Muchas gracias por vuestros comentarios.
No sabéis el gusto que me da cuando veo el interés mostrado en alguna de las descripciones que hago.
Tremendo tu trabajo, maravillosas y puntuales explicaciones, por tu culpa me empiezo a fijar en los insectos y en su comportamiento que hasta ahora pasaban para mi desapercibidos, lo que me faltaba otro frente abierto
En serio, eres un crack amigo,
Muchas gracias, Jesús.
Procuro no extenderme más allá de lo que ocupa la pantalla de un móvil en vertical.
Te voy a abrir otro frente. Ésta vez micológico 🍄.
Muchas veces recogiendo setas, vemos que están picadas por gusanos.
Suele ser por larvas de insectos.
Y no los tengo mirados.
A ver si un día tocamos el tema, que también me gustan las setas.
Comparto 100% lo que dices
Muchas gracias por el hilo, Óscar.
Tardé varios días en empezar a responder, porque no estaba seguro de la subsistencia de un hilo como éste hablando de animales asquerositos para mucha gente.
Pues mira dónde estamos, tío.
Muchas gracias, pues hoy no he podido fotografiar a 2 culebras de agua de buen tamaño, por querer cogerlas y se me han escapado y luego la guinda ha sido una culebra bastarda de más de 1 metro y según he hecho amago de acercarme se ha escapado, no habido posibilidad de foto.
¡¡Uy!! si te sale bien el plan.
Hubiera sido un gustazo ver esos ejemplares.
Pero si para sacar una foto hay que forzarlas, ya habrá más oportunidades.
Eres un máquina.
En el Torcal de Antequera tienen el mismo comportamiento con los turistas.
Me autocito, para decir que las cabras monteses están igual que los zorros.
Para mi, ración doble; por tropezar con este foro, quiero más relojes y con este hilo, voy a estudiar entomología.
Me alegro mucho.
Cuidado con la entomología, que son muchas las especies de insectos capaces de encasquetarle su descendencia a otra gente.
Cuando los arácnidos, que son más antiguos, no han llegado a alcanzar esas artimañas.
Me vais a permitir la frivolidad, pero es que al verla automáticamente me ha venido a la cabeza una correa de reloj ¡qué preciosidad! Dile a tu amigo que no la pierda de vista, para cuando mude
Bueno, en serio, qué pasada lo que aportáis todos aquí, pero coincido con mi vecino Jesús en que lo tuyo, Vicente, se sale de tablas: lo que sabes, lo que buscas... A mí admito que los bichos, me sacas de perros y 😬 Pero estoy enganchada a este hilo ¡¡Gracias!!
De frivolidad nada, Idoia.
No me había dado cuenta de ése detalle, cuando soy una persona a la que le gustan los artículos de piel.
Pero serían correas para gente con muñeca fina ¿No?.
Lo digo por el diámetro del animal.