• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mike1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mike1987

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Qué reloj vintage es ese que os tiene enamorados?

Yo estoy ahorrando para hacerme con un Tudor Submariner Snowflake de los 70s, en azul!

1761157813616.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Arion, Habill y 14 más
1761159415135.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, AbderramanII, Alex89 y 11 más
Si algún día tuviese la oportunidad, y sobre todo la plata, un Rolex Submariner Red Letter (Ref. 1680). Siempre he deseado tener un Sub, y ese modelo vintage sería soñado. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y mike1987
Afortunadamente (para mi cartera y paz relojera), ninguno.

• Me parto
Reacciones: yakokornecki
Por ahora no tengo nada en la mira pero nunca se sabe 😀 a veces me lo pienso y otras no tanto. El último que entró fue un tissot navigator y lo compré en 5 minutos (y no me arrepiento lo más mínimo) en cambio con el lingbergh le di muchas muchas vueltas tiene 47mm y no es un reloj de diario…

Quizás un vanac de los 70 si veo alguno en buenas condiciones quizás…

• Me gusta
Reacciones: mike1987
Buffff... hay varios...

Uno que me encanta, de hecho es mi Tissot favorito de toda la historia (la que yo conozco claro), es el modelo Navigator de los 70s, sin crono, el skindiver.

2405abc3-02d0-497d-89cf-582d4dbc4bb2-webp.webp

*Foto del compañero @julius1022

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Pedrinprimero, FRANI y 2 más
1761290103281.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Alex89, Ph200 y 6 más
Yo tengo tantos que desearía tener que no sabría ni por donde empezar, todos totalmente fuera de mi alcance.

• Me gusta
Reacciones: mike1987
Deseo fervientemente el que para mi gusto es el Rolex más bonito jamás fabricado, pero salvo Euromillones o una muy buena racha laboral, me conformo con homenajes.
IMG_0967.webp

IMG_0968.webp

Entre tanto, muy feliz con mis viejitos:

IMG_6406.webp

1956 y 1958.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, luismiguel, Alex89 y 6 más
Buffff... hay varios...

Uno que me encanta, de hecho es mi Tissot favorito de toda la historia (la que yo conozco claro), es el modelo Navigator de los 70s, sin crono, el skindiver.

Ver el archivos adjunto 3370137
*Foto del compañero @julius1022
Es fantástico!!!
Yo lo tengo Chrono bisel champán o silver dependiendo la luz y correa lopster, posiblemente uno de los vintage más bonito que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo no soy de vintages ,aunque tengo varios heredados .
Pero empeñaría algún órgano por uno como este.

1761307715944.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, AbderramanII, FRANI y 6 más
es un reloj muy chulo que para mi tiene lo mejor de los dos mundos, pero muy cotizados.....Yo más que por relojes vintage, tendría preferencia por relojes de los 90, principios de los 2mil, donde aún se pueden encontrar ejemplares en muy buenas condiciones

Este por ejemplo.
R12090s-Rolex-Oyster-Perpetual-33mm-Black-Dial-3-a-1200x900-1-1024x768.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, FRANI, Alex89 y 4 más
Seiko bullhead que vendí x gili

Pues sinceramente me parece un relojazo. Yo poseo un Tudor submariner snowflake 7021 con el que estoy super contento. Hace tiempo que ando en paz relojeril jaja... aunque siempre he querido un Milgauss... no estoy yo mucho por la labor de reunir para ello 😅

• Me gusta
Reacciones: FRANI y mike1987
Pues sinceramente me parece un relojazo. Yo poseo un Tudor submariner snowflake 7021 con el que estoy super contento. Hace tiempo que ando en paz relojeril jaja... aunque siempre he querido un Milgauss... no estoy yo mucho por la labor de reunir para ello 😅
Precioso, aunque yo soy de datario jeje. (No le haría ascos al 7021 tampoco).

• Me parto
Reacciones: Habill
Yo tenía muchas ganas de tener un Super Compressor de los 60 o los 70.

Y conseguí estos dos.

Tengo más vintages, Rolex, Longines, Seiko, Vostok, Tissot... no busco nada, si aparece alguno interesante es otro tema.

IMG_6445.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, mike1987, Habill y 3 más
Si encontrará un Omega piepan en buenas condiciones, sería ese

Buffff, hay taaaaantos… Uno de ellos, por ejemplo, este Cosmic

IMG_4161.webp

O también este Truman

IMG_4162.webp

Pero vamos, por poner un par…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Krakatoa y FRANI