• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Piloto Actuales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Quien mejor para darnos su punto de vista que nuestro querido @jordireal , por favor 🙏 no digas el sub que me descojono :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Considero que este hilo de @Lepuget, donde se esfuerza por tenerlo actualizado, merece bastante más la pena que el artículo de Xataca adjuntado.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-militares-actuales-por-ejÉrcitos.583006/
Bueno como mencione, solo me pareció curioso y lo quise compartir.

Igualmente el concepto es diferente, el reportaje es sobre los relojes que llevan los Pilotos de aviones de combate reales, una base aérea.
No relojes militares o relojes tipo piloto que hay en el mercado común como aficionados a la relojería (analogicos) que a mi tanto me gustan, si no los que usan esos pilotos cuando se suben al caza de combate real, ( Llevan GPS y altitud).

Igualmente agradecer, tu aportación por el hilo que has compartido ya que yo no lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y saiphan
@Blapo87 Sabes que mi preferido para volar no es el Sub…😌 aunque es verdad que si lo uso muchos días para volar.. jiji

La tecnología en la aviación ha crecido tanto que afortunadamente no creo que ningún piloto militar o civil piense usar un reloj de pulsera para nada de la operativa… Pero si es verdad que tiene ese romanticismo.. y en general porcentualmente a los pilotos nos gusta mas que a la media de la población la relojería.. Aunque como digo mas por romanticismo que otra cosa!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
@Blapo87 Sabes que mi preferido para volar no es el Sub…😌 aunque es verdad que si lo uso muchos días para volar.. jiji

La tecnología en la aviación ha crecido tanto que afortunadamente no creo que ningún piloto militar o civil piense usar un reloj de pulsera para nada de la operativa… Pero si es verdad que tiene ese romanticismo.. y en general porcentualmente a los pilotos nos gusta mas que a la media de la población la relojería.. Aunque como digo mas por romanticismo que otra cosa!

Saludos!
Te falta el más icónico para completar ese trío piloto junto al speedy polar y el Pepsi, mete un navitimer en esa caja yaaa que tienes que subir al andamio bien preparado :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Te falta el más icónico para completar ese trío piloto junto al speedy polar y el Pepsi, mete un navitimer en esa caja yaaa que tienes que subir al andamio bien preparado :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Algún día entrara el navitimer cosmonaute a mi colección… todo llega… 😏😌

• Me gusta
Algún día entrara el navitimer cosmonaute a mi colección… todo llega… 😏😌
En eso estamos de acuerdo, en mi caja también tengo claro que tarde o temprano entrará un navitimer, uno de mis fetiche desde pequeño

• Me gusta
En eso estamos de acuerdo, en mi caja también tengo claro que tarde o temprano entrará un navitimer, uno de mis fetiche desde pequeño
Deseando estoy de hacerles una foto juntos en una de las futuras KDDs 😋… jiji

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie