• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes poor man

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni idea de a cuál se quiere parecer éste:

c0DFODvh.webp

Qué guapo ese Casio. No lo conocía. Y ojala no lo hubieras enseñado porque ahora lo quiero. jajaja

Pues lo tengo desde hace un montón de años, pero me lo he puesto muy pocas veces. Tanto es así, que cuando se le agotó la pila, se la quité y lo tengo durmiendo el sueño de los justos. Venía con una correa de goma y le compré este armis bastante resultón que le queda perfecto. El reloj no pretende ser lo que no es, y firma su dial con CASIO y sus 100m. de resistencia al agua. La corona no es de rosca, que si lo fuera ya sería la leche, pero la trasera sí lo es. Toda la caja es acero inoxidable y el acabado muy bueno. El modelo es el MTD 1010, por si te interesa buscarlo por ahí.

Saludos.

La traducción correcta de "Poor man's watch" sería "Reloj de pobre" o "Reloj de pobres", en ningún caso "Reloj de hombre pobre". Esta última es una traducción literal de la expresión en inglés que no tiene mucho sentido en nuestro idioma. De hecho, me duelen los hogos cada vez que la leo :D

La expresión en sí, en este contexto, no tiene sentido peyorativo, solo hace referencia a un objeto similar a otro, pero no tan caro:

https://www.merriam-webster.com/dictionary/poor man's

(Segunda acepción)

Me acerco por aquí para desear que todo el foro esté lo mejor posible en estos días que corren.

Aprovecho para acercaros lo que claramente es la esencia de el concepto poor man's watch.

Un bonito reloj Stowa que aúna todas las características de un reloj poor. De un reloj que emula la esencia del original que todo poor no puede tener.

bild_114_overlay_en.webp

Por suerte yo sí disfruto de tener el original con una bonita correa flieger a juego con el color de las agujas...

20180406_200531.webp

Me acerco por aquí para desear que todo el foro esté lo mejor posible en estos días que corren.

Aprovecho para acercaros lo que claramente es la esencia de el concepto poor man's watch.

Un bonito reloj Stowa que aúna todas las características de un reloj poor. De un reloj que emula la esencia del original que todo poor no puede tener.

Ver el archivos adjunto 816879

Por suerte yo sí disfruto de tener el original con una bonita correa flieger a juego con el color de las agujas...

Ver el archivos adjunto 816881

¡¡Benditos los ojos!! Vaya alegrón reencontrarte :clap::clap:

Ver el archivos adjunto 816879

Ver el archivos adjunto 816881
Acércate más a menudo.

Saludos!!!

Adopta un galgo

Qué gusto saber de ti. Espero te encuentres muy bien. Buenos deseos y un afectuoso saludo, JoHN.

Bueno tambien aprovechando que hoy lo llevo puesto, después de bastante tiempo sin ponerlo, y que ya le hice la foto para otro post

Un clásico económico, con cierta calidad dado su precio, ligero con su pequeño formato y su plexiglass rayado como tiene que ser.

Saludos

20200501_151957 (1).webp

Archivos adjuntos

• 20200501_151957 (1) - copia.webp
    20200501_151957 (1) - copia.webp
    34,9 KB · Visitas: 223
Última edición:
Este, el que tengo yo ahora.

snkd97k1_00_9.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás