Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este rabilargo es autóctono de la Península Ibérica. (SEO BirdLife)Rabilargo, este creo que es nuevo en la lista.
Ver el archivos adjunto 2853195
Ver el archivos adjunto 2853193
Ver el archivos adjunto 2853192
Garza real, la reina de la charca.
Ver el archivos adjunto 2853196
Con insecto palo que aparece todos los años en mi jardín... ya amigos
Ver el archivos adjunto 2851726
Ver el archivos adjunto 2851728
Felicidades y Gracias por los primeros 1000😘
Polluelos de arrendajo. Salidos ayer del cascarón. Ver el archivos adjunto 2851816Ver el archivos adjunto 2851817
Desde luego. Qué alegría de fotos.VAYA DIA QUE LLEVÁIS!!!! Y AHORA HA LLEGADO EL EXPERTO PARA PONER ORDEN🤣🤣🤣. QUE PASADA DE BICHOS VAN APARECIENDO!!!
VAYA DIA QUE LLEVÁIS!!!! Y AHORA HA LLEGADO EL EXPERTO PARA PONER ORDEN🤣🤣🤣. QUE PASADA DE BICHOS VAN APARECIENDO!!!
Fantásticas fotos.Rabilargo, este creo que es nuevo en la lista.
Ver el archivos adjunto 2853195
Ver el archivos adjunto 2853193
Ver el archivos adjunto 2853192
Garza real, la reina de la charca.
Ver el archivos adjunto 2853196
Totalmente autóctonos. Muy bien visto.Este rabilargo es autóctono de la Península Ibérica. (SEO BirdLife)
Aquí también se dice que los aburren, era para que me entendiera todo el mundo.Muy buenas a todo el personal.
Vamos por partes, que se me acumula el trabajo 😃.
Con este insecto palo me he pegado un buen rato, sobre todo porque he estado mirando las especies que no eran, como Clonopsis o Carausius.
Pero con ese tamaño no hay otro posible, un insecto palo de Rossi (Bacillus rossius♀️). Es posible que haya buenos aficionados que jamás hayan visto un macho. Madre totalmente sin alas y muy despreocupada de su progenie, los huevos más que ponerlos, los dispara lejos.
Vaya nidada bonita de arrendajos. Muy raros de ver por mi zona, donde más he visto ha sido en Portugal, allí le llaman gallo. Casualmente el único ejemplar que vi por mi terreno habrá sido hace unos meses.
Esos pollos están criados ya mismo, sus padres son verdaderos gourmets a la hora de alimentarlos.
Es bueno lo que comentáis de no tocar mucho los nidos por el peligro de su abandono por parte de la madre, en esta especie la hembra se queda permanentemente empollando, mientras es alimentada por el macho. Una vez eclosionados los huevos, ya sí son alimentados los pollos por ambos progenitores.
En mi casa mi abuelo no decía que la hembra abandona el nido, sino que la hembra aburre el nido.
Grandes recolectores de bellotas que incluso almacenan en diversos lugares. Olvidando algunos de ellos, con lo que contribuyen a la repoblación de árboles.
Ver el archivos adjunto 2853383
También tengo una buena guía de aves.
Paso seguidamente a otras especies que habéis aportado.
Voy a hacer de @El Táctico.Lo dices sobre todo por el mío, ¿verdad? 🤪
Voy a hacer de @El Táctico.
Se trata de un "caracolus vintagerus hembra" especie protegida y en peligro de extinción, incomprensiblemente abundan más los machos.
Suelen alimentarse bien y prefieren el vino a la cerveza.
Cariñosos y amigables suelen frecuentar sótanos y zonas antiguas.
No sé sabe muy bien porqué pero suelen rodearse de Longinerus, Nivadus, Omegus...
Suelen desayunar fruta los viernes con otros de su especie.
Saludos
😆😆😆😆😆😆Voy a hacer de @El Táctico.
Se trata de un "caracolus vintagerus hembra" especie protegida y en peligro de extinción, incomprensiblemente abundan más los machos.
Suelen alimentarse bien y prefieren el vino a la cerveza.
Cariñosos y amigables suelen frecuentar sótanos y zonas antiguas.
No sé sabe muy bien porqué pero suelen rodearse de Longinerus, Nivadus, Omegus...
Suelen desayunar fruta los viernes con otros de su especie.
Saludos
Bueno ya te han contestado los expertos pero se han dejado en el tintero que algunas especies, en concreto la que te has encontrado (carakol pilosum) por donde pisa deja huella y donde impregna la baba al cabo de unos meses sale una mata de pelo rizado considerable casi imposible de erradicar, te deseo suerteJajajaja![]()
Bueno ya te han contestado los expertos pero se han dejado en el tintero que algunas especies, en concreto la que te has encontrado (carakol pilosum) por donde pisa deja huella y donde impregna la baba al cabo de unos meses sale una mata de pelo rizado considerable casi imposible de erradicar, te deseo suerte![]()
"Graphosoma Lineatum". Una de las muchas chinches camperas.
Bueno ya te han contestado los expertos pero se han dejado en el tintero que algunas especies, en concreto la que te has encontrado (carakol pilosum) por donde pisa deja huella y donde impregna la baba al cabo de unos meses sale una mata de pelo rizado considerable casi imposible de erradicar, te deseo suerte![]()
Por favor, mandarme una docena de machos, que tengo la cabeza como una bola de billar.Nahhhh te has liado con el macho, la hembra lo que hace es dejar la piel maravillooossssa, marco incomparable para lucir relojes
Ver el archivos adjunto 2853820
Preciosas chinches rayadas. Con esos colores está indicando a los predadores un horripilante sabor.
"Graphosoma Lineatum". Una de las muchas chinches camperas.
Coracero fusco (Cantharis fusca).
😆😆😆😆😆😆
Cuando lo he leído, mi cerebro le ha puesto al relato la voz de Félix Rodríguez de la Fuente.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Por favor, mandarme una docena de machos, que tengo la cabeza como una bola de billar.