está representado en las primeras monedas de Euro de Croacia, quienes ya utilizan el Euro desde este año 2023, como ya sabrás. Es el busto de Nikola Tesla en las monedas de 10, 20 y 50 ctmos. de Euro.
Serbia y Croacia se disputan la nacionalidad de Tesla, quién nació en Croacia, vivió en Serbia, con nacionalidad Serbia y finalmente se nacionalizó estadounidense.
Bonito hilo, Ya participaré con algún billete y monedas más adelante.
Fotos de la moneda;
Ver el archivos adjunto 2752244 Ver el archivos adjunto 2752245
Un saludo.
Yo tengo algunos más que tú¿Mil pelas no eran un talego, y una sábana mil duros?.
Es que tengo cincuenta y cuatro años.
Qué guapada.