• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes verdes, opciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
THE BEST :D

::dnz::

20130613_155959.webp

El Glycine me gusta más, es un relojazo!

Preciosísimoooooo!!!!!!! Aunque andaba buscando algo más económico, para no tocar ninguno (no tener que vender ninguno para que entre otro), pero este..... habrá que pensarlo con la cabeza fría. :ok::

Y eso que con esa milanesa se ve espantoso… Yo lo he tenido con el caucho perforado y es precioso.

Qué tal este...

verde.webp

De Rolex, el Hulk está muy visto. Yo te recomiendo éste, novedad 2013.:D

-C1D4-4E6E-805A-EE0D7018E1CD-2446-00000257DF51C933.webp

Se me ocurre también este...
verdeoris.webp

NO parece que sea ésto lo que estas buscando, pero en verde a mi me encanta éste (que se vende en el foro...si pudiera):

lostimage.webp

Yo tengo uno como este: Seiko Alpinist.

Saludos.

lostimage.jpg

El Seiko SARB Alpinist, se le va a quedar muuuy pequeño si busca de 42 mm. Creo que es de 38, es lo que me ha echado siempre para atrás de comprarlo (si fuera de 40 ya estaba en el bote).

Yo con el glycine digo lo mismo muy a tener en cuenta y en bisel verde precioso

como dicen los compañeros el glycine creo que sería una gran compra, claro que si por pelas fuese me quedaba con ese sub está tremendo:drool:

Dos opciones no contempladas hasta ahora:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Bueno mas bien es la misma con/sin armis, pero me gustan mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie