Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada más Cántabro que unas vacas frisonas.
Ver el archivos adjunto 3539795
Ver el archivos adjunto 3539796
Qué vacas más guapas.
Y qué divertido tu reloj, me gusta mucho, no lo conocía.
Una pregunta ¿Tienes ajustado el reloj para que las dos caras felices coincidan con el sábado y el domingo, o tienes otra configuración? 😀.
He meditado sobre si hacer este comentario, pero no lo puedo evitar. La aguja segundera se parece a un espermito 😅.
Llevo unos días un poco ausente del hilo, y es que ha venido de vacaciones la parte portuguesa de la familia, y la verdad que han conseguido en parte sacarme de mi rutina trabajo casa. Nos queremos mucho.
😁Todo el reloj es un guiño caricaturesco. Lo que me encanta. Sinceramente, puedes configurar los días de la semana como te apetezca. La secuencia es de menos a más. Cada uno sabrá donde empieza su semana por abajo....
Sin duda existe esta lectura donde la minutera y la horaria podrían parecerse a la simbología de genero y la segundera al corredor de los 100mm lisos masculino. Lo dicho, cada uno interpreta lo que le parece.... 😄
La fotografié en La Alberca Salamanca, en este sitio había muchos castaños.Mirando y consultando, tenemos nueva especie. Y muy bonita.
Polilla pluma rosa (Cnaemidophorus rhododactyla).
Voy a aprovechar parte del nombre común inglés que he encontrado, en español nada.
Yo solo conozco la Emmelina monodactyla, como la que aportó el compañero Óscar.
Publicado en el hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/post-8594574
Inofensivas para nosotros, y sin comportamientos perjudiciales para nuestras plantas.
La fotografié en La Alberca Salamanca, en este sitio había muchos castaños.
Esa foto es del hotel spa Abadía de los Templarios, si que hay de todo y hay muchas zonas micologicas, es un entorno muy bonito de ver, toda la zona de la Sierra de Francia yo es raro el año que no me dejó caer por allí.
Qué preciosidad de entorno. Buscando me he encontrado esta maravilla, no lo conocía.
Ver el archivos adjunto 3542374
¿Castaños?, ahí tiene que haber de todo, hasta eucaliptos... Y setas.
¿Qué habíamos dicho de hacerse fotos conduciendo?
Espectacular diseño el de ambos, reloj y animal.Vamos con este ejemplar de..
Thyatira batis
Ver el archivos adjunto 3545066Ver el archivos adjunto 3545067
Gracias Xabi! Parece que el bicho haya adoptado los colores de la esfera jajajaEspectacular diseño el de ambos, reloj y animal.