• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y artes plásticas.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #526
IMG_20220524_123509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Phorcas y Gastonet
  • #528
Muchas gracias Gastonet ; la ardilla es de cristal de Bohemia y la encontre hace ya años en un " cachivaches de todo un poco " y fue instantaneo ; verla y adquirirla y las fotos de el " Castillo español encantado " me alegra de q te hayan gustado , tuve la posibilidad de hacer la visita a la Alhambra en dos fases y no me tuve q romper la cabeza para elegir los relojes q me acompañaron pero tengo muy claro q cualquier reloj es un " novio perfecto " para ese lugar " embrujado " ;-) MG !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #529
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, y veo que no soy el único.
En todo caso, aprovecho que en el hilo diario he puesto esta ilustración propia para dejarla también aquí.
E873B429-A9DB-4574-81D5-00660B50A5BA.jpeg
4AC26C23-C93B-42BC-8AAA-6A7DBA0CA06D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ventura, yakokornecki y 2 más
  • #531
Muy buenas. Refloto este hilo con esta foto que combina una obra del artista D. Batalla con escultura de bronce del monasterio de mi localidad de nacimiento con este Radiant que perteneció a mi querido padre.

IMG_20220802_071236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y Gastonet
  • #532
Muy buenas. Refloto este hilo con esta foto que combina una obra del artista D. Batalla con escultura de bronce del monasterio de mi localidad de nacimiento con este Radiant que perteneció a mi querido padre.

Ver el archivos adjunto 2463233
Gracias company, por acordarte de este hilo, y compartir ese recuerdo familiar con ese R. Blumar de tu padre.
Diría que esa escultura pertenece al monasterio de Santa María de Ripoll?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #533
Gracias company, por acordarte de este hilo, y compartir ese recuerdo familiar con ese R. Blumar de tu padre.
Diría que esa escultura pertenece al monasterio de Santa María de Ripoll?
Un saludo
Así es, Ripoll.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #534
Refloto hilo con esta escultura en hierro, obra de X. Raventos.


IMG_20221004_200919.jpg
IMG_20221004_200943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ventura, Phorcas y 2 más
  • #536
Hor un escultura urbana en bronce.
IMG_20221004_115713.jpg
IMG_20221004_115720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ventura, Phorcas y 2 más
  • #537
Aprovecho este hilo para avisar a los que anden por Zaragoza o paren estos días, que mañana inauguro expo.

Mañana pondré foto del reloj que lleve con los cuadros.

En el café Ibiza de Zaragoza, a las 20h, habrá picoteo y buen ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Gastonet
  • #538
Aprovecho este hilo para avisar a los que anden por Zaragoza o paren estos días, que mañana inauguro expo.

Mañana pondré foto del reloj que lleve con los cuadros.

En el café Ibiza de Zaragoza, a las 20h, habrá picoteo y buen ambiente.
Lastima que me pilla lejos porque asistiría encantado.
De todas formas, te deseo mucha suerte con esa expo, y deseando ver esas fotos de las pinturas, y el reloj claro 😉

Un saludo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Maurofractal
  • #539
Lastima que me pilla lejos porque asistiría encantado.
De todas formas, te deseo mucha suerte con esa expo, y deseando ver esas fotos de las pinturas, y el reloj claro 😉

Un saludo 👍
¡Eso está hecho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #540
Aprovecho este hilo para avisar a los que anden por Zaragoza o paren estos días, que mañana inauguro expo.

Mañana pondré foto del reloj que lleve con los cuadros.

En el café Ibiza de Zaragoza, a las 20h, habrá picoteo y buen ambiente.
Yo no podré ir pero me uno a la petición de l compañero @Gastonet, me encantaría ver esas fotos.
Mucho éxito para mañana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Maurofractal
  • #541
Obras de disciplinas no clasificadas.

Primer poema objetó Galy.

cafetera_30---.jpg


Último poema objetó, de Galy.

Resistiré & Tokio 2020/21

Podium 487.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Phorcas, Ferdinand71 y 2 más
  • #543
Aprovecho este hilo para avisar a los que anden por Zaragoza o paren estos días, que mañana inauguro expo.

Mañana pondré foto del reloj que lleve con los cuadros.

En el café Ibiza de Zaragoza, a las 20h, habrá picoteo y buen ambiente.

Que sea todo un éxito, Compy :ok:

Saludetes artísticos. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Gastonet
  • #544
Una de las ilustraciones de Cram (AS 1130), y su personaje Santiaguin, que por mucho que pase el tiempo no envejece ni le crece el pelo.

