• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que eran nuestros y ahora son de la pareja, hijos…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy: !!

El hilo es sencillo: Reloj o relojes tuyos y que ahora los usan vuestras parejas, mujer, marido, novia, novio, suegras, suegros, hijos, hijas, primos, primas, hermanos, tíos, y un largo etc…

Se podría llamar relojes “ robados en casa ” :laughing1::laughing1::laughing1:

En mi caso me pasó con el Orient Bambino, lo tenía guardado en un cajón y mi querida mujer me dijo, ¿ Cariño, me lo dejas ? :D

Se conoce que le pilló el gustito :yes:, hace mucho tiempo que lo lleva y además, dice que le resulta muy cómodo.

Le queda mejor que a mí, las cosas como son…:flirt:

1CEA1EC5-8548-48AC-BC3A-B6D96895D4E9.jpeg



Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Salabre, cduran y 26 más
Le queda de fábula pero dile que se cambie la pulsera de mano anda...
Además si no recuerdo mal no te lo ponías muy a menudo así que ha salido redonda la jugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Le queda de fábula pero dile que se cambie la pulsera de mano anda...
Además si no recuerdo mal no te lo ponías muy a menudo así que ha salido redonda la jugada.

Ah, no se lo pondría por la famosa maldición del Bambino.

Y si coincido la pulsera al otro lado.

Yo no tengo ninguno que haya heredado mi novia, yo le he comprado varios, pero yo mido 1'90, ella 1'50, la diferencia de muñeca es demasiada para que se ponga alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
Ah, no se lo pondría por la famosa maldición del Bambino.

Y si coincido la pulsera al otro lado.

Yo no tengo ninguno que haya heredado mi novia, yo le he comprado varios, pero yo mido 1'90, ella 1'50, la diferencia de muñeca es demasiada para que se ponga alguno.
Yo creo que el de tu perfil le quedaría de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo creo que el de tu perfil le quedaría de lujo.

Shhh, calla, no vaya a leer el hilo y lo pierda...

Na, fuera coñas ella es de oro todo o mixtos, más que el reloj le gusta el oro y para ella son una joya más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
Shhh, calla, no vaya a leer el hilo y lo pierda...

Na, fuera coñas ella es de oro todo o mixtos, más que el reloj le gusta el oro y para ella son una joya más.
Pues ya sabes, un Day Date de 36 y a compartir...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Le queda de fábula pero dile que se cambie la pulsera de mano anda...
Además si no recuerdo mal no te lo ponías muy a menudo así que ha salido redonda la jugada.
En la otra muñeca lleva dos pulseras :D

Correcto, un reloj que para mí teníamos relación amor-odio, lo compré con mucha ilusión para BBC porque tenía bautizo y varias bodas, pero vino la pandemia ( con su confinamiento ) y se jodió el invento… ni bodas ni leches !! :(

Lo tenía unos dos años en un cajón “ olvidado ”, así que vérselo a ella puesto me da alegría y satisfacción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Monsignore, S.R.M. y 1 persona más
Pues ya sabes, un Day Date de 36 y a compartir...😂😂😂

Le regalé el año pasado un Rolex de 28, todo de oro que es el favorito que tiene. Le gustan pequeños. Creo sinceramente que solo usaría el de 36 si es todo de oro. Y allí entramos en que a mí todo de oro no me gusta...

Y también, que seamos francos, yo ahora vuelvo a tener tres Rolex tras vender uno y comprar este porque me enamoré cuando no quería, ella tiene tres... Vamos servidos ya con la coronita.

Pero me has dado una idea, si cae otro algún día será del 36 y te lo compre a ti cariño, pero como hoy no lo llevas... 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
Yo le preste a mi mujer durante una semana mi sinn 556i, pero me puso malo lo mal que lo cuidaba...y se lo tuve que quitar...bueno, más bien, me lo devolvió ella enfadada a la sexta vez que le decía "ten cuidado, no dejes el reloj ahí..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, emeeme y Vania
  • #10
Mi hija se agencia todos los que compro de menos de 40mm...la.mayoria me los devuelve, pero un veterano Tag Heuer no volvió...y yo encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Ah, no se lo pondría por la famosa maldición del Bambino.

Y si coincido la pulsera al otro lado.

Yo no tengo ninguno que haya heredado mi novia, yo le he comprado varios, pero yo mido 1'90, ella 1'50, la diferencia de muñeca es demasiada para que se ponga alguno.
IMG_20181006_104228.jpg

😉😇😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, EObiol, cazorla y 4 más
  • #12
Mi hija se agencia todos los que compro de menos de 40mm...la.mayoria me los devuelve, pero un veterano Tag Heuer no volvió...y yo encantado.
Mi hija mide 1, 56. Imposible que use mis relojes.

Mi mdd mide 1,75, pero tiene su propia caja de relojes.

Así que supongo que cuando la espiche mi sobrino Julio Cabanillas heredará los Germanases Cabanillases que suponen el 99% de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
En mi caso es al revés. Ni a mí mujer ni a mis hijas les atraen los relojes así que me he agenciado éste que le regalaron a mi hija pequeña

B8927EEA-9A50-49DA-9A9A-29BFB74FBC73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, FunnyGames, Rjmaa y 2 más
  • #14
Le regalé el año pasado un Rolex de 28, todo de oro que es el favorito que tiene. Le gustan pequeños. Creo sinceramente que solo usaría el de 36 si es todo de oro. Y allí entramos en que a mí todo de oro no me gusta...

Y también, que seamos francos, yo ahora vuelvo a tener tres Rolex tras vender uno y comprar este porque me enamoré cuando no quería, ella tiene tres... Vamos servidos ya con la coronita.

Pero me has dado una idea, si cae otro algún día será del 36 y te lo compre a ti cariño, pero como hoy no lo llevas... 😂😂
Sí sí, desde luego vais bien servidos... Yo no era muy de oro pero cada vez lo veo con mejores ojos. Con un empate a tres, habrá que desempatar...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Yo no dejo ni a mi mujer, ni a mi coche, ni a mis relojes. Eso es una regla en mi vida.

Mi mujer tiene vedado el probarse mis relojes. Son míos y si quiere algo similar a los que tengo yo, se lo compro y punto.

Lo siento por ser tan tajante en la contestación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Superstar y javier ochoa
  • #16
Yo no dejo ni a mi mujer, ni a mi coche, ni a mis relojes. Eso es una regla en mi vida.

Mi mujer tiene vedado el probarse mis relojes. Son míos y si quiere algo similar a los que tengo yo, se lo compro y punto.

Lo siento por ser tan tajante en la contestación.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Mi hija mide 1, 56. Imposible que use mis relojes.

Mi mdd mide 1,75, pero tiene su propia caja de relojes.

Así que supongo que cuando la espiche mi sobrino Julio Cabanillas heredará los Germanases Cabanillases que suponen el 99% de mi caja.
El otro 1% de tu caja los puedo heredar yo :D ,don Germán.

Un abrazo :friends:, amigo
 
  • #18
En mi caso es al revés. Ni a mí mujer ni a mis hijas les atraen los relojes así que me he agenciado éste que le regalaron a mi hija pequeña

Ver el archivos adjunto 2626951
Muy bonito, me gusta mucho.

Ya estoy empezando a mirar Casios de colorines por Amazon para mis niñas, dentro de unos añitos las tendremos como foreras :D

Un abrazo :friends: y gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Yo le preste a mi mujer durante una semana mi sinn 556i, pero me puso malo lo mal que lo cuidaba...y se lo tuve que quitar...bueno, más bien, me lo devolvió ella enfadada a la sexta vez que le decía "ten cuidado, no dejes el reloj ahí..."

Eso me recuerda a cuando le regalé el primer automático a mi novia, que si no le cambies la fecha a esta hora que te lo cargas, que si como lo dejas al lado del móvil que se va a imantar. Que no lo metas a la ducha que este no tiene corona roscada...

Creo que cosas que nosotros damos ya por supuestas para gente normal son como extrañas. Ella ahora ya los cuida casi más que yo, pero al principio era una lucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Me compré un Sub,no date y mi mujer cuando lo vió sin la lupa,que no la gustan nada,me dijo que si podía ajustárselo a su muñeca,

lo di por perdido hace años 🤷‍♂️
NoDate DB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cduran, cazorla y 5 más
  • #23
Lo primero, anchote no soy pero me temo que no por tanto músculo jajaja. Ella se parece más. Lo segundo, cada vez menos xD. A lo mejor tengo que empezar a ajustarle relojes jajaja
😁😁😁👍
 
  • #24
yo he cedido muy gustosamente 4 grandes relojes
a mi querida esposa

un dj 36 por pequeño

tempImageae0ndk.jpg


este king seiko porque es del año que nació ella

tempImagepmLyY8.jpg


este g schock porque me lo pidió por favor

tempImagejYdZ1c.jpg


a mi hijo para que sepa qué hora es

tempImage2lkoxR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cduran, cazorla y 3 más
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ricardo90
Atrás
Arriba Pie