• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprando otro Casio Tiffany

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgfanjul

Jgfanjul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Como os habrá sucedido a muchos de vosotros hace meses que pasan delante de mis ojos diferentes alternativas de relojes con esferas de color azul Tiffany. En mi lista de deseos estaba, entre otros, el Casio MTP-1302PD-2A2V.
6AD213EF-EA03-437D-A91C-EAE5C4C38D9C.png

Este reloj es bastante barato, por debajo de 100 euros, y a mi parecer tiene una pinta estupenda pero estuvo bastante tiempo no disponible, no se encontraba en ningún sitio. Hace unas semanas me alegré al ver que podía comprarse en Amazon y este viernes, estando en ECI… lo vi. Me lo probé y me encantó así que, tras pasar por caja, me lo llevé puesto.
El sábado y el domingo lo tuve todo el rato en la muñeca e, incluso, me hice una foto que publiqué aquí. Ayer por la noche entré en el foro y, por curiosidad, me puse a revisar hilos en los que otros compañeros comentaban que habían comprado este reloj. Al cabo de un rato, me dije… caray… pero el mío… ¡no es ese!
Miro mi muñeca y veo esto 😳
7F5F76C5-73FD-453D-B0F3-CA2813DF58C1.jpeg

Y descubro que me he comprado un Casio Tiffany, sí, pero no el que yo pensaba sino… otro Casio Tiffany porque ha salido un nuevo modelo este mes, el MTP-B145D-2A1V. 🤭
DAC09DFC-0BB3-46D9-B949-FD88C9CD655A.png

Os paso aquí las características principales de este modelo según la web de Casio: dimensiones 40 x 35 x 7,4 mm, 82 gr (se siente muy ligero en la muñeca) y hecho de acero inoxidable, lo tienen también en otros colores y, de hecho, mi mujer se agenció uno en rosa. El PVP es de 79,90 euros.
No sé si estáis de acuerdo pero ¿no parece que se da un aire al PRX?

Lo dicho amigos, por si alguien anda a la caza de un Casio Tiffany, fijaros bien no os vaya a pasar lo que a mí. 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Alfredo BRB, Robespierre y 12 más
Muy chulo el Casio.
Personalmente, me he cansado de este color. Al principio me atrajo, pero ya lo tengo un poco aborrecido.
Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Bonito reloj, me gusta más ese modelo que el anterior. Lo del color se le ha dado tanto bombo que ya descarto hacerme con uno.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jgfanjul
Un aire al Tissot PRX, sí que se da; sobre todo el 2°. El azul tiffani parece ser el color del año (al menos en relojería). Una vez, además, que nos falta Isabel II (Lilibeth para los colegas del pub), ya es difícil saber cuál es el color (pasteloso, preferiblemente) del año, así que... digamos que ese!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jgfanjul
Pues fíjate, me gusta mucho más este, ya que el otro con el bisel estriado me recuerda demasiado al Day-Date.
Eso si, como dice algún otro forero, de tanto verlo me he cansado de ese color.
Por cierto, si hay disponible algún otro color le puede hacer competencia al Tsuyosa y más siendo más barato y sin lupa.
Bichearé por ahí a ver que encuentro :whist::
Salu2

Edito https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MTP-B145D-2A2V/
Hay 4 colores, el azúl puede ser muy chulo en directo.

• Me gusta
Relojazo, está muy bonito , la esfera un encanto y por ese precio es una golosina.

Lo miraré en El Corte Inglés , muchas gracias por la información.

A disfrutarlo con salud. Casio es Casio

Saludos

• Me gusta
Buena relación calidad precio. Compra maestra. Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jgfanjul
Muy bonito reloj. El nuevo modelo que comentas no lo he visto, pero ese ya es bien bonito!
Disfrutalo compañero

• Me gusta
Un aire al Tissot PRX, sí que se da; sobre todo el 2°. El azul tiffani parece ser el color del año (al menos en relojería). Una vez, además, que nos falta Isabel II (Lilibeth para los colegas del pub), ya es difícil saber cuál es el color (pasteloso, preferiblemente) del año, así que... digamos que ese!!
El azul Tiffany y el verde sin duda los colores del año

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Martini y Jgfanjul
Bien chulo, en cualquiera de las dos versiones.
Que lo disfrutes .

• Me gusta
Para mí, más chulo con ese bisel. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que bonito! Estuve un tiempo pensando en comprarlo

• Me gusta
Está muy chulo, la verdad que ese color en sus diferentes tonalidades lo está rompiendo este año…

• Me gusta
Enhorabuena, a mi ese color me encanta.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra.

Personalmente me gusta más el que has comprado “por error”. Aunque el armis parece que es una auténtica máquina de depilar. Sería muy útil que comentases que tal es.

Claramente el PRX para un “hombre tieso” como yo :D

Gracias.

P.d.: no se como no se ha dicho aún, así que lo digo yo: “ese rosa salmón…” 8o Si puedes sustraérselo a tu mujer y hacerle unas fotos se te agradecería mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Un reloj muy bonito en cualquiera de las dos versiones y muy apetecible visto la gran calidad-precio. El color de la esfera me encanta!
Enhorabuena por tu adquisición!

• Me gusta
Sí que se parece al PRX.
La verdad es que no sabría cual elegir, si ese, o el modelo anterior. Las agujas me gustan más las del anterior.
Disfrútalo!

• Me gusta
Éste tiene menor diámetro creo ( 40 frente a 42 mm), así que me quedaría con éste. Muy molón, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. 😊 Os pongo aquí una foto en que se ven los dos relojes: azul y rosa.
12CB18AD-01AF-4D12-95C4-10266E0A8DBA.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SALINT, pvei y 2 más
Respecto a los colores, también lo hay en blanco y en otro azul, este de aquí, que a mí también me hace tilín:
3666B157-7296-4034-8830-E904E6CAE128.png

Y sobre la correa, os paso un par de fotos para que la veáis mejor:
908AFA1D-3712-46E5-B217-4D4005EAD408.jpeg

D5325602-74BA-4942-AAB2-9D88605B2313.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Noni16 y Seville
Pues gracias por mostrarlo porque se ve muy bien para ese precio 👌🏻 En cuanto al parecido al PRX, pues es normal, ese y el Tsuyosa están siendo superventas. Ya he visto otros modelos recientes por ese estilo incluso de Seiko.

• Me gusta
Pues creo que tuviste suerte. El tuyo es acero, el otro no.

Con respecto al brazalete pues muy básico. Típico también de Seiko en gana baja pero obviamente lo esperado. Eso sí, no estoy seguro de que se pueda cambiar.

A disfrutarlo. El salmon es bien bonito.

Pues creo que tuviste suerte. El tuyo es acero, el otro no.

Con respecto al brazalete pues muy básico. Típico también de Seiko en gana baja pero obviamente lo esperado. Eso sí, no estoy seguro de que se pueda cambiar.

A disfrutarlo. El salmon es bien bonito.

Muchas gracias. Yo creo que el brazalete tiene pinta de poder cambiarse… pero soy un poco novato, aquí tenéis una foto del enganche ¿alguien sabría decir si podría cambiarse o no? 😅
DD848C5C-0366-497D-909C-9C52953A79BD.webp

Te cegaste al ver que estaba disponible y no te diste cuenta que no era el mismo, es normal.
Yo si que vi que sacaron el modelo con bisel liso, que para mí gusto es un acierto, el estriado no me acaba como queda.
Así que son quererlo, para mi gusto, te has llevado el más bonito de los dos.
Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Respecto a los colores, también lo hay en blanco y en otro azul, este de aquí, que a mí también me hace tilín:
Ver el archivos adjunto 2699899
Y sobre la correa, os paso un par de fotos para que la veáis mejor:
Ver el archivos adjunto 2699904
Ver el archivos adjunto 2699909
Me gusta el azul de la primera foto. Acabo de mirarlo en la web de Casio, cuesta 79.90€ e igual me lo compro para navidades. Ya tengo un Casio Royale que alterno con mis Rolex. Casio me gusta, es de buena calidad.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Martini, Jgfanjul y Sendita92
Atrás
Arriba Pie