• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes solares digitales, solo Casio??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me produce bastante curiosidad ver qué hay relojes solares de todo tipo, smartwatch, analógicos ecodrive, cronos como los Seiko, pero parece que el mundo analógico/deportivo (no smartwatch) es terreno exclusivo de Casio. Es así, o hay más marcas que se me escapan???

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Tissot t touch, anadigi; me suena algun Nixon y Timex, pero de estos dos no estoy seguro. Pero cierto que es casi un coto cerrado de Casio

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Tissot t touch, anadigi; me suena algun Nixon y Timex, pero de estos dos no estoy seguro. Pero cierto que es casi un coto cerrado de Casio
ya, es que es eso salvo excepciones que están casi más cerca de un concepto ana-digi o smartwatch, no encuentro nada que no sea casio

Me gusta el concepto para un reloj deportivo, pero el tipo de pantalla del 5610 nunca me ha terminado de convencer, y necesito alarma con vibración para el despertador.

Para mi sería perfecto algo con una pantalla como la del GBD-200 y alarma con vibración, con carga solar, y sin las complicaciones de smartwatch del H5600MB (que sería lo más parecido en el catalogo de casio).

Seiko también

Saludos

:Fotos:

Vale, ya Voyyyyy :D:
IMG_3451.webp

La foto es de internet

saludos

• Me gusta
Reacciones: kreuz
Aparte de los vintage que han puesto, Seiko tuvo un digital bastante bueno hace poco, el SBPG001. Caja de acero, radiocontrolado, solar, módulo muy completo, etc.

b9ed57035a0fac40819c301a6a82d5f9.jpg

Al final vendieron pocos y lo descatalogaron, que supongo que será el motivo principal por el que más marcas aparte de Casio no hagan este tipo de relojes.

Con otro tipo de caja también está un Seiko Prospex que lanzaron hace un par de años o así, no sé si seguirá todavía en producción.

22140306-1_800x.jpg

Recientemente Tissot también ha sacado un PRX digital, pero no es solar y es muy inferior a estos Seiko y a cualquier Casio actual. Al final es muy difícil competir con Casio en este tipo de relojes.

Buenas, me produce bastante curiosidad ver qué hay relojes solares de todo tipo, smartwatch, analógicos ecodrive, cronos como los Seiko, pero parece que el mundo analógico/deportivo (no smartwatch) es terreno exclusivo de Casio. Es así, o hay más marcas que se me escapan???
Para algo como lo que buscas tal vez te podrías plantear un Garmin Instinct; desde luego es un reloj inteligente pero… es que a todos los efectos no deja de ser prácticamente lo mismo que un multifuncional de Casio aunque, probablemente, más “potente”

Para algo como lo que buscas tal vez te podrías plantear un Garmin Instinct; desde luego es un reloj inteligente pero… es que a todos los efectos no deja de ser prácticamente lo mismo que un multifuncional de Casio aunque, probablemente, más “potente”

Si, es garmin 2S creo que es, lo tengo en seguimiento porque amazon suele tener ofertas, y en el blackfriday igual se pone interesante.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Aparte de los vintage que han puesto, Seiko tuvo un digital bastante bueno hace poco, el SBPG001. Caja de acero, radiocontrolado, solar, módulo muy completo, etc.

b9ed57035a0fac40819c301a6a82d5f9.jpg

Al final vendieron pocos y lo descatalogaron, que supongo que será el motivo principal por el que más marcas aparte de Casio no hagan este tipo de relojes.

Con otro tipo de caja también está un Seiko Prospex que lanzaron hace un par de años o así, no sé si seguirá todavía en producción.

22140306-1_800x.jpg

Recientemente Tissot también ha sacado un PRX digital, pero no es solar y es muy inferior a estos Seiko y a cualquier Casio actual. Al final es muy difícil competir con Casio en este tipo de relojes.
El prospex tiene buena pinta, no lo conocía, gracias

No creo que es así, Citizen con sus ecodrive y Seiko lo están haciendo muy bien tb, y son analógicos deportivos.

No creo que es así, Citizen con sus ecodrive y Seiko lo están haciendo muy bien tb, y son analógicos deportivos.

Perdona que me confundí yo y puse lo contrario de lo que quería preguntar. Tienes toda la razón los analógicos seiko y ecodrive soy estupendos (de hecho tengo un ecodrive y un seiko solar que me encantan), me refería al mundo digital, a que no hay una oferta tan variada y de tanta calidad como en los analógicos que comentas.

gracias por tu aportación porque no me había dado cuenta de la errata.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Perdona que me confundí yo y puse lo contrario de lo que quería preguntar. Tienes toda la razón los analógicos seiko y ecodrive soy estupendos (de hecho tengo un ecodrive y un seiko solar que me encantan), me refería al mundo digital, a que no hay una oferta tan variada y de tanta calidad como en los analógicos que comentas.

gracias por tu aportación porque no me había dado cuenta de la errata.
En el mundo digital y deportivo pues si, Casio tiene el imperio, es que ahora mismo no se me ocurre otra marca que lo haga, excepto las marcas chinas...
No tengo que perdonar nada jeje 😉

Yo tuve dos Regunos. Reguno es una marca dentro de Citizen que hace relojes con calibre evo Drive pero más baratos. Buenos relojes.

Atrás
Arriba Pie