• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20251213114051.webp

1000074961.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Furry, Ph200 y 2 más
Simpática pareja de gansos, aunque la de blanco sea un poco tímida y el de gris algo chuleta 🤠. Dimorfismo sexual que los diferencia aunque sean la misma especie.

Oca doméstica (Anser anser domesticus).

Mirando en la lista, a la oca solo la teníamos como ánsar común (Anser anser) aportada en su versión silvestre por el compañero Jesús, si no me equivoco.

La diferencia entre oca y ganso a la hora de nombrarlos es que el ganso es el silvestre, y la oca la doméstica.

A mediados de los años 80 en mi casa las teníamos.

IMG_20251214_054525.webp

Mejores para custodiar y guardar que los perros. Agresivas e inquisitivas.

Me ha gustado este documental.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Furry, JESUS VIT y 1 persona más
CARACOL 1.webp

A destacar lo transparentes que son, al aplicarles luz.

CARACOL 2.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, xsagasta, Ph200 y 3 más
Ver el archivos adjunto 3402124

A destacar lo transparentes que son, al aplicarles luz.

Ver el archivos adjunto 3402125
La foto aplicando la luz es espectacular.

Se ve hasta el sistema circulatorio que hay por encima del pulmón.

IMG_20251217_015042.webp

IMG-20251217-WA0000.webp

Lo voy a mirar un poco más porque de momento no me sitúo. Parece un caracol de concha de cristal del género Oxychilus, no sé.

El detalle que señalo debajo me parece más una cicatriz que algo característico de la especie. Los caracoles son capaces de regenerar y reponer su caparazón fantásticamente, si no han sufrido daños internos vitales.

IMG_20251217_070227.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, rogeroyster, JESUS VIT y 3 más
Muy buenos días, Miguel.

De este post incluimos en nuestra lista las tres especies con reloj: guanaco, mara y puercoespín.

Quedando fuera a mi pesar suricato, emú, muflón y lobo.​
Todo en orden mi sargento 🤓, lo que tú hagas bien hecho está.👍🐰🦞

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y El Táctico
Todo en orden mi sargento 🤓, lo que tú hagas bien hecho está.👍🐰🦞
En todo caso a tus órdenes de ti, amigo.

IMG_20251217_080349.webp

Y del pez gordo @Ph200 , un tipo de siluro muy autóctonoR&R.

IMG_20251217_080802.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Furry, rogeroyster, JESUS VIT y 2 más
En su casa de invierno.

20251210_094821.webp

20251210_094924.webp

20251210_095040.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Furry, rogeroyster y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, El Táctico y JESUS VIT
351E0348-69B9-43A8-8B54-D0D619CD6374.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Ph200, JESUS VIT y 2 más
Jajajaja, estas navidades me voy a poner como el siluro:laughing1::laughing1::laughing1:.
Un abrazo!!
Espero que mastiques un poco más que ellos, que son de saborear poco las cosas :Cheers:.

Otro fuerte abrazo para ti, Óscar​

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Olé, bichos para la lista que van ahí, :ok:.

Suricata (Suricata suricatta).

Me encanta su tierno comportamiento familiar entre ellas, teniendo en cuenta lo pequeñas que son y lo hostil del ambiente en el que viven.

Emú común (Dromaius novaehollandiae).

Vaya pájaros locos.

Lobo gris (Canis lupus).

Una hermosura.​

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Furry, JESUS VIT y 1 persona más
20251218_112711.webp

20251218_112600.webp

20251218_112509.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Ph200, Furry y 1 persona más

😻😸😽🐱 🤍🤍🤍🤍
Qué oportunistas son a la hora de aprovechar cualquier rayo de luz en estas fechas. De los gatos que hay en mi casa el blanco es el más pachorro y muñeco de peluche achuchable.​
Siii esta se pega unos baños de sol tremendos, tiene una vida de los más relajada 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ph200 y El Táctico
Siii esta se pega unos baños de sol tremendos, tiene una vida de los más relajada 😂😂😂

El mío, además bizco.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kleosman, mmg2, JESUS VIT y 1 persona más
IMG_4454.webp
IMG_4453.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2, El Táctico y 2 más
Definitivamente es el cráneo de un perro.

El del lobo es muy similar, pero tiene una cresta sagital que en este caso no se presenta. La cresta le permite al lobo más potencia en la inserción de los músculos masticadores.

IMG_20251224_045624.webp

Los huskys siberianos tienen una buena cresta sagital, pero la caída naso frontal es la de un perro.

Le veo buena dentición, aunque cierto desgaste en los caninos o colmillos. No me da la sensación de que sea un animal con muchos años de vida.

Por los restos de tejido blando que le quedan al cráneo yo diría que ese perro lleva ahí menos de un mes, y por el tamaño relativo con el reloj no es un perro pequeño.

Tiene el arco cigomático izquierdo roto. ¿Cómo es el entorno? ¿Hay una carretera cerca, zona de caza, urbana o montañosa?.

Animalillo 😢🐕‍🦺🐕🐩🐾.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, cruziernago y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT y mmg2
Definitivamente es el cráneo de un perro.

El del lobo es muy similar, pero tiene una cresta sagital que en este caso no se presenta. La cresta le permite al lobo más potencia en la inserción de los músculos masticadores.

Ver el archivos adjunto 3406012

Los huskys siberianos tienen una buena cresta sagital, pero la caída naso frontal es la de un perro.

Le veo buena dentición, aunque cierto desgaste en los caninos o colmillos. No me da la sensación de que sea un animal con muchos años de vida.

Por los restos de tejido blando que le quedan al cráneo yo diría que ese perro lleva ahí menos de un mes, y por el tamaño relativo con el reloj no es un perro pequeño.

Tiene el arco cigomático izquierdo roto. ¿Cómo es el entorno? ¿Hay una carretera cerca, zona de caza, urbana o montañosa?.

Animalillo 😢🐕‍🦺🐕🐩🐾.
Esta en un sitio montañoso bastante frondoso, podría ser un perro extraviado, no encontré mas restos, pensé que podría ser de un tejón, pero ya veo que es de un can.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2 y El Táctico
Atrás
Arriba Pie