Magnífica exposición como siempre compañero. A lo largo de los años a mí me han "picado" unas cuantas, una de ellas muy puñetera se me metió en el ombligo y la descubrí por las molestias a la vuelta de dos o tres días cuando ya estaba bastante gordita, es curioso como buscan pliegues y lugares calentitos del cuerpo.
Siempre me las he quitado yo mismo con alguna pinza de esas que tienen las mujeres para sus cositas, pero añadir que al menos aquí en los centros de salud y puntos de atención continuada te las quitan al momento, solo tienes que decirles que tienes una y no te hacen esperar, los puntos de enfermería tienen bastante experiencia, esto es importante para el que no se atreva a hacerlo el mismo y quiera dormir tranquilo, por que si te dejas la cabeza dentro puedes coger una infección bastante puñetera.
Y sobre todo no acojonarse ni dejar de ir al campo por ellas pero si tomar precauciones, este bichito en los últimos tiempos a matado ya a varias personas en nuestro País, o sea que cuidadín con meterse entre hierbas altas con pantalones cortos, remangados y con tobillos descubiertos y siempre revisarse la piel después de la salida.