• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprando otro Casio Tiffany

• Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio
Muchas gracias. Yo creo que el brazalete tiene pinta de poder cambiarse… pero soy un poco novato, aquí tenéis una foto del enganche ¿alguien sabría decir si podría cambiarse o no? 😅
Por supuesto que puedes cambiarlo, es saber la medida que usa y se cambia quitando los pasadores. En 2 minutos cambiada

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Por supuesto que puedes cambiarlo, es saber la medida que usa y se cambia quitando los pasadores. En 2 minutos cambiada
¡Muchas gracias por confirmarlo! 👍
¡Un saludo!

Como mi colección tiende a cero (sorry, pendiente foto de mis exiguas pertenencias), le tengo muchas ganas a un Tiffany, y me parece más bonito estéticamente el nuevo modelo. Además, el menor diámetro y peso (supongo que por ser de acero inoxidable), personalmente son un punto a favor.
Feliz confusión, que los disfrutéis (el rosa también me ha encantado)

• Me gusta
Como mi colección tiende a cero (sorry, pendiente foto de mis exiguas pertenencias), le tengo muchas ganas a un Tiffany, y me parece más bonito estéticamente el nuevo modelo. Además, el menor diámetro y peso (supongo que por ser de acero inoxidable), personalmente son un punto a favor.

Si el reloj te parece bonito, la verdad es que el precio es muy ajustado. Como bien dices, aquí ya los estamos disfrutando ¡un saludo!

Pues ha sido mi primera compra gracias (o por culpa de...) al foro (hay que empezar humildemente).

Creo que incluso en muñeca de mujer y con manos muy pequeñas, queda muy bien. Gracias!!!
IMG_20231012_131555.jpg

• Me gusta
Buen descubrimiento. A mí me gusta mucho más que el primero. Además este si es todo acero, para mí es un plus. Quizás tenga que ir a echarle un vistazo y probarlo... Estos hilos de relojes BBB son los que no van bien para mi cartera jajaja

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, SALINT y Celvalmor
Super bonito

• Me gusta
Me gusta mucho... Estoy con la espinita de un Tiffany desde que Rolex lo sacó hace un par de años... No me puedo gastar ese dineral, pero están saliendo opciones mucho más económicas... A mí me gusta incluso el rosa, para poder combinar. :dribble:

Me gusta que el cierre no sea de mariposa, es un plus para mí. :ok:

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Como os habrá sucedido a muchos de vosotros hace meses que pasan delante de mis ojos diferentes alternativas de relojes con esferas de color azul Tiffany. En mi lista de deseos estaba, entre otros, el Casio MTP-1302PD-2A2V.
Ver el archivos adjunto 2699866
Este reloj es bastante barato, por debajo de 100 euros, y a mi parecer tiene una pinta estupenda pero estuvo bastante tiempo no disponible, no se encontraba en ningún sitio. Hace unas semanas me alegré al ver que podía comprarse en Amazon y este viernes, estando en ECI… lo vi. Me lo probé y me encantó así que, tras pasar por caja, me lo llevé puesto.
El sábado y el domingo lo tuve todo el rato en la muñeca e, incluso, me hice una foto que publiqué aquí. Ayer por la noche entré en el foro y, por curiosidad, me puse a revisar hilos en los que otros compañeros comentaban que habían comprado este reloj. Al cabo de un rato, me dije… caray… pero el mío… ¡no es ese!
Miro mi muñeca y veo esto 😳
Ver el archivos adjunto 2699871
Y descubro que me he comprado un Casio Tiffany, sí, pero no el que yo pensaba sino… otro Casio Tiffany porque ha salido un nuevo modelo este mes, el MTP-B145D-2A1V. 🤭
Ver el archivos adjunto 2699874
Os paso aquí las características principales de este modelo según la web de Casio: dimensiones 40 x 35 x 7,4 mm, 82 gr (se siente muy ligero en la muñeca) y hecho de acero inoxidable, lo tienen también en otros colores y, de hecho, mi mujer se agenció uno en rosa. El PVP es de 79,90 euros.
No sé si estáis de acuerdo pero ¿no parece que se da un aire al PRX?

Lo dicho amigos, por si alguien anda a la caza de un Casio Tiffany, fijaros bien no os vaya a pasar lo que a mí. 😅
Felicidades, buena compra.
Un Casio a casi mil euros no es barato, barato es un Casio FW91.

Precioso, y tiene muchísimo empaque¡¡ gracias por mostrarlo, compañero. Saludos.

• Me gusta
Este modelo es más interesante que el anterior . Como bien dices con unas geometrías que recuerdan al prx.

Saludos

• Me gusta
Demasiado bonito, es una tentación. Me gusta más este modelo que el anterior.

• Me gusta
Yo creo que acertaste compañero, porque es más bonito el que te has comprado que el anterior! Personalmente ese color no me va, pero eso otro tema.

• Me gusta

Hilos similares

Efres
Respuestas
0
Visitas
26
Efres
Kimping
Respuestas
22