Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de la aparición de los relojes de pulsera, el "two tone" termino que apareció en USA, se refería a los relojes que tenían el calibre con una decoración en oro. Aquí uno de mi colección.
Ver el archivos adjunto 2679256
Tengo que comprar uno mas, solo tengo este de momento.
Buen finde para tod@s
Ver el archivos adjunto 2678914
Correcto, es un llamado DOUBLE BRANDED vendido por Cartier, igual que los Tiffany Nueva York, Beyer Zurich, Hausmann Roma, Serpico y Laino Caracas y muchos mas.Y ese Rolex Cartier? Supongo que ya lo habrás explicado, pero cuál es la historia de esa colaboración? O eran los que se vendían en la joyería Cartier como los Tiffany?
Supongo que debe ser muy exclusivo.
Yo el bitono lo entiendo como “acero y oro amarillo o rosa” pero hoy en día también podría referirse a un acero - latón o acero - bronce. Pero tal vez existan otras combinaciones con titanio, por ejemplo. Pero vamos, que no creo que exista una definición “de manual”Cuando habláis de bitono, os referís a acero y oro en el mismo reloj o a dos tonos de color distinto?? Disculpad mi ignorancia en el tema……..
Me gusta… un día vino un proveedor a la fábrica con un Yachtmaster (si no recuerdo mal) en acero y oro que impresionaba, tal vez muy llamativo, pero todo un relojazo.A mi me gusta mucho este. Aunque el RootBeer o el Bluesy actuales son una belleza también.
Ver el archivos adjunto 2680234
Tengo que comprar uno mas, solo tengo este de momento.
Buen finde para tod@s
Ver el archivos adjunto 2678914
Me encantan y mi favorito el Submariner date acero y oro azulSiempre me han gustado los relojes de dos tonos (Two tone) y en concreto color oro y acero. Lo sé que la teoría relojera dice de comprar siempre solo un tono, el acero, pero a mi me encantan..
Abajo van 3 relojes de doble tono de mi colección:
Ver el archivos adjunto 2678143
¿Y esa esfera de Cartier? Nunca había visto algo así.
Me lo regalas y arreglado.Este es el único Acero/oro que tengo y saldrá en breve , no soy muy amigo de este estilo .
Ver el archivos adjunto 2681122