A
Andrezzz
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Recientemente encontré 2 piezas Orient Star bastante interesantes a lo que a mi parecer es un buen precio, me parecen hermosas y me gustaría hacerme de las dos, mas sin embargo en el momento de renovar mi colección en un futuro, apuesto que me serviría la pieza que mas conserve su valor (hasta que pueda darme el lujo de no preocuparme tanto, hay que controlarse ) ¿Qué opinas?
Los relojes en cuestión son estos:
1. Orient Star RK-AY0109A Mechanical Moon Phase 70th Anniversary Limited Edition. (Edición exclusiva 200 unidades solo para Japón)
2. Orient Star RE-AT0205L 70th Anniversary Limited Edition. (800 unidades para todo el mundo)
El primero de los susodichos está a alrededor de 1300 euros y el segundo a unos 350. Tomando en cuenta que es una edición especial por el 70 aniversario de Orient Star y que sea cual sea de los 2 lo disfrutaría un buen rato, desde tu conocimiento y experiencia cual me recomendarías?
Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y feliz nuevo año!
Los relojes en cuestión son estos:
1. Orient Star RK-AY0109A Mechanical Moon Phase 70th Anniversary Limited Edition. (Edición exclusiva 200 unidades solo para Japón)
2. Orient Star RE-AT0205L 70th Anniversary Limited Edition. (800 unidades para todo el mundo)
El primero de los susodichos está a alrededor de 1300 euros y el segundo a unos 350. Tomando en cuenta que es una edición especial por el 70 aniversario de Orient Star y que sea cual sea de los 2 lo disfrutaría un buen rato, desde tu conocimiento y experiencia cual me recomendarías?
Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y feliz nuevo año!
Última edición: