Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Yo no le canto al cristo del madero porque antes de ser cristo fue ciruelo.![]()
Gracias artista por reflotar este hilo 🤝Citizen solar y el cuaderno que estoy rellenando estos días, en los ratos muertos en parques y demás.
Es coreano, con una curiosa encuadernación en acordeón que se presta a jugar y entretenerse dibujando sin mucha intención.
Supongo que es difícil de comprender en foto.
Ver el archivos adjunto 2665443Ver el archivos adjunto 2665441Ver el archivos adjunto 2665440Ver el archivos adjunto 2665442
Gracias a ti amigo mío, al ver que seguía abierto el hilo, pues se me ha ocurrido que encajaban las fotos en el mismo.Gracias artista por reflotar este hilo 🤝
Realmente el formato acordeón, aunque original, no ayuda mucho. Pero lo que intuyo es un paraje natural, con algo de costa a la izquierda, montañas e incluso algo de siembra en modo terrazas...creo🤔
El ciudadano acompaña genial.
El concepto me ha recordado a un libro con ilustraciones de partes de animales fantásticos montadas sobre un acordeón, en el que puedes construir diferentes "animales" con la combinación de unas y otras partes. No me he explicado muy allá, pero seguro que lo conoces.Gracias a ti amigo mío, al ver que seguía abierto el hilo, pues se me ha ocurrido que encajaban las fotos en el mismo.
Costa, siembras... En realidad el único objetivo que tengo en este caso es ir haciendo lo que surja, sin otro rumbo que lo que pida el momento. De modo que se mezclan paisajes con animales o lo que sea, la escala en este caso no es determinante. Para esto me viene muy bien lo del acordeón, al desplegarlo me permite sorprenderme de las mezclas tan raras que se van enlazando.
Menudo crack. Brutales tus dibujos 👏👏👏Citizen solar y el cuaderno que estoy rellenando estos días, en los ratos muertos en parques y demás.
Es coreano, con una curiosa encuadernación en acordeón que se presta a jugar y entretenerse dibujando sin mucha intención.
Supongo que es difícil de comprender en foto.
Ver el archivos adjunto 2665443Ver el archivos adjunto 2665441Ver el archivos adjunto 2665440Ver el archivos adjunto 2665442
Gracias compañero, conozco algunas publicaciones de este tipo, sí. Con la idea de animales por partes también hay otro para niños muy chulo en otro formato: son tres "palas" montadas en horizontal, encuadernadas con espiral en la parte superior, que puedes ir pasando de manera independiente (yo tampoco me he explicado muy allá, ¿no? Jajajaja...) En ese caso concreto, cada parte va acompañada por una sílaba, por lo que además de un "engendro", te da su nombre.El concepto me ha recordado a un libro con ilustraciones de partes de animales fantásticos montadas sobre un acordeón, en el que puedes construir diferentes "animales" con la combinación de unas y otras partes. No me he explicado muy allá, pero seguro que lo conoces.
Muchas gracias compañero, me ha alegrado leerte.Menudo crack. Brutales tus dibujos 👏👏👏
Que pasada de ilustración.
Gracias por compartir 🤝Algo es algo…
Ver el archivos adjunto 2676527
Me alegra mucho que te guste, Josep. Gracias 🫂Que pasada de ilustración.
Solo por ella, ya merece la pena tener el disco. Que seguro que es bueno.
Me encanta Xavi.
Enhorabuena amigo🤝
Wow!!