• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes pared 3 zonas horarias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo werozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
werozen

werozen

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado pensando hace algún tiempo en colocarme 3 relojes de pared con usos horarios para america, europa y asia. Por mi trabajo tengo que hablar con gente en estas 3 zonas, (principalmente 3 ciudades) así que con 3 relojes me basta.

Quería que fuesen relojes iguales o tal vez que varíen en color y ponerles debajo algún cartel con el nombre de la ciudad.

Alguna sugerencia sobre el modelo de los relojes en si? Los que he visto en IKEA o en las tiendas, no me acaban de convencer.

Aunque había un modelo de ikea en donde el segundero se movía de forma fluida y costaba solo 2€ que me encantaba pero ya no los tienen en existencia.

Atrás
Arriba Pie