Ilustración realizada para mi libro, Apuntes de relojero 1967-2021 Galy, el cual os lo podéis bajar gratis a través de Google.

A ver si se anima y sigue deleitándonos con sus obras de arte, y como con sus reparaciones de relojería.


Imagen1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Phorcas, cabesson verde y 1 persona más
  • #545
Aprovecho este hilo para avisar a los que anden por Zaragoza o paren estos días, que mañana inauguro expo.

Mañana pondré foto del reloj que lleve con los cuadros.

En el café Ibiza de Zaragoza, a las 20h, habrá picoteo y buen ambiente.

Qué recuerdos, fueron pocas las exposiciones que hice, pero de todas ellas guardo un buen recuerdo, y que decir de las dos últimas, tras la exposición de una de ellas recibí una llamada, interesándose por mi colección, me lo tome como tantas otras veces como una tomadura de pelo, y seguí la corriente, cuál fue mi sorpresa que a los tres días tenía ingresado el dinero acordado, en mi cuenta, en pago a todas mis obras expuestas en dicha exposición.



038 (2).jpg
Container.jpg


050.jpg


La cosa no quedó así, no pasaron unos meses que el mismo coleccionista me compro, el resto de mis obras.

Buena suerte y a disfrutar del ambiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Maurofractal y Gastonet
  • #546
Qué recuerdos, fueron pocas las exposiciones que hice, pero de todas ellas guardo un buen recuerdo, y que decir de las dos últimas, tras la exposición de una de ellas recibí una llamada, interesándose por mi colección, me lo tome como tantas otras veces como una tomadura de pelo, y seguí la corriente, cuál fue mi sorpresa que a los tres días tenía ingresado el dinero acordado, en mi cuenta, en pago a todas mis obras expuestas en dicha exposición.



Ver el archivos adjunto 2496063Ver el archivos adjunto 2496064

Ver el archivos adjunto 2496066

La cosa no quedó así, no pasaron unos meses que el mismo coleccionista me compro, el resto de mis obras.

Buena suerte y a disfrutar del ambiente.
Pues te felicito sinceramente.
Yo también expuse en dos ocasiones. Artesanía en madera, concretamente.

Y cierto es que no todas las obras estaban en venta. Pero lo cierto es que fué mas, como tu bien dices una grata experiencia, que un buen negocio.
Un saludo, y enhorabuena de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
  • #547
Qué recuerdos, fueron pocas las exposiciones que hice, pero de todas ellas guardo un buen recuerdo, y que decir de las dos últimas, tras la exposición de una de ellas recibí una llamada, interesándose por mi colección, me lo tome como tantas otras veces como una tomadura de pelo, y seguí la corriente, cuál fue mi sorpresa que a los tres días tenía ingresado el dinero acordado, en mi cuenta, en pago a todas mis obras expuestas en dicha exposición.



Ver el archivos adjunto 2496063Ver el archivos adjunto 2496064

Ver el archivos adjunto 2496066

La cosa no quedó así, no pasaron unos meses que el mismo coleccionista me compro, el resto de mis obras.

Buena suerte y a disfrutar del ambiente.
Qué maravilla.
Sentir eso tiene que ser increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
  • #548
Qué maravilla.
Sentir eso tiene que ser increíble.

Es una sensación agridulce, vender toda la colección, pues ya que al no, disponer de obras no hay oportunidad de hacer nuevas exposiciones, y más aún cuando se enteraron los del pueblo a través del diario, de la comarca, me pegaron la bronca por vender los relojes, las esculturas, y cuentos, eso si antes se los ofrecí al ayuntamiento para iniciar un museo, y pedir donaciones para el mismo, ya que Montcada en su día tuvimos la ubicada en el municipio la fábrica de relojes Hubner (Tres pinos), donde empece con mis primeros pinitos, pero mi propuesta no fue aceptada, y las próximas exposiciones, entrevistas y publicaciones, fueron anuladas una detrás de otra, junto con las rupturas y relaciones de trabajo, y la que más dolió, no fue la que me dijo un cliente, te libras porque estamos en otro tiempo, que si no ahora mismo te fusilamos no en la que me negaron el pan y la sal diciéndome no, no queremos trabajar con un loco.

043.JPG


IMG_20221006_0001.jpg


Todo ello fue debido a la penúltima publicación con mis obras en el 2003, y tras aplicarme la ley mordaza, y la última de mis exposiciones el 2004 a la cual acudieron en pleno los alumnos y profesores de la escuela de relojería la Merce, pues no me lo pensé dos veces y acepte la oferta., posteriormente hice algunas obra más y acabe mi obra maestra, El Tourbillon de Galy el cual sí que me publicaron en el 2008, Máquinas del Tiempo, cerré el taller, y desaparecí, y pase a trabajar por cuenta ajena, en el CI se cambia pilas, por suerte no me relacionaron con Galy, cambie el chip y mi tiempo libre lo dedique a crear nuevos utillajes de relojería, y recopilar información para mi libro, Apuntes de relojero 1967-2021 Galy, dejando aparcado, los cuentos y los poemas objeto, llegando el día que cambiando una pila una clienta dijo, pero si usted está vivo, y no tardo el director del centro en citarme en su despacho, ese día creí que de nuevo me quedaba sin trabajo, pero no fue así el director me pidió un informe de la obra de Galy, y pasados unos días me volvió a llamar ofreciéndome una sala contigua a la sala de obras de Arte, para exponer mis obras, y su venta, la oferta la tuve que rechazar debido a que ya no tenía ni edad, ni empresa ni obras, para iniciarme en nuevas aventuras, eso si mi jefe cuando se enteró, :-(( en vez de felicitarme me pego la bronca.


018 (2).JPG


Le pregunto el aprendiz de poeta al poeta, maestro, la poesía da para comer, y el poeta le contesto, ni para merendar, hijo mío.

Aplíquese a las Artes en general.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Phorcas y Gastonet
  • #549
El reloj del abuelo.
Oleo sobre lienzo.
IMG_20221005_173529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Phorcas
  • #550
Es una sensación agridulce, vender toda la colección, pues ya que al no, disponer de obras no hay oportunidad de hacer nuevas exposiciones, y más aún cuando se enteraron los del pueblo a través del diario, de la comarca, me pegaron la bronca por vender los relojes, las esculturas, y cuentos, eso si antes se los ofrecí al ayuntamiento para iniciar un museo, y pedir donaciones para el mismo, ya que Montcada en su día tuvimos la ubicada en el municipio la fábrica de relojes Hubner (Tres pinos), donde empece con mis primeros pinitos, pero mi propuesta no fue aceptada, y las próximas exposiciones, entrevistas y publicaciones, fueron anuladas una detrás de otra, junto con las rupturas y relaciones de trabajo, y la que más dolió, no fue la que me dijo un cliente, te libras porque estamos en otro tiempo, que si no ahora mismo te fusilamos no en la que me negaron el pan y la sal diciéndome no, no queremos trabajar con un loco.

Ver el archivos adjunto 2496220

Todo ello fue debido a la penúltima publicación con mis obras en el 2003, y tras aplicarme la ley mordaza, y la última de mis exposiciones el 2004 a la cual acudieron en pleno los alumnos y profesores de la escuela de relojería la Merce, pues no me lo pensé dos veces y acepte la oferta., posteriormente hice algunas obra más y acabe mi obra maestra, El Tourbillon de Galy el cual sí que me publicaron en el 2008, Máquinas del Tiempo, cerré el taller, y desaparecí, y pase a trabajar por cuenta ajena, en el CI se cambia pilas, por suerte no me relacionaron con Galy, cambie el chip y mi tiempo libre lo dedique a crear nuevos utillajes de relojería, y recopilar información para mi libro, Apuntes de relojero 1967-2021 Galy, dejando aparcado, los cuentos y los poemas objeto, llegando el día que cambiando una pila una clienta dijo, pero si usted está vivo, y no tardo el director del centro en citarme en su despacho, ese día creí que de nuevo me quedaba sin trabajo, pero no fue así el director me pidió un informe de la obra de Galy, y pasados unos días me volvió a llamar ofreciéndome una sala contigua a la sala de obras de Arte, para exponer mis obras, y su venta, la oferta la tuve que rechazar debido a que ya no tenía ni edad, ni empresa ni obras, para iniciarme en nuevas aventuras, eso si mi jefe cuando se enteró, :-(( en vez de felicitarme me pego la bronca.


Ver el archivos adjunto 2496222

Le pregunto el aprendiz de poeta al poeta, maestro, la poesía da para comer, y el poeta le contesto, ni para merendar, hijo mío.

Aplíquese a las Artes en general.
Jope, alucino con todo esto, no conocía la historia.

La verdad es que tu obra me parece superinteresante.

Un gran abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
Atrás
Arriba Pie