• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Orient Star Edición Especial 70 Aniversario... ¿Qué opinas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrezzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrezzz

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Recientemente encontré 2 piezas Orient Star bastante interesantes a lo que a mi parecer es un buen precio, me parecen hermosas y me gustaría hacerme de las dos, mas sin embargo en el momento de renovar mi colección en un futuro, apuesto que me serviría la pieza que mas conserve su valor (hasta que pueda darme el lujo de no preocuparme tanto, hay que controlarse :D) ¿Qué opinas?
Los relojes en cuestión son estos:

1. Orient Star RK-AY0109A Mechanical Moon Phase 70th Anniversary Limited Edition. (Edición exclusiva 200 unidades solo para Japón)
21978847-zsdu6pprda7bnzbrdt8xcstb-ExtraLarge.jpg

2. Orient Star RE-AT0205L 70th Anniversary Limited Edition. (800 unidades para todo el mundo)

orient-star-re-at0205l00b.jpg

El primero de los susodichos está a alrededor de 1300 euros y el segundo a unos 350. Tomando en cuenta que es una edición especial por el 70 aniversario de Orient Star y que sea cual sea de los 2 lo disfrutaría un buen rato, desde tu conocimiento y experiencia cual me recomendarías?

Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y feliz nuevo año!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130
Cada vez que alguien mezcla en la misma frase “reloj” con “inversión”, “revalorizarse” o “ganancia”…. El niño Jesús llora.

Dicho lo anterior, en mi humilde opinión, NO, no ganará un chavo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, manresamolins, enriqueescoms y 9 más
Si buscas inversión cómprate un Rolex.

Como reloj de disfrute es muy bonito.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz, Superstar y El italiano
Compañero no mires esta afición como algo para ganar dinero.
Ahora bien, dudo bastante que esos relojes se revaloricen con el tiempo. Lo mismo estoy equivocado pero lo dudo mucho.
Quieres invertir en relojes, pues ya sabes ve a por un rolex, o un deportivo de acero de patek

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz
Subirá un 125% en un plazo de 18,50 meses.

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz y Superstar
Como bien te dicen los compañeros, no mancilles esta afición jajaja. Aunque yo creo que el compañero lo que quiere es admirarlos y luego no palmar pasta xD cosa entendible cuando andamos justos de pasta… yo si pudiera comprar y luego no perder o incluso ganar algo para comprar otras piezas y seguir con el círculo… sin duda lo haría!

Un saludo:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, guille101 y Andrezzz
Cada vez que alguien mezcla en la misma frase “reloj” con “inversión”, “revalorizarse” o “ganancia”…. El niño Jesús llora.

Dicho lo anterior, en mi humilde opinión, NO, no ganará un chavo.
Gracias amigo, entiendo tu punto, mas sin embargo no pude expresar en su totalidad mi intención de disfrutar estas bellezas y mi pasión por estas, error mío, claro que sí. Igualmente te lo agradezco, feliz día!

Si buscas inversión cómprate un Rolex.

Como reloj de disfrute es muy bonito.

Un saludo 👋
Claro amigo! Tienes toda la razón, sin embargo en estos momentos ando algo corto, digámoslo así 😆. Te lo agradezco mucho, excelente día.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Difícil es ser traficante y yonky a la vez…

• Me gusta
Compañero no mires esta afición como algo para ganar dinero.
Ahora bien, dudo bastante que esos relojes se revaloricen con el tiempo. Lo mismo estoy equivocado pero lo dudo mucho.
Quieres invertir en relojes, pues ya sabes ve a por un rolex, o un deportivo de acero de patek
Entiendo compañero, te agradezco inmensamente tu opinión, fue simplemente una idea que tuve en cierto momento y quise preguntar. Mi afición por los relojes va mucho mas que simplemente ganar dinero, y como dije anteriormente fue mi error no haberlo expresado correctamente. Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Subirá un 125% en un plazo de 18,50 meses.
Muchas gracias señor! Me imagino que desde su experiencia me comparte aquella opinión, se lo agradezco inmensamente. Feliz día.

Como bien te dicen los compañeros, no mancilles esta afición jajaja. Aunque yo creo que el compañero lo que quiere es admirarlos y luego no palmar pasta xD cosa entendible cuando andamos justos de pasta… yo si pudiera comprar y luego no perder o incluso ganar algo para comprar otras piezas y seguir con el círculo… sin duda lo haría!

Un saludo:
Diste en el clavo, a eso me refería! Fue mi error el no haberlo comunicado de forma correcta, gracias por echarme una mano. Ten un excelente día!

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Cuantico
Si ves esta afición de comprar relojes como inversión, estás equivocado.

Quitando de 4 marcas, ningún reloj es una " buena inversión ", al contrario, cada día vale menos dinero.

Si lo compras, que sea para tu uso y disfrute.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Andrezzz
Invierte en Bitcoins y piensa en los relojes como un gozo y un disfrute.

• Me gusta
Si ves esta afición de comprar relojes como inversión, estás equivocado.

Quitando de 4 marcas, ningún reloj es una " buena inversión ", al contrario, cada día vale menos dinero.

Si lo compras, que sea para tu uso y disfrute.

Saludos.
Gracias amigo, en absoluta concordancia contigo.

Expresé mal mis intenciones, mi error, no quiero que mi pasión sea confundida (y resumida) en simples ganas de dinero.

Te lo agradezco, feliz día.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Invierte en Bitcoins y piensa en los relojes como un gozo y un disfrute.
Total, mi intención era simplemente saber cual de los dos, en un futuro, podría mantener mayormente su valor :D ya que siempre ando renovando mi colección y tengo que cuidar lo poco que tengo para poder conseguir demás piezas que me llamen la atención.

Total, mi intención era simplemente saber cual de los dos, en un futuro, podría mantener mayormente su valor :D ya que siempre ando renovando mi colección y tengo que cuidar lo poco que tengo para poder conseguir demás piezas que me llamen la atención.
Yo, como salvo excepciones suelo comprar reloj de segunda mano, con que me mantenga el precio por el que lo compré me vale.

Cuando compro nuevo ni lo pienso, porque todos los nuevos que tengo bajaron de precio nada más sacarlos de la tienda, salvo excepciones como un Explorer II que me regaló mi padre (y que estrenó él, no yo).

• Me gusta
Yo la verdad que entiendo al OP… no hago más que perder dinero con este vicio… y no poco precisamente si comparamos con mi economía… y no es que no me gusten los relojes que compro, sino que en el momento de la compra me encantan pero al poco ya “me canso”, vendo y compro otras piezas. En la venta siempre pierdo… así que no queda otra que dejar o reducir el vicio…

• Me gusta
Yo, como salvo excepciones suelo comprar reloj de segunda mano, con que me mantenga el precio por el que lo compré me vale.

Cuando compro nuevo ni lo pienso, porque todos los nuevos que tengo bajaron de precio nada más sacarlos de la tienda, salvo excepciones como un Explorer II que me regaló mi padre (y que estrenó él, no yo).
Ya, otra forma de verlo es irse siempre al mercado de segunda mano… de ese modo la pérdida siempre será menor, pero en mi caso siempre compro los relojes “para quedármelos” con lo que digo mejor nuevo… y claro al final…

• Me gusta
Perdon, ¿has modificado el texto del primer mensaje?
Igual estoy empanado pero he vuelto a leerlo y parece bien distinto.

• Me gusta
Yo la verdad que entiendo al OP… no hago más que perder dinero con este vicio… y no poco precisamente si comparamos con mi economía… y no es que no me gusten los relojes que compro, sino que en el momento de la compra me encantan pero al poco ya “me canso”, vendo y compro otras piezas. En la venta siempre pierdo… así que no queda otra que dejar o reducir el vicio…
Muchas gracias compañero, agradezco tu comprensión, y prácticamente me pasa exactamente lo que comentas, por eso prefiero asegurarme bien que es lo que hago. Excelente día!

Ya, otra forma de verlo es irse siempre al mercado de segunda mano… de ese modo la pérdida siempre será menor, pero en mi caso siempre compro los relojes “para quedármelos” con lo que digo mejor nuevo… y claro al final…
Muy interesante consejo, te lo agradezco.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Perdon, ¿has modificado el texto del primer mensaje?
Igual estoy empanado pero he vuelto a leerlo y parece bien distinto.
Si señor, dado que mi error fue el no haber expresado bien intención, lo corregí y de paso quiero disculparme por ello, ya comencé con el pie izquierdo, no quiero que continúe la confusión.

Es que en el primer texto parecías un especulador sin conocimiento de relojes que buscaba consejo mercantil y en la rectificación, tras las críticas, pareces un inocente aficionado.
Es tanta la diferencia que me ha llamado la atención.

Atrás
Arriba Pie