• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana subo yo uno ::dnz:: .. y no va de coña.

Estaré espectante. Yo de tiburón podría conseguir una... Pero a través de un cristal, del acuario de la ciudad. Encima con mala luz, gente alrededor... En caso de hacerla seguramente no fuese nada buena. Tengo más esperanzas puestas en la que nos vas a traer tú jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ph200 y JESUS VIT
Estaré espectante. Yo de tiburón podría conseguir una... Pero a través de un cristal, del acuario de la ciudad. Encima con mala luz, gente alrededor... En caso de hacerla seguramente no fuese nada buena. Tengo más esperanzas puestas en la que nos vas a traer tú jajaja
Hombre pues considerando que soy de tierra adentro lo que traere es lo que has dicho.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y LeFleur
Otro nuevo para el recuento, Jesús...
Una pequeña escolopendra :yhoo::.

IMG_20230913_190607.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Jan B y 11 más
Pollito de gaviota, justo pasaba y ha caído de algún nido, por un par de metros no me ha caído encima, le he sacado un par de malas fotos y he trepado por la pared para dejarlo en un hueco, pero creo que ya está sentenciado.
20230913_184655.webp
20230913_184650.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, javier ochoa y 6 más
Así es, Jesús.
Suavemente depositado sobre el reloj. Que no te vea como una amenaza, o comida :yes: .

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y mmg2
Pollito de gaviota, justo pasaba y ha caído de algún nido, por un par de metros no me ha caído encima, le he sacado un par de malas fotos y he trepado por la pared para dejarlo en un hueco, pero creo que ya está sentenciado.
Ver el archivos adjunto 2697194Ver el archivos adjunto 2697195
Que buena foto amigo y encima bicho nuevo. :ok:

Aprovecho, mira en la seccion de quedadas que hay una nueva y un tio viajero como tu no puede faltar, y se te traes algun compañero del Botxo bien recibidos seréis

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Ph200

Ver el archivos adjunto 2697181
Buahhh que miedo me da este bicho. 👏🏼👏🏼👏🏼
Ver el archivos adjunto 2697194Ver el archivos adjunto 2697195
Preciosas fotos, hiciste lo correcto. A ver si hay suerte💪🏼💪🏼
Que buena foto amigo y encima bicho nuevo. :ok:

Aprovecho, mira en la seccion de quedadas que hay una nueva y un tio viajero como tu no puede faltar, y se te traes algun compañero del Botxo bien recibidos seréis

Aprovecho Jesús para comentarte. Como la primera respuesta a este hilo es tuya, podrías poner el recuento en esa respuesta, asi será más fácil de ver. Te parece? Y gracias de nuevo!!!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, El Táctico y JESUS VIT
Buahhh que miedo me da este bicho. 👏🏼👏🏼👏🏼

Preciosas fotos, hiciste lo correcto. A ver si hay suerte💪🏼💪🏼

Aprovecho Jesús para comentarte. Como la primera respuesta a este hilo es tuya, podrías poner el recuento en esa respuesta, asi será más fácil de ver. Te parece? Y gracias de nuevo!!!
:ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Continuamos para bingo.

Pequeño avispero que tengo bajo una teja en casa. Como están donde no molestan, las dejo estar, que las noto yo cada vez más escasas también.

Ver el archivos adjunto 2696589

Ver el archivos adjunto 2696588

Ver el archivos adjunto 2697181

Vicente, por Dios, vuelve al metacrilato para lo que no sean gatitos... Que vamos a tener un disgusto 🙆‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y El Táctico
Vicente, por Dios, vuelve al metacrilato para lo que no sean gatitos... Que vamos a tener un disgusto 🙆‍♀️
:laughing1:
Como me pique algo le hago una foto a la inflamación.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Tenéis ya el hilo con el listado de bichos actualizado en el segundo mensaje de este hilo para buscarlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
Sub y garceta.
20230914_101342.webp
20230914_101551.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, javier ochoa y 7 más
Fotos de hace unos meses en Palma Aquarium (Mallorca)

20230227_105515.webp

20230227_105859.webp

• Me gusta
  • Me gusta
El martes estuve a punto de sacarle foto a un tiburón, era un bicho de casi 2 mts, pero había mucha gente y el bicho estaba muerto con lo cual creo que la foto no procedía, estaba en una pescaderia del mercado en Barbate.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Seamaster y peces en el Cabo de Gata, hoy en el hilo diario un compañero ha puesto alguna parecida.
20210928_170418.webp
20210928_170345.webp

• Me gusta
20220425_122203.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, brisingertrece, Noni16 y 9 más
Bonita foto Jesús y que hambre a estas horas😬

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie