• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y artes plásticas.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #676
Miguel!
Gracias por tus palabras. Me alegra que aprecias la obra de Juan. Un tio grande. En cuanto le vea le comentaré que algún grabado suyo pasó a mejor vida. Conociendole, un tio normal y sencillo, se reira, y te haría otro.
Un abrazo!
Pues me da que he confundido su trabajo con el de su tío Eduardo ( creo que así es ) pero " tanto monta, monta tanto.. "
No es de extrañar por su parecido artístico, pero claro.. no soy un entendido eso está claro.

No deja uno de aprender y de sorprenderse.

Felices Fiestas ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #677
Pues me da que he confundido su trabajo con el de su tío Eduardo ( creo que así es ) pero " tanto monta, monta tanto.. "
No es de extrañar por su parecido artístico, pero claro.. no soy un entendido eso está claro.

No deja uno de aprender y de sorprenderse.

Felices Fiestas ¡¡
Siiiii, su tio Eduardo :) otro gran artista en nuestra ciudad.
Un fuerte abrazo!
 
  • #678
Recupero el hilo. En este caso la artista es mi mujer.

1704538987366.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie