• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes suizos marca blanca.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Indices diferentes
agujas diferentes
bisel diferente
sin guarda corona

No le veo ese gran parecido por ningún sitio la verdad.
Yo tampoco. Si acaso me recuerda al Certina DS, pero tampoco totalmente. En fin, lo de siempre, todos los diver se parecen al "diver", pero en este caso, al Tudor la verdad que no lo veo....

En cualquier caso, muy interesante y da que pensar.

Por otro lado, hace unos meses comentaba que los relojes "estériles" tenían futuro, e incluso iba más allá.... si alguna de las "marcas-grial" les da por sacar un modelo sin marca, igual sus fan-boys se pegarían por tenerlo.
 
  • #27
El tema de las marcas blancas funciona en todos los sectores, ya sean bicicletas con sus cuadros de carbono clónicos, electrodomésticos, electrónica de consumo o relojes.
 
  • #28
Los relojes pasa como con la ropa, aun vendiendo a 1/3 de su precio, no tienen pérdidas...
 
  • #29
Lo veo muy bien. Y, en mi opinión, no es un homenaje de ningún otro. Es una gran opción para un reloj de foro o para un grupo de amiguetes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Los precios son a partir de un pedido mínimo (ideal para regalo enpresarial). RUF ha hecho una tanda y los vende a 500 y poco de €.
He comprado uno y asevero que a no ser el cierre que se queda un poco corto, es de una calidad que no se puede objetar. Obviamente viene pelado de todo tipo de manual, caja y demás "intangibles", pero esta muy pero muy por encima de cualquier Seiko que duplica el precio con unas prestaciones que a duras penas llega un MM.
El que compre intangibles, que los pague....también obviamente tienen su valor y cada cual los valora a su entender, que es según el criterio de cada uno.
El que quiera fotos que pida.
1ec6d75bb87acfcf8315f0f2cfca64ce.jpg


PD. Encantado me pillaría uno verde que por fotos que he visto el color es precioso

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #31
Hombre la verdad es que como dicen otros compañeros, no se puede decir que sea una copia. Además todos los divers tienen un aire.
 
  • #32
Lo primero que pensé fue en nuestro compañero Cabanillas, un maestro en personalizar los relojes.
Sobre este reloj, menos los 44mm que para mi depende que 44mm me quedan grandes ( los 44mm del MM me los veo muy bien) ,el resto de prestaciones son buenas y más por el precio, al tener que comprar un mínimo pues para un grupo de amigos en una fecha señalada, un regalo de empresa, etc.
 
  • #34
Así es, yo también estoy muy contento con él, y es que cada vez valoro menos los intangible. Bienvenido al club del RUF500 entonces.
Precioso el verde amigo, era el que le hubiera disparado si ya no tuviera un verde también muy resultón.
Los intangibles son eso, intangibles que se valoran más o menos en función de lo que le aportan. El RUF500 es totalmente "tangible" con un precio más que honesto en función de sus cualidades.



"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #35
Respetando al máximo a quienes les gusten este tipo de relojes, para mí (y recalco "para mí), y mi forma de entender esta afición, esto no tiene sentido. Cuando compro un reloj no quiero comprar solo un trozo de acero con unas características específicas que me dé la hora (lo tangible), si no también una serie de valores que me aporten algo más, una marca con historia detrás, que represente algo, que me transmita algo (aunque esa marca ya no sea ni la sombra de lo que fue); porque para mí es una afición sin más, en un reloj no busco el "más por menos", si no algo que me emocione cuando miro mi muñeca. Y la verdad es que no me importa pagar más por esas emociones.

Lo sé, soy carne de intangibles y del marketing de las marcas, pero es mi forma de vivir esta afición.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #36
Bonitas y buenas máquinas ( interesante) :ok::

Cram.-
 
  • #37
Si permiten hacer modificaciones pueden resultar cosas muy interesantes a un buen precio.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #38
Respetando al máximo a quienes les gusten este tipo de relojes, para mí (y recalco "para mí), y mi forma de entender esta afición, esto no tiene sentido. Cuando compro un reloj no quiero comprar solo un trozo de acero con unas características específicas que me dé la hora (lo tangible), si no también una serie de valores que me aporten algo más, una marca con historia detrás, que represente algo, que me transmita algo (aunque esa marca ya no sea ni la sombra de lo que fue); porque para mí es una afición sin más, en un reloj no busco el "más por menos", si no algo que me emocione cuando miro mi muñeca. Y la verdad es que no me importa pagar más por esas emociones.

Lo sé, soy carne de intangibles y del marketing de las marcas, pero es mi forma de vivir esta afición.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Totalmente respetable compañero. La emoción es muy personal. En mi caso la emoción me la produce una compra maestra. Al fin, como bien lo dices, cada uno tiene emociones distintas y es lo que se busca en las aficiones; verlo y sentir satisfacción.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #39
Buenas tardes.

Dónde se ponga un Cabanillas.....

Saludos..
Hombre... Es que los "Germán Cabanillas" tienen muuuchos más intangibles de esos. [emoji6][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Por ejemplo, pelos de gata en los pasadores.
[emoji57]
c2e4d5da26289fe75003abe85e9b04b0.jpg
 
  • #42
Buenas noches.
Lo unico que no me gusta de ese reloj son las agujas. Por lo demas, muy interesante.
 
  • #43
Totalmente respetable compañero. La emoción es muy personal. En mi caso la emoción me la produce una compra maestra. Al fin, como bien lo dices, cada uno tiene emociones distintas y es lo que se busca en las aficiones; verlo y sentir satisfacción.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Para mí las compras maestras son las que le satisfacen a uno al 100%. [emoji12][emoji5]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues dadas las calidades y especificaciones que trae, no lo descartaría para nada

Eso sí, ya puestos a falta de marca, estaría bien poder incorporar las iniciales del usuario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie