• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que eran nuestros y ahora son de la pareja, hijos…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #28
IMG_2120.jpeg


Este se lo regale a mi hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Superstar
  • #30
Pues a mi no me ha pasado esto. Mi mujer tiene los suyos y yo los mios. Lo unico que le regale un spedy a mi hijo y no se lo ponia, lo guardaba yo y me lo ponia. Hasta que un dia me lo pidio, me he quedado sin el.
 
  • #31
Este Max Bill

IMG_20230501_224753.jpg


Que bonito quedaría con una de mis correas, y ya se sabe, ahora lo disfruta ella...
 
  • #32
Para bien o para mal, ni tengo hijos, ni las novias me duran lo suficiente 🤣🤣🤣
De todas formas, a una persona normal no le compensaría seguir las reglas mínimas-básicas de usar uno de mis relojes. Me mandarían en media hora a mí y a mi reloj a la mie....
 
  • #33
Pues yo he terminado adjudicándome 2 pelucos de mi mujer que los tenia metidos en un cajón muriendo lentamente.
Marcas de moda, pero simpáticos y con tripas miyota.
 
Atrás
Arriba Pie