Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen trabajo Xavi.
Que grande eres!!!Buen dia compañeros, saludos desde el sureste mexicano, les muestro unas fotos de un proyecto en proceso y el reloj de hoy.
Ver el archivos adjunto 2399750
Ver el archivos adjunto 2399751
Es la version en escala 1/6 de un chaleco usado por este señor.
Ver el archivos adjunto 2399753
Una vez terminado, debe verse asi.
Ver el archivos adjunto 2399754
Y por ultimo una foto del reloj que acompaña mi jornada laboral.
Ver el archivos adjunto 2399755
Como siempre, gracias por permitirme compartir mi hacer en este foro, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Que fósil? Yo sólo veo un pedazo Omega 🤩🤩Ver el archivos adjunto 2401617
Hoy fosil que compré en Iguazú en el 83. Me parece extraordinario encontrar estas huellas de vida...
Tengo una colección de fosiles, la gran mayoría encontrados por nosotros, me gustan mucho🤩
Ver el archivos adjunto 2401621
Muchas gracias compañero, eres muy amable, abrazo cordial desde el sureste mexicano (estamos a 34° con sensacion termica de 41 , en resumen "un calor de la chingada", usando un termino local ), asi que es un cordial y caluroso abrazoQue grande eres!!!
😂😂Que suerte!!! Te cambio el clima sin dudarlo, aquí hace una 'mierda de tiempo", termino local😂😂😂😂. A ver si entra la primavera de verdadMuchas gracias compañero, eres muy amable, abrazo cordial desde el sureste mexicano (estamos a 34° con sensacion termica de 41 , en resumen "un calor de la chingada", usando un termino local ), asi que es un cordial y caluroso abrazo![]()
Ese termino no lo sabia, me lo "apropio",😂😂Que suerte!!! Te cambio el clima sin dudarlo, aquí hace una 'mierda de tiempo", termino local😂😂😂😂. A ver si entra la primavera de verdad
Un abrazo compañero!!
😂😂😂Que bueno lo del Corte inglés 😭😭😭y la cerveza que no falte nunca!!!Ese termino no lo sabia, me lo "apropio",, acabo de ver un meme en mi FB, que dice que "ni el Corte Ingles se atreve a decir que es primavera" ,
reconozco que una de las ventajas del calor, es que se combate con generosas dosis de cerveza fria, eso lo hace mas llevadero.
Abrazo desde Mexico querido amigo.
Gracias compañero por esa gráfica aportación.Recién comprado el block aquí está el " estreno "....
Ver el archivos adjunto 2403067
Muy bonito el grabado de ese colmillo.Buenos días, os leo después, seguro que hay nuevas maravillas...
Ver el archivos adjunto 2402734
Madeira 87, no recuerdo de qué animal era el diente🤔
Estimado Gastonet , respondo a tu pregunta ; ayer q compre el block hice escorzos pero arranque las hojas y las destruí así q ya así me tomé a mi mismo de " modelo " por supuesto más mejor q el original, espero seguir dibujando otros asuntos q no sean " mi carita " & Muchas Gracias por el interés ☺️.......Gracias compañero por esa gráfica aportación.
Una pregunta, es autoretrato?.
Un saludo
Muchas gracias compañero, era mera curiosidad.Estimado Gastonet , respondo a tu pregunta ; ayer q compre el block hice escorzos pero arranque las hojas y las destruí así q ya así me tomé a mi mismo de " modelo " por supuesto más mejor q el original, espero seguir dibujando otros asuntos q no sean " mi carita " & Muchas Gracias por el interés ☺️.......
Muchas GraciasMuchas gracias compañero, era mera curiosidad.
Espero seguir seguir viéndote por aquí, con esos futuros dibujos.
Un abrazo
Una pasada compañero, me paso un rato mirando las fotos, las explicaciones laterales ayudan mucho.
En este caso las cifras se refieren al número de fotograma en que sucede cada acción. Como lo hago con un ordenador personal y generar los fotogramas es un proceso pesado para el ordenador, tomo notas para "renderizar" (generar cada imagen) solo las imágenes que necesito. Esta escena es de 400 fotogramas (poco más de 13 segundos), pero se generan disferentes perspectivas para luego, en el montaje de vídeo, darle un toque más cinematográfico.Una pasada compañero, me paso un rato mirando las fotos, las explicaciones laterales ayudan mucho.
Gracias por mostrar tan interesante evolución de la nave "vencejo".
Muchas gracias compañero, por esa información. Pero te mueves en un terreno que para mí es un mundo desconocido.En este caso las cifras se refieren al número de fotograma en que sucede cada acción. Como lo hago con un ordenador personal y generar los fotogramas es un proceso pesado para el ordenador, tomo notas para "renderizar" (generar cada imagen) solo las imágenes que necesito. Esta escena es de 400 fotogramas (poco más de 13 segundos), pero se generan disferentes perspectivas para luego, en el montaje de vídeo, darle un toque más cinematográfico.