• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y artes plásticas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque la compré en las Islas Galápagos, este retablo fue elaborado por una familia de artesanos del Perú.
Concretamente por la familia Jiménez.
IMG_20220331_184609 (4).webp
IMG_20220331_191558 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, barista y 8 más
BD39B6AB-B6D7-49DC-9526-985044E82F59.webp
2DED1689-ABFB-4BEE-A19B-7649FC39DE8B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, JoHN, emeeme y 12 más
Guerrero Zulú, tallado en madera de palo de rosa.
Ciudad del Cabo. (Sudáfrica)
IMG_20220403_231130.webp
IMG_20220403_231311.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Ricardo90, hordierez y 8 más
Buen dia compañeros, saludos desde el sureste mexicano, les muestro unas fotos de un proyecto en proceso y el reloj de hoy.
Ver el archivos adjunto 2399750
Ver el archivos adjunto 2399751
Es la version en escala 1/6 de un chaleco usado por este señor.
Ver el archivos adjunto 2399753
Una vez terminado, debe verse asi.
Ver el archivos adjunto 2399754
Y por ultimo una foto del reloj que acompaña mi jornada laboral.
Ver el archivos adjunto 2399755
Como siempre, gracias por permitirme compartir mi hacer en este foro, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Que grande eres!!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que grande eres!!!
Muchas gracias compañero, eres muy amable, abrazo cordial desde el sureste mexicano (estamos a 34° con sensacion termica de 41 , en resumen "un calor de la chingada", usando un termino local ), asi que es un cordial y caluroso abrazo :D:D:D

Muchas gracias compañero, eres muy amable, abrazo cordial desde el sureste mexicano (estamos a 34° con sensacion termica de 41 , en resumen "un calor de la chingada", usando un termino local ), asi que es un cordial y caluroso abrazo :D:D:D
😂😂Que suerte!!! Te cambio el clima sin dudarlo, aquí hace una 'mierda de tiempo", termino local😂😂😂😂. A ver si entra la primavera de verdad
Un abrazo compañero!!

• Me gusta
😂😂Que suerte!!! Te cambio el clima sin dudarlo, aquí hace una 'mierda de tiempo", termino local😂😂😂😂. A ver si entra la primavera de verdad
Un abrazo compañero!!
Ese termino no lo sabia, me lo "apropio", :D:D:D:D, acabo de ver un meme en mi FB, que dice que "ni el Corte Ingles se atreve a decir que es primavera" , :laughing1::laughing1:
reconozco que una de las ventajas del calor, es que se combate con generosas dosis de cerveza fria, eso lo hace mas llevadero. :Cheers::Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico querido amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ese termino no lo sabia, me lo "apropio", :D:D:D:D, acabo de ver un meme en mi FB, que dice que "ni el Corte Ingles se atreve a decir que es primavera" , :laughing1::laughing1:
reconozco que una de las ventajas del calor, es que se combate con generosas dosis de cerveza fria, eso lo hace mas llevadero. :Cheers::Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico querido amigo.
😂😂😂Que bueno lo del Corte inglés 😭😭😭y la cerveza que no falte nunca!!!

• Me gusta
Este Ying Yang lo saqué de un trozo de roble.
IMG_20220406_124141.jpg
IMG_20220406_124119.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, hordierez, AbderramanII y 6 más
Buda sonriente, tallado en madera de sándalo.
Mysore, (Sur de la India)
IMG_20220406_140036.webp

Trasera de las dos piezas
IMG_20220406_182142.webp

Y el reloj
IMG_20220406_181652.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII, yakokornecki y 5 más
Buenos días, os leo después, seguro que hay nuevas maravillas...
20220407_090451.webp

Madeira 87, no recuerdo de qué animal era el diente🤔

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Ricardo90, hordierez y 6 más
Recién comprado el block aquí está el " estreno "....
IMG_20220407_193432.webp

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, AbderramanII, barista y 6 más
Óleo sobre lienzo.
IMG_20220407_232713.webp
IMG_20220407_231902.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Ricardo90, AbderramanII y 4 más
20220408_094646.webp

20220408_094551.webp

Definiendo fases de la escena.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Ricardo90, AbderramanII y 5 más
Gracias compañero por esa gráfica aportación.
Una pregunta, es autoretrato?.
Un saludo
Estimado Gastonet , respondo a tu pregunta ; ayer q compre el block hice escorzos pero arranque las hojas y las destruí así q ya así me tomé a mi mismo de " modelo " por supuesto más mejor q el original, espero seguir dibujando otros asuntos q no sean " mi carita " & Muchas Gracias por el interés ☺️.......

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Estimado Gastonet , respondo a tu pregunta ; ayer q compre el block hice escorzos pero arranque las hojas y las destruí así q ya así me tomé a mi mismo de " modelo " por supuesto más mejor q el original, espero seguir dibujando otros asuntos q no sean " mi carita " & Muchas Gracias por el interés ☺️.......
Muchas gracias compañero, era mera curiosidad.
Espero seguir seguir viéndote por aquí, con esos futuros dibujos.
Un abrazo

Una pasada compañero, me paso un rato mirando las fotos, las explicaciones laterales ayudan mucho.
Gracias por mostrar tan interesante evolución de la nave "vencejo".
En este caso las cifras se refieren al número de fotograma en que sucede cada acción. Como lo hago con un ordenador personal y generar los fotogramas es un proceso pesado para el ordenador, tomo notas para "renderizar" (generar cada imagen) solo las imágenes que necesito. Esta escena es de 400 fotogramas (poco más de 13 segundos), pero se generan disferentes perspectivas para luego, en el montaje de vídeo, darle un toque más cinematográfico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet y Cantabruca
Esta lámpara, es una paranoia mía que saqué de una raíz de abedul, de un monte de Galicia.
IMG_20220408_182335.webp
DSC_0028.webp
DSC_0026.webp
DSC_0025.webp
DSC_0034.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, hordierez, yakokornecki y 3 más
En este caso las cifras se refieren al número de fotograma en que sucede cada acción. Como lo hago con un ordenador personal y generar los fotogramas es un proceso pesado para el ordenador, tomo notas para "renderizar" (generar cada imagen) solo las imágenes que necesito. Esta escena es de 400 fotogramas (poco más de 13 segundos), pero se generan disferentes perspectivas para luego, en el montaje de vídeo, darle un toque más cinematográfico.
Muchas gracias compañero, por esa información. Pero te mueves en un terreno que para mí es un mundo desconocido.
Pero me gusta mucho leerte, "aunque no siempre entienda tus explicaciones". Aún así y dentro de mis pocos conocimientos, sobre estos temas, me lo paso genial viendo tus proyectos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Atrás
Arriba Pie