• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes two tone… enseña el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gibbrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de la aparición de los relojes de pulsera, el "two tone" termino que apareció en USA, se refería a los relojes que tenían el calibre con una decoración en oro. Aquí uno de mi colección.

20190713_111246 1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Aldrin, Ventura y 6 más
A mi en general no me gustan los bitono.... los veo como un poco horteras, pasados de moda (abro paraguas), y creo que eso es a lo que se refiere el OP. Que nadie se enfade, es un prejuicio mío (tengo tantos) qué le voy a hacer. Los relojes que mostráis me parece guapos, pero siempre los elegiría en acero. Y en oro si fuera algún vintage.

Sin embargo, me gusta mucho la combinación entre índices dorados y caja de acero.
Este es mi "bitono":

VU8h67D.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, HermetiC, David y 5 más
Y ese Rolex Cartier? Supongo que ya lo habrás explicado, pero cuál es la historia de esa colaboración? O eran los que se vendían en la joyería Cartier como los Tiffany?

Supongo que debe ser muy exclusivo.
Correcto, es un llamado DOUBLE BRANDED vendido por Cartier, igual que los Tiffany Nueva York, Beyer Zurich, Hausmann Roma, Serpico y Laino Caracas y muchos mas.
Aqui tienes algo sobre estos relojes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ossete, Jose Perez y 3 más
Casualmente esta semana le toca salir
WhatsApp Image 2023-08-14 at 07.21.24.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rjmaa, osmpo y 5 más
Cuando habláis de bitono, os referís a acero y oro en el mismo reloj o a dos tonos de color distinto?? Disculpad mi ignorancia en el tema……..

A mi me gusta mucho este. Aunque el RootBeer o el Bluesy actuales son una belleza también.
Screenshot_2023-06-30-13-16-04-81_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rogh, Rjmaa y 5 más
Cuando habláis de bitono, os referís a acero y oro en el mismo reloj o a dos tonos de color distinto?? Disculpad mi ignorancia en el tema……..
Yo el bitono lo entiendo como “acero y oro amarillo o rosa” pero hoy en día también podría referirse a un acero - latón o acero - bronce. Pero tal vez existan otras combinaciones con titanio, por ejemplo. Pero vamos, que no creo que exista una definición “de manual”

• Me gusta
Reacciones: Trick
IMG_4730.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PEPO1947, Rjmaa y 8 más
5A69F002-788E-4090-8CF3-CF460029EA62.webp
El mio

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa, Rjmaa y 6 más
Uno de 1981
IMG_1996.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, javier ochoa y 6 más
Este es el único Acero/oro que tengo y saldrá en breve , no soy muy amigo de este estilo .
407162C2-D690-45FB-AC8A-66AFD5E2C942.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
Aquí va el mío!!
IMG_6470.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jose Perez, AbderramanII y 5 más
1EF00E3F-841E-4763-85BC-F8FFC1B610D4.webp
D27B6EA4-5E6D-405E-9503-6D9E6FA5B77E.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, javier ochoa y 2 más
Yfffff. Estéticamente, no puedo con ellos. Para fustos colores (two tones en este caso)

A mí tampoco me gustaban los bitono, o mixtos, o como se diga, hasta que me regalaron éste. Y la verdad es que me encanta
IMG20230809093547.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa y Ossete
Siempre me han gustado los relojes de dos tonos (Two tone) y en concreto color oro y acero. Lo sé que la teoría relojera dice de comprar siempre solo un tono, el acero, pero a mi me encantan..

Abajo van 3 relojes de doble tono de mi colección:
Ver el archivos adjunto 2678143
Me encantan y mi favorito el Submariner date acero y oro azul

Poco después cayó éste. Otro regalo :friends:
IMG20230625075005.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y javier ochoa
¿Y esa esfera de Cartier? Nunca había visto algo así.

Ahora lo ves mas que este.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y esplorer
Pues antes no eran santo de mi devoción, pero cada vez me van quedando menos manías...

DSC_3198~3.webp

DSC_2659~3.webp

DSC_4563~2.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, rogeroyster, Jose Perez y 4 más
Atrás
Arriba Pie