• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel!
Gracias por tus palabras. Me alegra que aprecias la obra de Juan. Un tio grande. En cuanto le vea le comentaré que algún grabado suyo pasó a mejor vida. Conociendole, un tio normal y sencillo, se reira, y te haría otro.
Un abrazo!
Pues me da que he confundido su trabajo con el de su tío Eduardo ( creo que así es ) pero " tanto monta, monta tanto.. "
No es de extrañar por su parecido artístico, pero claro.. no soy un entendido eso está claro.

No deja uno de aprender y de sorprenderse.

Felices Fiestas ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Pues me da que he confundido su trabajo con el de su tío Eduardo ( creo que así es ) pero " tanto monta, monta tanto.. "
No es de extrañar por su parecido artístico, pero claro.. no soy un entendido eso está claro.

No deja uno de aprender y de sorprenderse.

Felices Fiestas ¡¡
Siiiii, su tio Eduardo :) otro gran artista en nuestra ciudad.
Un fuerte abrazo!

Recupero el hilo. En este caso la artista es mi mujer.

1704538987366.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, SEIK0SAN, xsagasta y 4 más
Había olvidado este hilo, me lo ha recordado @AbderramanII con su "me gusta"

Otra pequeña maravilla:

1728325445194.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, SEIK0SAN, xsagasta y 3 más
Es una pena que este hilo se pierda

1731444832822.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, yakokornecki, xsagasta y 1 persona más
Voy a reflotar este hilo,que debería estar siempre arriba...
Con un Omega sobre un textil de autor, y una "historieta" mía propia.
IMG_20250119_111552.webp
IMG_5923.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, maleix76, Ventura y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet y xsagasta
Reloj de semola de arroz, de Galy.

Ilustracion de Cram, (AS 1130).

Anécdota, este reloj tiene una peculiaridad única, cada vez que funciona, adelanta cada vez adelanta un poquito más, acortando los minutos, porque, .

reloj_de_arena_53.webp

IMG_20220728_0002.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, yakokornecki, xsagasta y 3 más
Se me colo, :😊::

Ilustracion, y reloj de Cram (AS 1130).
20220717_143919.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, Gastonet y maleix76
Reloj de semola de arroz, de Galy.

Ilustracion de Cram, (AS 1130).

Anécdota, este reloj tiene una peculiaridad única, cada vez que funciona, adelanta cada vez adelanta un poquito más, acortando los minutos, porque, .

Ver el archivos adjunto 2983989
Ver el archivos adjunto 2983991
Tu también eres un artista con una inventiva sin limites compañero 6aly.
Buen dilema, el adelanto de ese reloj de sémola de arroz...🤔
Quizas es porque la sémola pierda textura cada vez, y se vacie antes?

Pues yo también participo.
Y como lo mio es la madera, aquí os muestro un trabajo que me costó mucho tiempo.
Esta casita encantada, esta hecha de un tronco de castaño vaciado, con luz interior y amueblada por dentro. Los muebles del interior también los he fabricado a mano yo.
Un saludo
IMG_20250119_132208.webp
Screenshot_2024-11-03-20-29-28-912_com.google.android.apps.photos.webp
IMG_20250119_132821.webp
IMG_20250119_132937.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Joselontx, JoHN y 8 más
Pues yo también participo.
Y como lo mio es la madera, aquí os muestro un trabajo que me costó mucho tiempo.
Esta casita encantada, esta hecha de un tronco de castaño vaciado, con luz interior y amueblada por dentro. Los muebles del interior también los he fabricado a mano yo.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2984066Ver el archivos adjunto 2984068Ver el archivos adjunto 2984072Ver el archivos adjunto 2984073
Fantastica realizacion, felicidades por tan buena creacion y buenos acabados.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Tu también eres un artista con una inventiva sin limites compañero 6aly.
Buen dilema, el adelanto de ese reloj de sémola de arroz...🤔
Quizas es porque la sémola pierda textura cada vez, y se vacie antes?

Efectivamente, en cada uso la sémola de arroz, va perdiendo grosor, lo cierto es que no fue un acierto elegir sémola de arroz, pero cumplío, en las exposiciones, y sesiones fotográficas.

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Gastonet
IMG_20250121_102027.webp
IMG_5930.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, JoHN, Gastonet y 1 persona más
Ilustración de Cram, (AS 1130).

Reloj de Galy.

1737477865033.webp

Reloj de sol, AM menguante, PM creciente
+
1737477962127.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx y Gastonet
1737489593224.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Joselontx
Serie: Viñetas del libro no editado. Apuntes de relojero, 1967 - 2021 Galy & Cram.

IMG_20220118_0001.webp

Reloj de bolsillo automático.::Dbt::

Anécdota, estos relojes, de bolsillo automáticos, hay que llevarlos en el bolsillo del pantalón, no el bolsillo del chaleco, .

Tras una hora de paseo, más de 30 horas de reserva de carga.

Una de seguir disfrutando nuestros relojes automáticos, ideal para Jubilados, sobre todo para aquellos que se nos para el reloj por las noches.

La pega es que, relojes de bolsillo automáticos, tan solo dos modelos encontré, elegí este para mis investigaciones, un chino cutre, resulto ser un automático imposible, el cual al final termino como reloj normal al cual hay que darle cuerda, a diario.😡

20230823_145412.webp
20230823_145255.webp
20230823_145335.webp

Última edición:
  • Me gusta
Serie: Viñetas del libro no editado. Apuntes de relojero, 1967 - 2021 Galy & Cram.

Ver el archivos adjunto 2985806

Reloj de bolsillo automático.::Dbt::

Anécdota, estos relojes, de bolsillo automáticos, hay que llevarlos en el bolsillo del pantalón, no el bolsillo del chaleco, .

Tras una hora de paseo, más de 30 horas de reserva de carga.

Una de seguir disfrutando nuestros relojes automáticos, ideal para Jubilados, sobre todo para aquellos que se nos para el reloj por las noches.

La pega es que, relojes de bolsillo automáticos, tan solo dos modelos encontré, elegí este para mis investigaciones, un chino cutre, resulto ser un automático imposible, el cual al final termino como reloj normal al cual hay que darle cuerda, a diario.😡

Ver el archivos adjunto 2985816Ver el archivos adjunto 2985817Ver el archivos adjunto 2985819
La viñeta, muy buena 👍
Encontrar un reloj de bolsillo automático, no debe ser tarea facil.

La viñeta, muy buena 👍
Encontrar un reloj de bolsillo automático, no debe ser tarea facil.

Encontré dos modelos, tras el fracaso, ya no me arriesgue a comprar el otro modelo, en mi búsqueda me encontré, algunos de mis diseños prototipos de relojes, que en su día fueron rechazados por el sector, de relojería, ya se comercializan.

Las viñetas son de, Cram (AS 1130), haber si se anima, y nos deleita con sus obras, y relojes.

Última edición:
  • Me gusta
IMG_20220121_0004.webp

Gallinita, gallinita, como es que quieres tanto a tus polluelos, - como no los voy a querer si cada uno de ellos me cuesta un huevo.

Este escrito, formaba parte de uno de mis cuentos, Los guardianes de los escritos, el cual no paso la censura, de mi cuñada, que corregía mis escritos, manda huevos. Galy.

Camaleon de  Jacek Yerka..webp

Learning Wallk.

Jacet Yerca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Gastonet
La cruz del dolor.

Esta imagen me la hizo llegar un cliente, Capella del ejercito.

IMG-20210512-WA0000.webp

037.webp
Contraste Marzo 2002.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Gastonet
Atrás
Arriba Pie