Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues casi con toda seguridad un simpático petirrojo muy jovencito que aún no ha desarrollado su plumaje de adulto.
Ver el archivos adjunto 3529591
Ver el archivos adjunto 3529592
Ver el archivos adjunto 3529593
Ver el archivos adjunto 3529594
Me alegro haberte trasladado a esa época, que te trae tantos recuerdos.🍻He tenido a todos en casa, en los viejos tiempos.
Las gallinas marrones parecen de la raza que pone más huevos, la gris es de la que cría mejor los pollos. El gallo parece joven.
Los pavos son de este año, machos y hembras. A los machos los podréis distinguir por la barba de plumas negras que ya se les ve en el pecho.
Veo un batiburrillo de arboleda en la parcela como cítricos, palmeras, higueras; me parece que veo un aguacate y otros árboles que no conozco. Eso les gusta a las aves.
Por el tamaño que le intuyo a la parcela esas aves necesitan aporte de trigo, pienso y verde, a ser posible a diario. Lo de verde quiere decir desde cáscaras de sandía hasta hierba verde segada como tréboles, verdolagas y cerrajas. Y un gallinero que hay que limpiar de vez en cuando.
Una foto de lo que teníamos en casa en 1981, con mi madre.
Ver el archivos adjunto 3529846
Esos bichos dan mucha alegría y vida donde estén. Ahora los tengo en el recuerdo, no puedo darles lo que necesitan.
Lo malo de tener pavos en un terreno abierto, como era mi caso, en vez de en una parcela cercada es que levantan el vuelo.
Más de una vez tuve que bajar alguno de un nogal. Suben muy bien, por potencia del pecho. Pero son temerosos a la hora de bajar por la poca superficie alar para frenar la caída debido al peso.
Perdón por el tocho, me has despertado buenos recuerdos.
Me he acordado de este post tuyo.
Yo también creo que son la misma especie, las dos fotos están sacadas en el mismo entorno, zona de playa y al lado del mar, la única diferencia que una es en Vizcaya y la otra en Pontevedra, Cantábrico y Atlántico.Me he acordado de este post tuyo.
Me parece que es la misma especie de caracol que tenemos en la lista, caracol blanco (Theba pisana).
Ahora se ven más detallados, por lo que he buscado nueva información.
Parece que en las fotos hay dos especies diferentes, unos caracoles son blancos y otros rayados, pero no, son iguales. Por lo visto es debido a la variabilidad genética de la concha.
Se agrupan así huyendo de la sequedad y el calor del suelo.
Si están en un cultivo pueden causar problemillas. Comen mucho cuando están activos.
Buen dato.Yo también creo que son la misma especie, las dos fotos están sacadas en el mismo entorno, zona de playa y al lado del mar, la única diferencia que una es en Vizcaya y la otra en Pontevedra, Cantábrico y Atlántico.
En Bellamar, Castelldefels. Bajan a buscar comida, una familia de 3.Ver el archivos adjunto 3531740Ver el archivos adjunto 3531741Ver el archivos adjunto 3531741Ver el archivos adjunto 3531742
Ver el archivos adjunto 3531743
Unas fotos del miércoles pasado. Varias especies de peces del Amazonas, en la instalación del bosque inundado del Museo de la Ciencia en Bcn.
Ver el archivos adjunto 3532303Ver el archivos adjunto 3532302Ver el archivos adjunto 3532301Ver el archivos adjunto 3532300
Pues ya la tengo hecha, no muy alta pero ya iré subiendo mas y si, vivo en un paraíso!!!¡Guau!. A ver si tienes éxito y consigues fotografiarla quieta.
Qué bueno que la sacases adelante a base de biberón.
Me encanta tu tierra, lo digo por tu ubicación en el perfil.

Pes aquí está mi Hamilton con el chiquitín, no me atrevo a dejárselo para que juegue con el, que por esos dientecitos no se le pasa nada bueno!!
Ver el archivos adjunto 3532685
Vaya cara de pillastre tiene, haces bien cuidando de no dejar a su alcance el reloj.
Pero qué decimos sobre los pobres mandos a distancia, o esquinas de sofá, hablando de muebles y madera 😅.
Y estas ardillas no hibernan, están activas todo el año. Más trabajo que vas a tener.
Pero tiene que ser una gran alegría tener en la casa algo así tan vivaz y bonito.
No, la verdad que no, tenemos otra gata y ninguno de los dos nos tiran nada, cuando se suben a las estanterías van con mucho cuidado y nunca nos han tirado nada a conciencia 😅Qué buena siestas se tiene que echar ahí ahora con el calor. Tienes objetos pequeños en los estantes ¿No te los tira al suelo 😄?.