• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes similares?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho para “enseñaros” mi última adquisición (en envío próximamente y con más info en la parte de micro marcas) para preguntaros:
¿ tenéis relojes similares, en cuanto al diseño?

• Me gusta
Reacciones: Slash, sorel, sugaar y 2 más
No, no tengo nada similar ni lo tendré, pero desde luego que no deja indiferente.

.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Superstar, michaleen y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ostrasss...ligersico total!!!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
No, no tengo nada similar ni lo tendré, pero desde luego que no deja indiferente.

.
Correcto, podrá gustar más o gustar menos, pero hay que reconocer que es algo totalmente diferente de lo que vemos todos los días, no todo va a ser sota, caballo y rey...:flirt:

A mí personalmente me encanta, muy bonito, original, diferente y llamativo, felicidades compañero @Alexmag :clap::clap::clap::clap:

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
No me llama , absolutamente nada.
No lo había visto nunca, gracias.

• Me gusta
Aqui comenzó todo

complicado ese reloj

• Me gusta
  • Me gusta
Si, me refería al tema de no dejar indiferente
Cual exactamente? Porque en el post de apertura comentas que lo has adquirido, supongo que el que sea algo diferent

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pero se nos va el hilo de las manos. Nadie tiene/ha visto algo similar? No me asustéis…

Pero eso qué es lo que es! Curioso, pero no para mi, seguro...

• Me gusta
Eso sí compañero, te pido que cuando lo tengas hagas una presentación en toda regla; porque curioso es un rato!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Alexmag
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena por ese original reloj, por la forma en que muestra la hora y por el color del dial .

Para mi es una especie de reloj tipo Regulator, pero en lugar de presentar las horas, minutos y segundos mediante agujas lo hace con “semi esferas que giran”. Así que, si, es un reloj diferente que no deja indiferente.

Lo importante es que te guste a ti. Y, por favor, recuerda hacer una presentación para ver que tal es.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Watcher86
Me gusta, y mucho. Pero no es para todo el mundo, eso seguro.

Espero una buena presentación de dicho espécimen.

• Me gusta
Como te dicen por arriba, no te deja indiferente. Es bonito y tiene su publico…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie