• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde he podido estar un rato tranquilo en casa; así que he desempolvado un facsímil -la casa que los edita prefiere hablar de "casi-originales" por la edición idéntica a la original en la medida en la que esto es posible-; en concreto, el libro de horas de Luis de Orleans, fechado en 1490: libro vintage con reloj vintage :D

Siento el formato; pero en forma apaisada pillaba dos páginas :pardon:
Ver el archivos adjunto 2548767
Es increíble el trabajo artesanal de decoración, dibujo y escritura de aquellos manuscritos, de diferentes épocas y paises.
Verdaderas obras de arte, y un lujo para la vista.
Y mas si eres capaz de entender lo que está escrito.

En cuanto al formato, se hace lo que se puede 😉

Gracias por traerlo Jose👍

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Es increíble el trabajo artesanal de decoración, dibujo y escritura de aquellos manuscritos, de diferentes épocas y paises.
Verdaderas obras de arte, y un lujo para la vista.
Y mas si eres capaz de entender lo que está escrito.

En cuanto al formato, se hace lo que se puede 😉

Gracias por traerlo Jose👍
La foto es muy mala, pero en vivo te garantizo que la gama de colores y texturas es espectacular. Y mi latín me llega más o menos para leer ciertos pasajes; para el resto, el libro de estudio que acompaña al códice, que ahí viene traducido.:D

• Me gusta
Reacciones: Gastonet

Poema objetó, Fujtisubo.

Obra plástica de la naturaleza, lo que no tengo claro, si se conserva tal cual o ha sido destruida la obra de naturaleza, al restaurarla.

citizen-1977-challenge-diver-barnacles-Long-Reef-Beach-australia.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Expectacular!!!!

Eso me pareció, lo desconocía, y esta mañana me llego de la Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti), una Rewiew , en la que incluyo esta imagen, y su historia, o leyenda, la cual os recomiendo.

• Me gusta
Muy interesante este hilo. Muchas gracias compañeros. Tengo que verlo completo. ☺️🍿
Aquí añado un cuadro que tiene el padre de mi mujer y que encargó en su día, hace muchos años.
El reloj y lo acerco al cuadro...
20221210_133703.webp
20221210_132912.webp

Y aquí el pirograbado en piel, completo. Preciosa copia de la Fragua de Vulcano.
20221210_132935.webp

Feliz sábado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Gastonet, Phorcas y 1 persona más

Dedicado a mi compañero del pueblo blanco, colgado de un barranco, donde cada día nos encontrábamos para tomar el sol, y dejar pasar él, tiempo, el que hace tan solo unos días, dejó viuda a su mujer, y a mí solo en la cima del pueblo blanco colgado de un barranco, voceando su perdida, mientras tomo el sol dejando pasar el tiempo.

Ya lo dejo escrito un filósofo griego llamado, Tales de Mileto.

El tiempo es lo más sabio que hay en este mundo, se deshace de lo viejo descubriendo lo nuevo.

Dios y el tiempo no morirán, ya que ambos de existir, existen sin haber nacido.

93bis.webp
93.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y SEIK0SAN

Dedicado a mi compañero del pueblo blanco, colgado de un barranco, donde cada día nos encontrábamos para tomar el sol, y dejar pasar él, tiempo, el que hace tan solo unos días, dejó viuda a su mujer, y a mí solo en la cima del pueblo blanco colgado de un barranco, voceando su perdida, mientras tomo el sol dejando pasar el tiempo.

El tiempo es lo más sabio que hay en este mundo, se deshace de lo viejo descubriendo lo nuevo.

Ver el archivos adjunto 2551570Ver el archivos adjunto 2551571
Siento tu pérdida. Te mando un abrazo virtual 🫂

Siento tu pérdida. Te mando un abrazo virtual 🫂

Gracias, ya se sabe, hay temporadas, que más de uno les toca devolver el traje que le regalaron en su día, lo bueno es que los que lo devolvemos a nuestra edad lo devolvemos, viejo y arrugado, no sin antes luchar por quedarnos en este valle de lágrimas.

Cruz del dolor.

Imagen de una cruz anónima, deformada por el sufrimiento y el dolor, la cual regalo su autor a un cliente mío, Capellán del ejército español, y restaurador de relojería gruesa vintage.

IMG-20210512-WA0000.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y SEIK0SAN
Gracias, ya se sabe, hay temporadas, que más de uno les toca devolver el traje que le regalaron en su día, lo bueno es que los que lo devolvemos a nuestra edad lo devolvemos, viejo y arrugado, no sin antes luchar por quedarnos en este valle de lágrimas.

Cruz del dolor.

Imagen de una cruz anónima, deformada por el sufrimiento y el dolor, la cual regalo su autor a un cliente mío, Capellán del ejército español, y restaurador de relojería gruesa vintage.

Ver el archivos adjunto 2551625
Así es, 6aly. Nosotros en casa también acabamos de tener hace poco más de un mes una gran pérdida familiar. Estamos aún tocados.
Y muestras una cruz muy símbolica, cuyo mensaje hemos sentido nosotros sobre todo este año.

• Me gusta
Muy interesante este hilo. Muchas gracias compañeros. Tengo que verlo completo. ☺️🍿
Aquí añado un cuadro que tiene el padre de mi mujer y que encargó en su día, hace muchos años.
El reloj y lo acerco al cuadro...
Ver el archivos adjunto 2551283Ver el archivos adjunto 2551284
Y aquí el pirograbado en piel, completo. Preciosa copia de la Fragua de Vulcano.
Ver el archivos adjunto 2551289
Feliz sábado.
Que barbaridad!!
Impresionante ese pirograbado. Lo he observado detenidamente y me ha encantado.
Gracias por mostrarlo.
Y celebro que te guste este hilo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN

Ver el archivos adjunto 2551570Ver el archivos adjunto 2551571
Un abrazo, y que te recuperes cuanto antes de la perdida de ese compañero.

Que barbaridad!!
Impresionante ese pirograbado. Lo he observado detenidamente y me ha encantado.
Gracias por mostrarlo.
Y celebro que te guste este hilo.
Muchas gracias a vosotros por este hilo. Que es una delicia. Y si, es un pirograbado magnífico, la verdad. Un gusto para la vista.

• Me gusta
Y para combatir al frío, aparte de las plantillas de cartón de leche, antes mencionadas, siempre nos quedará el calor humano.

75.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Gastonet y SEIK0SAN
Martes y 13.

103.webp

Feliz día de nuestra patrona, Santa Lucia.

Galy & 6aly.

• Me gusta
Cuento ilustrado, recién salido de imprenta.
8747E9C4-5ED0-4D7C-8833-57040EF26164.webp
FF112BF6-58D7-46A6-A6E7-6826DE119E68.webp
A97F8BF7-ABC8-4828-B162-FCFCB7ABC2F9.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, javier ochoa, SEIK0SAN y 4 más
Gracias por acordarte de este hilo amigo 🤝
Me ha encantado verlo por aquí.
No hace falta que te diga que eres un artista...ya lo sabes.
¡Muchas gracias, Jose!!

• Me gusta
Qué subidón debe de dar ver publicados tus cuentos, yo en su día intenté publicar mis cuentos y fueron rechazados.
Conozco la sensación compañero, en mi caso los que más recuerdo y añoro son los trabajos que me rechazaron.
Es cierto que es una suerte ver algo que por fin llega a puerto, yo lo vivo con emociones encontradas.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: 6aly
Un poema objeto de Galy & 6aly, inspirado en un cuento de Navidad, del año de mi nacimiento.
58.webp

Última edición:
  • Me gusta
Me hizo gracia este gnomo...
20221217_171706.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, 6aly y javier ochoa
Por seguir con este hilo que me gusta, un cuadro de cuando pintarrajeaba
Muy buenas. Que estaba yo viendo el hilo y el puente de la pintura es este
IMG_20221220_145617.webp
IMG_20190824_220853.webp