Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... sí, básicamente son animales recogidos de otros¿Que si salió el dromedario?. En el puesto 280 de la lista lo tenemos 😀.
Ese centro zoológico tiene que ser una maravilla, y si encima se dedica al rescate de animales, con más razón para hacerles una visita. Me ha hecho gracia el nombre Macaco cangrejero 😀.
La lista de animales que has puesto es mágica 🪄🎩, he notado que pulsando cada uno te lleva a su descripción.
Ayer enredando en un disco duro externo recuperé una foto del año 2021 de la que ya ni me acordaba y que creo que no está en la lista.
Salamandra salamandra (salamandra común)
Desde entonces no he vuelto a verlas cuando siempre han sido bastante comunes por aquí en los hayedos de montaña después de las lluvias, les encanta la humedad.
Ver el archivos adjunto 3004251
"Vida y muerte junto al río"
Hoy en la excursión nos hemos topado con una Salamandra salamandra o salamandra común. O mejor dicho, lo que quedaba de ella... Aunque sus colores seguían destacando en el paisaje tanto como mi correa de caucho. Me pregunto cuál sería la historia aquí, un trabajo para el CSI del bosque.
Ver el archivos adjunto 2778380Ver el archivos adjunto 2778381Ver el archivos adjunto 2778379
Tras la visita al Zoo de Barcelona aprovecho y pongo esta mangosta rayada.Ver el archivos adjunto 2738603Ver el archivos adjunto 2738604
En el Zoo de Barcelona, oso pardo.
Me hubiera encantado fotografiarlo en libertad, pero...
Ver el archivos adjunto 2735592Ver el archivos adjunto 2735591Ver el archivos adjunto 2735593
Hombre, quitando a la coguta terronera puede que sí 😉.Para mi, el animal más bonito que existe.
Para mi, el animal más bonito que existe.
Revisando también el móbil encontre a este lindo gatito
Ver el archivos adjunto 3004278
... me rindoA ésta me refiero.
Mangosta rayada (Mungos mungo).
He llegado a pensar que no funcionaba el buscador del Foro.
Yo voy a discrepar un poco, pero apostaría que el lindo gatito es un leopardo.Jaguar (Panthera onca).
Esta preciosidad no se va a escapar de la lista.
Que miedo, por Dios y que belleza, por DiosRevisando también el móbil encontre a este lindo gatito
Tiempo hace Vicente que no actualizamos, si bien es cierto que la actividad es menor ahora con la llegada de la primavera, esto, se va a disparar.Éste tampoco lo tenemos en la lista.
Oso pardo (Ursus arctos).
Yo voy a discrepar un poco, pero apostaría que el lindo gatito es un leopardo.
A ésta me refiero.
Mangosta rayada (Mungos mungo).
He llegado a pensar que no funcionaba el buscador del Foro.
Uff, tremenda foto!!!Revisando también el móbil encontre a este lindo gatito
Revisando también el móbil encontre a este lindo gatito
Si que son parecidos, pero fijándose un poco verás que las manchas son diferentes, el jaguar es más cabezón y algo más regordete 😂 en fotos en libertad es más fácil distinguirlos al ver el hábitat, el leopardo es un magnífico trepador, el jaguar trepa pero no es su fuerte, no le hace falta no tiene enemigos.Pues muy bien discrepado, Miguel.
Opté por el resultado que me pareció más acertado de Google Lens, no los he visto nunca directamente. Así que me fio más de tu opinión que de la mía.
Son muy similares jaguar y leopardo, uno americano y el otro africano, voy a cambiar el nombre que le di en el post.
Ver el archivos adjunto 3005865
Me he dado cuenta que te has apuntado a la quedada de junio en Benalmadena, allí nos veremos Dios mediante 😀.
Aunque en las fotos no hay bicho, al menos si se muestra una de sus "fechorías" recientes, por ese lugar paso habitualmente al menos una vez al mes y la última vez el árbol estaba entero.
Ver el archivos adjunto 3009075
Ver el archivos adjunto 3009076
Ver el archivos adjunto 3009077
Ver el archivos adjunto 3009078
Pues yo ya sabía de su existencia por aquí, concretamente en el rio Zadorra (afluente del Ebro) donde están tomadas las fotos muy cerquita del núcleo urbano pero nunca había visto señales tan claras de su presencia, en cualquier caso te recomiendo ver este video cortito donde hablan del bicho y de la biodiversidad que rodea el lugar donde tengo la suerte de vivir.Pero... ¡¡¡Éso tiene pinta de ser cosa de un castor!!!. ¿Castores en la Península Ibérica?. Se supone que hace miles de años desapareció de Eurasia.
Lo que faltaba con las especies invasoras, no tenía ni idea de hasta qué punto llega el problema. Cuando he mirado información y noticias parece cosa de la mano del hombre, de la mano del hombre interesado en no sé qué.
![]()
Los castores se están expandiendo por España. El gran misterio es quién está "bombardeando" los ríos con ellos
Si paseas por la ribera del Guadalquivir a su paso por la provincia de Jaén puede que te encuentres con algún que otro tronco roído, tocones despojados de la...www.xataka.com
Bicho nuevo para la lista.
Porrón común / Porrón europeo (Aythya ferina).
Ver el archivos adjunto 3010095
Ver el archivos adjunto 3010096
Ver el archivos adjunto 3010097
Ver el archivos adjunto 3010098