Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos bichos son preciosos y te quedas atontado viéndoles correr las olas cuando rompen
Lens me las da, en todos los casos, como Koi. El blanco/rojo, parece bastante más Koi que Carassius.Para mí que son como las carpas koi que aportó el compañero @xsagasta en el post #1.363 de la página 55.
Pero lo he dudado en este caso, ya que por lo que leo y veo se dan un aire con la carpa dorada (Carassius auratus). Que también se usan en estanques y llegan a tamaños respetables.
No sé ¿Qué os parece?.
Betta splendens (luchador de Siam)
Perdón por la calidad de las fotos pero están tomadas desde la barra de un bar, el acuario está en el botellero del fondo detrás de la barra.
Ver el archivos adjunto 2916145
Ver el archivos adjunto 2916146
Ver el archivos adjunto 2916147
Ver el archivos adjunto 2916148
Muy bien hecho.
Creo que es lo que llamamos por aquí alúa. Si no me equivoco es una hormiga en su fase reproductiva. Muy usada en tiempos, no tan pretéritos, como cebo para la captura de pajarillos con trampas ballesta.
Con permiso aporto un artículo, que me gusta por breve, claro y conciso.
![]()
Hormigas voladoras o alúas | Qué son y cómo actúan las hormigas aladas. ¿Por qué salen cuando ha llovido? | Diario Sur
Salen en grandes grupos y su presencia suele ser bastante molesta. Te contamos qué son y cómo actúan estas hormigas que la noche de este jueves invadieron La Carihuela ywww.diariosur.es
Ver el archivos adjunto 2917967Ver el archivos adjunto 2917968Ver el archivos adjunto 2917966Ver el archivos adjunto 2917970Ver el archivos adjunto 2917969
Ni idea del bichito, hormiga voladora? Sacó las alas luego...
Estaba haciendo la foto y en mi mente solo aparecía 😛😛A Rolex o a setas? Vas bien servido de los dos. Vaya caja de "rovellons"
Que hambre me ha entrado🤣🤣🤣
¡En menos de una hora, el que se ve arriba, ya está en el plato?Estaba haciendo la foto y en mi mente solo aparecía 😛😛
Ver el archivos adjunto 2918157
... parece un escarabajo errante. hace poco vi unoNi idea del bichito, hormiga voladora? Sacó las alas luego...
... parece un escarabajo errante. hace poco vi uno
pero no le hice la foto con el reloj, aún no participaba
en este hilo, de todas maneras lo muestro
Ver el archivos adjunto 2918244
Preciosa foto.