Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha olvidado comentar que la seta es un boleto de verano, bastante apreciado por aquí, las babosas los devorannnnn. Foto de esta semana.
Ya podias haberla puesto también sobre el reloj en la muñeca como la salamanquesa !! 😜😜🤣🤣🤣🤣 Hubiese quedado una gran foto 😜
Buenas tardes, Jesús.
Que bueno el video, no lo había visto. Siempre me he fijado en las marcas de los bocados que dejan los diferentes bichos y es bastante curioso, los mas tragones son los corzos, una pasada, solo dejan alguna migaja.Buenas tardes, Jesús.
Te iba a mandar por privado el enlace de este vídeo, pero, qué puñetas. Difusión general.
Es que es muy gracioso. Y no es más que una ardilla zampándose un boleto.
Daba calambre, la hija de su madre 🤣🤣 esa para nuestro amigo @El Táctico que es mas valiente.😆😆Ya podias haberla puesto también sobre el reloj en la muñeca como la salamanquesa !! 😜😜🤣🤣🤣🤣 Hubiese quedado una gran foto 😜
pues como buen caballero, seguro que nuestro compañero @El Táctico recogerá el guante y buscara una medusa para fotografiar en la muñeca junto a su reloj!!!Daba calambre, la hija de su madre 🤣🤣 esa para nuestro amigo @El Táctico que es mas valiente.😆😆
Esas no las toco ni con un puntero láser.Daba calambre, la hija de su madre 🤣🤣 esa para nuestro amigo @El Táctico que es mas valiente.😆😆
Esas no las toco ni con un puntero laser.
🥶
Ya te digo, empiezo a pensar que la escalopendra era de goma.🤣🤣se me ha caído un mito!!!![]()
![]()
De goma 2.Ya te digo, empiezo a pensar que la escalopendra era de goma.🤣🤣
Juraria que no son huevos, que son excrementos.Ver el archivos adjunto 2695359
Una mala foto del reloj, era para el hilo de las flores...y vi esa cosa asquerosa... menos mal que lo vi, salvé de morir devorada a la planta en unos días.
Ver el archivos adjunto 2695354
La bicha y todos los huevos depositados por una insignificante mariposa devoradora de plantas...
Que buena paella se puede hacer con este octopusVamos con otra, seamaster crono y pulpo.
Ver el archivos adjunto 2685561
Procesionarias, bicho nuevo
Lo que somos capaces de hacer😱😂😂😂Uno nuevo, una Agriphila.
Este bichito se coló en mi cocina ayer, haciendo equilibrios en una silla con una mano el reloj y con la otra el móvil conseguí tirarle unas fotos, tendríais que haber visto la cara de mi mujer, un poema.
Ver el archivos adjunto 2702147
Ver el archivos adjunto 2702148
Hola Óscar! Tenía un montón de fotos con bichitos, pero las debí de borrar sin querer, hoy hice esta que ya viste en el sótano vintage. Aquí te la dejo (obviamente no quise acercarme demasiado a la velutina)...Ver el archivos adjunto 2702194Ver el archivos adjunto 2702195
Ni la salticidae, tenemos arañas genérico solo.Una pequeña araña saltícida que había por debajo del cristal de la mesa.
Ver el archivos adjunto 2702300
Mientras hacía la foto de la cochinilla de abajo.
Ver el archivos adjunto 2702301
Esta última creo que no la teníamos en la lista, Jesús.
Otro palote en la suma. A ver si conseguimos llegar a los cien antes de finalizar el año.
Entonces la del puesto 49 sería la araña argiope ¿No?.Ni la salticidae, tenemos arañas genérico solo.![]()
Yo tengo dos arañas ahora no se si hay alguna masEntonces la del puesto 49 sería la araña argiope ¿No?.
No me suena otra araña en este hilo.