• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes robados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
menos mal que nunca me ha pasado pero hace poco un amigo me comentó una historia increíble , él compró un reloj semi nuevo , después de un tiempo lo llevó a una revisión y le dijeron estaba marcado como robado , increíble, él no tenía nada que ver en todo esto pero no recuperó el reloj.
a veces queremos hacer una gran compra y lo barato sale caro .

alguien le ha pasado algo igual?

A mi no.Habria que preguntarle a tu amigo donde y a quien compró ese reloj

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Alher
No me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado. Pero vamos, si lo compras directamente de CO seguro que no ocurre. En el mercado gris, pues cabe la posibilidad.

Hola,

No, pero cómo dice el compañero, quién y donde,ya te puede hacer sospechar, tenía papeles, factura??
lo mismo aplica para móviles,iPads,etc...

Lamento mucho la situación de tu amigo, pero me alegro de que su legítimo dueño recuperara su reloj. Quizás tu amigo pueda proporcionar información para descubrir al chorizo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
menos mal que nunca me ha pasado pero hace poco un amigo me comentó una historia increíble , él compró un reloj semi nuevo , después de un tiempo lo llevó a una revisión y le dijeron estaba marcado como robado , increíble, él no tenía nada que ver en todo esto pero no recuperó el reloj.
a veces queremos hacer una gran compra y lo barato sale caro .

alguien le ha pasado algo igual?

Faltaría saber a quién se lo compró para que la historia tenga sentido.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mercado gris?
Eso ya es mercado negro 😂😂😂

Hay que tomar las precauciones del caso y hacer negocios solamente con personas confiables y bien reputadas. Si descubrieron que el reloj estaba marcado como robado, no era un chinorris de 20 euros, seguramente. Saludos, y gracias por compartir.

Suena a plataforma de segunda mano o trato directo en persona, ya que como dice algún compañero, en el mercado gris no creo que sea posible y menos aún en una tienda física.
Vaya faena para tu amigo y alegría para su legítimo dueño.

Atrás
Arriba Pie