• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idolo de mujer africana en barro, comprado en Djené (Mali)Ver el archivos adjunto 2679840
Preciosa!!
Y muy bien acompañada.
Como casi todo de la cultura, y artesanía de Mali, y en general de los países del Sagel.
Que ganas tengo de visitar ese pais. Lástima de los conflictos, que ya hace tiempo que hacen muy complicado su visita.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Preciosa!!
Y muy bien acompañada.
Como casi todo de la cultura, y artesanía de Mali, y en general de los países del Sagel.
Que ganas tengo de visitar ese pais. Lástima de los conflictos, que ya hace tiempo que hacen muy complicado su visita.
Fue un viaje muy interesante hace mas de 20 años, entonces ya se empezaban a vislumbrar posibles problemas con los tuaregs, por suerte pudimos llegar a Tombuctu, la continuacion a Burkina Faso fue mas tranquila.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Artista. Miquel Aparici.
Barcelona.
IMG_20230822_180454.webp
IMG_20230822_180546.webp
IMG_20230822_180631.webp
IMG_20230822_180705.webp

• Me gusta
Reacciones: Gordo, IVANON, Robi. y 1 persona más
Screenshot_2023-08-13-23-49-23-426_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi. y yakokornecki
Buenas tardes, Apocalipsis 1313
20230903_151517.webp
20230903_151155.webp
20230903_151035.webp
20230903_150447.webp
20230903_143148.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Gastonet
El cuento de la lechera.

Quien da más por la ultimo poema objeto de Galy, manos lentas.

Plato de plato con guarnición. Galy 23.

Quien da más por el ultimo poema objeto de Galy, manos lentas.

No se cohíban pujen, pujen, pujen es para una buena obra, para :whist:: comprar unas botellitas de aceite, para engrasar relojes, y como no alguna otra pa la ensalada, del plato de plato.

20230909_143532.jpg

Como podréis comprobar esta obra no tiene valor, pero eso no os eche para atrás.

La obra se entregará al que más pague por ella :drool:, firmada por su autor.

El cuento de la lechera.

Dichosa Artritis, de nuevo me volvía a pasar, hoy adquirí unas campanas de cristal, para negociar, y en mi cabeza al igual que en el cuento de la lechera, iba pensando en que invertir las ganancias, me comprare una botellita de aceite, me decia a mi mismo, ::cry::y lla veis resultado no llegaron las queseras a casa, y al igual que en el cuento de la lechera, el aceite se esfumo.

Al llegar a casa pensé a las penas puñaladas, qué hacer con los restos y me acorde lo que suelen hacer los artistas de Artes plásticas, con los que he coincidí en exposiciones colectivas, los convertían en una obra de arte, y las vendían por un pastón.

Saludos, Galy, ladrón de tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Gastonet

De dónde venimos donde vamos, donde están los que nos dejaron, preguntas que nos hacemos y más estos días.

Dedicado a los que nos dejaron recientemente.

La hora 25.webp

Obra de Cram, ilustrador de mis Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy & Cram.

Desgraciadamente nuestro pueblo, cada dos por tres, sale en lo papeles por estos acontecimientos.

IMG_20220121_0002.jpg

037.webp

Última edición:
No conocía este hilo. Me ha encantado. Un abrazo familia

No soy buen dibujante ,aunque dibujo , en realidad no tengo ni idea de nada en general, pero me gusta hacer trabajar las manos.

Esta caja para relojes la diseñé y fabriqué , aunque la presenté en su día la vuelvo a poner...

Menudos artistas estais hechos¡¡

Ver el archivos adjunto 2388944Ver el archivos adjunto 2388945Ver el archivos adjunto 2388946Ver el archivos adjunto 2388947Ver el archivos adjunto 2388949Ver el archivos adjunto 2388950Ver el archivos adjunto 2388951Ver el archivos adjunto 2388952Ver el archivos adjunto 2388953Ver el archivos adjunto 2388954Ver el archivos adjunto 2388956

Y próximamente acabaré la mesa para poner la caja encima

Ver el archivos adjunto 2388965Ver el archivos adjunto 2388966Ver el archivos adjunto 2388967
Menuda obra maestra compañero… lo de que no tienes no idea de nada en general, si me lo permites… no es así. Eres un artista como la copa de un pino. Vaya caja y vaya mueble. Maravillosos :)

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Que maravilla Gastonet. Me estoy quedando alucinado con este hilo. Sois unos verdaderos artistas, cada cual en lo suyo. Preciosa está escultura. Es muy espectacular ver el proceso de tallado. Maravilloso.
Un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Mi pequeña aportación al hilo, con la obra de un grande de mi ciudad al que admiro mucho. El gran artista Juan Chillida, magnifico pintor y escultor y mejor persona. Este es un dibujo suyo que me encanta. Lo guardo con muchisimo cariño ya que fué un regalo que nos hizo hace un par de años.

Si no conoceis su obra, os animo a que busqueis sobre él.

Y mi pequeño Datejust apreciandola a su lado.

Un abrazo,

IMG_4673.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, emeeme y 1 persona más
Ojiplatico Xabi. Eres un artistazo amigo.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten mis dibujos. ¡Otro abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Que maravilla Gastonet. Me estoy quedando alucinado con este hilo. Sois unos verdaderos artistas, cada cual en lo suyo. Preciosa está escultura. Es muy espectacular ver el proceso de tallado. Maravilloso.
Un abrazo compañero
Muchas gracias Robi.
Me alegro que hayas disfrutado de este hilo. Ciertamente hay cosas muy interesantes de diferentes compañer@s.

Otro abrazo para ti.

• Me gusta
Muchas gracias Robi.
Me alegro que hayas disfrutado de este hilo. Ciertamente hay cosas muy interesantes de diferentes compañer@s.

Otro abrazo para ti.
Hay mucho arte aquí reunido.

Todavía me quedan algunas paginas que seguiré viendo con tiempo, ya que son un deleite sensorial :) no para correr.

Un pequeño museo tenemos en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y miguelfr
Menuda obra maestra compañero… lo de que no tienes no idea de nada en general, si me lo permites… no es así. Eres un artista como la copa de un pino. Vaya caja y vaya mueble. Maravillosos :)
Levantarse de la cama y leer tus palabras y :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un abrazo

• Me gusta
repetido

Última edición:
Mi pequeña aportación al hilo, con la obra de un grande de mi ciudad al que admiro mucho. El gran artista Juan Chillida, magnifico pintor y escultor y mejor persona. Este es un dibujo suyo que me encanta. Lo guardo con muchisimo cariño ya que fué un regalo que nos hizo hace un par de años.

Si no conoceis su obra, os animo a que busqueis sobre él.

Y mi pequeño Datejust apreciandola a su lado.

Un abrazo,

Ver el archivos adjunto 2756828

Un gran artista , sus grabados me transmiten , de su trabajo como escultor he podido ver algunas obras , aquí en Valladolid tenemos una muestra de su trabajo en una calle muy bien situada entre museos.

Pero el sentimiento de culpa por haber echado a perder en un descuido un grabado suyo es algo que no se me olvidará nunca.::bash::::bash::::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Robi.
Un gran artista , sus grabados me transmiten , de su trabajo como escultor he podido ver algunas obras , aquí en Valladolid tenemos una muestra de su trabajo en una calle muy bien situada entre museos.

Pero el sentimiento de culpa por haber echado a perder en un descuido un grabado suyo es algo que no se me olvidará nunca.::bash::::bash::::bash::
Miguel!
Gracias por tus palabras. Me alegra que aprecias la obra de Juan. Un tio grande. En cuanto le vea le comentaré que algún grabado suyo pasó a mejor vida. Conociendole, un tio normal y sencillo, se reira, y te haría otro.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie