Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre no creo que la gente que tenga un Porsche se compre este tipo de reloj por ir " de conjunto ". Me gustaría pensar que el señor que conduce este tipo de cochazos llevara un PP , un AP, un rolex de oro, como minimo un breguet vamos.... En la calidad estoy de acuerdo , yo prefiero un Lotus, un saludo.Para mí son relojes que la gente los compran para ir a conjunto con el coche. No me parece un reloj q sea de calidad. Zapatero a sus zapatos.
Pues yo creo que un par los habrá. Tengo un amigo que cuando cambia de marca de coche, ahí anda consiguiendo la playera, la camisa, la gorra, el llavero, la agenda, el relojito de publicidad de la marca, etcétera, para ir ataviado como "Dios manda". Aunque claro no hablo de Porsche pero sí de Mercedes o cadillac, por ejemplo.Hombre no creo que la gente que tenga un Porsche se compre este tipo de reloj por ir " de conjunto "...
Y que con los diseños que se marcan nadie haya colgado una foto aún en este hilo...
Ahí va esa trasera gamberra:
Ver el archivos adjunto 603479
Para mí son relojes que la gente los compran para ir a conjunto con el coche. No me parece un reloj q sea de calidad. Zapatero a sus zapatos.
Es evidente que su apuesta por los calibres mecánicos alemanes indica que no quiere hacer malos relojes y que se toma mínimamente en serio su presencia en este nicho de mercado. No obstante creo que es evidente que los relojes Porsche son más un elemento de marketing y de prestigio que una apuesta seria por el sector. Y en cualquier caso yo sigo pensando que si fuera a hacerme con un deportivo de altas prestaciones, ni siquiera consideraría la posibilidad de comprar un Lange. Saludos.Hola compañeros. Qué os parecen los relojes de esta marca?. Parece que están innovando en el mundo relojero y tienen ganas de hacer cosas bonitas. ¿Cuál es vuestra impresión?
Saludos